13. We never learn we been here before

44 3 0
                                    

Esa misma tarde, después de haber hablado con Louis y haberme dormido un par de horas decidí que era momento de salir a comprar algo especial. Sabía que quizás estaba cometiendo una locura, pero no podía dejar escapar mi momento.

Fui de tienda en tienda buscando el anillo perfecto para pedirle matrimonio. No quería algo que fuese demasiado escandaloso, pero tampoco quería algo demasiado simple. Solo veía brillantones que para nada concordaban conmigo ni con Louis. Me estaba desesperando ya que el día se acababa y no conseguía comprar nada. Agarre mi teléfono y llame de nuevo a Zayn.

- Hermano necesito tu ayuda, estoy...

Me callé cuando escuché un gemido ahogado al otro lado de la línea. Supe distinguir la voz de Niall y me alarmé.

- ¿¡Estáis follando!? ¡Por el amor de dios, Malik! ¡No me contestes cuando estáis follando!

- Enseguida t-te llam... oh... te llamo

- Maldito enfermo

Colgué riendo y cuando levante mi vista todas las personas que andaban por la calle se me quedaron mirando. Me reí ante la situación y comencé a andar bajo la atenta mirada de la gente. Me encontré con otra tienda bastante elegante y en el escaparate vi un anillo que me llamo la atención. Entre y comencé a ver más anillos que también me gustaban y estaba comenzando la indecisión. Recibí la llamada de Zayn, solo que esta vez procure hablar más bajo.

- ¿Ya te has corrido?

- Cállate... ¿Estás bien?

- Sí, bueno, necesito tu ayuda

- ¿Tienes problemas? ¿Llamo a Mike? ¿Seguro que est...?

- Zayn –le interrumpí- Estoy bien, ven solo. Ahora te mando la ubicación

Colgué seguramente dejándole más desconcertado de lo que ya estaba. Mientras esperaba a su llegada continué mirando los lujosos escaparates llenos de joyas. Había brazaletes preciosos, también le regalaría alguno. La tienda era tranquila y a pesar de mi nerviosismo interno, era la primera vez en muchas semanas que estaba sereno. De pronto la puerta de la tienda fue abierta y vi a mi amigo entrar con el ceño fruncido. Levante la mano para que me viese y se acercó a mí rápidamente.

- Vale que hagamos cosas ilegales, pero ¿asalto a una joyería?

- Cállate –reí negando

- Ahora en serio, ¿Qué haces aquí Styles?

- Dentro de dos días nos vamos a Ibiza y no quiero aparecer con las manos vacías

- ¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo?

Asentí levemente mientras me ruborizaba.

- ¿Vas a pedirle matrimonio? -asentí de nuevo nervioso

Ojalá pudieseis haberle visto la cara. Sus ojos comenzaron a brillar de la emoción y vi como alguna lagrimilla se formaba. Su sonrisa impoluta invadió su rostro y después se lanzó a abrazarme. Comenzó a reír mientras me daba palmaditas en la espalda con entusiasmo. Al separarnos yo también había empezado a llorar y a reír. Nos miramos a los ojos y después unió nuestras frentes mientras sostenía mis mejillas.

- Estoy muy orgulloso de ti hermano

- Necesito tu ayuda, necesito encontrar el anillo perfecto

- Eso está hecho

Se giró abruptamente inspeccionando el local y seguido levanto la mano.

- Señorita por favor, necesitamos su ayuda. Mi hermano va a casarse

SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora