9. I'm here, right here

48 8 1
                                    

Era viernes al fin lo que significaba fin de semana o lo que es lo mismo "Hola de nuevo Clock". Habíamos pasado una noche increíble, después de recogerle de la universidad fuimos a su casa donde tuvimos una sesión continua de sexo. Nos habíamos despertado bastante tarde, pero yo tenía que irme a probar mis vehículos junto a Zayn. No quería marcharme, quería quedarme abrazado a él durante todo el día.

Justo en ese instante escuché como la puerta de la casa se abría y Joahnnah gritaba un "ya hemos vuelto" desde la planta inferior. Bajamos rápidamente y pude ver como mi chico abrazaba con entusiasmo a su madre y a Dan y no me podía hacer más feliz verle así.

Dan se acercó a él dándome un apretón de manos.

- ¿Habéis estado bien? -me pregunto

- Todo perfecto, la casa sigue en pie -bromeé

En verdad sabia a lo que se refería, pero yo prefería quitarle hierro al asunto y no darle detalles como que habíamos hecho el amor en casi todas las estancias de la casa.

Después de despedirme de Louis me marché sintiendo un vacío en el pecho en cuanto me separe de él. Habíamos estado más de una semana juntos las 24 horas del día y se me iba a hacer realmente extraño no verle cada día.

Llegue a mi garaje, en el cual Zayn me esperaba. Pasamos todo el día mejorando mis vehículos. Volvía a Clock después de una semana estando ausente y me moría de ganas por volver. Quise llamar a Louis en un par de ocasiones, pero decidí darle espacio ya que estaría con sus padres.

A la hora de la comida me toco pagar a mí la comida china, puesto que había llegado tarde a mi cita con Zayn y tenía que hacer feliz a mi mejor amigo. Después unos cuantos amigos de Clock se unieron a nosotros y nos pusimos a tomar cervezas en el interior y de un momento a otro mi teléfono comenzó a vibrar en mis pantalones. Vi el número de Joahnnah en la pantalla y no dude en contestar.

- ¿Joahnnah? - pregunté

- Harry, tienes que venir, es urgente

- ¿Qué ha pasado? ¿Louis esta...?

- Aaron ha intentado forzar a Louis

Colgué y rápidamente regresé a mi coche. Todos mis amigos me miraban extrañado, pero yo no dije nada más. Tenía que atender rápidamente a mi novio.

Al llegar la imagen fue desoladora. Louis estaba sentado en el suelo llorando balanceándose y mientras agarraba sus rodillas flexionadas. Vi una marca de color morado en su cuello y la rabia me invadió. Me acerqué cauteloso, nada parecía tranquilizarle. De un momento a otro corrió hacia mí enrollando sus piernas en mi cintura.

- Hazz -sollozó

- Estoy aquí

Le besé el cuello, justo donde esa odiosa marca nacía.

- No voy a dejar que se acerque nunca más a ti, voy a dejárselo muy claro

- Bésame Harry

Dan y Joahnnah se miraron y nos dejaron solos. Aun cargando el cuerpo de mi novio, subí al piso superior y nos encerré en su habitación. Cuidadosamente, lo dejé en la cama y al tumbarme junto a él, se acurrucó en mi pecho. Acaricie toda su espalda besando su cabeza. Él seguía sollozando, sutilmente, pero era perfectamente capaz de escucharlo. A los pocos minutos se quedó dormido y yo decidí hacerle una visita a aquel tal Aaron. Contacte con Niall, ya que también eran compañeros en la universidad y me dio la dirección de su casa. Mire la hora antes de tocar la puerta, eran las seis de la tarde y en breves momentos tendría que ir a Clock. Aporree la puerta con fuerza y a los segundos un chico moreno, de poco más de metro setenta, escandalizado por los golpes abrió la puerta. Lo miré desde arriba recorriendo todo su cuerpo. Aquel mierda había estado a punto de abusar de mi novio.

SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora