22 - Treat people with kindness

32 5 0
                                    

Despues de la operación sentía que volvía a ver la luz al final del tunel. Tuve miedo de no salir adelante, de dejar a los quería atrás pero todo fue un éxito. Aquello me llevó a plantearme que podía haber acabado con este sufrimiento mucho antes.

Hoy era el primer día que volvía a Clock después de la operación. Tenía ganas. Estaba nervioso y entusiasmado. Sabía que toda mi familia estaría allí para respaldarme y no podía estar más orgulloso de todos los que me acompañaban. Según llegamos toda la muchedumbre hacía pasillo para que mi coche, en el cual ibamos Louis y yo, pasase. Sentí un orgullo profundo al ver como ahora era más perceptible la presencia de caras nuevas. Aquello podia traer peligro pero ahora solo tenía ganas de celebrar. Al final se podía ver a la perfección a mi mejor amigo bastante acaramelado junto a Niall. Toqué la bocina haciendo que se separasen y provocando la risa en mi acompañante.

- Señoritas, caballeros -habló Zayn y todo el mundo se calló- Hemos esperado mucho para este día -sonreí desde el interior del vehículo mirando a Louis- Ahí dentro -señaló el coche- Se encuentra una leyenda, una leyenda que vuelve para quedarse por mucho tiempo. Quiero que os dejéis las manos aplaudiendo y las gargantas de tanto gritar para... -los nervios empezaron a aflorar en nosotros- Para recibir a Salvaje -y el ruido comenzó

Sostuve la mano de Louis y la besé con fuerza. Mis piernas temblaban, quería salir pero tambien quería huir de aquella escena.

- Tu público aguarda, salvaje

Me guiñó el ojo y me dispuse a salir. Lentamente me bajé de mi coche siendo felicitado inmediatamente por la muchedumbre que se agolpaba a mi alrededor. Me dirigí hacia mi mejor amigo que me esperaba con los brazos abiertos. Abracé con fuerza a Niall también, ya que sin el seguramente no estaríamos en esta situación. Comencé a escuchar vítores a mi espalda. Resulta que Louis había bajado del coche y venía hacia nosotros. La gente le quería y le respaldaba tanto como a mi. Les costó asimilar que me había enamorado y que el pertenecía a Clock tanto como yo y ver que ahora era tan bien recibido me llenaba de orgullo.

Antes de sentarnos a cenar di unas cuantas palabras que la gente celebró. Levantamos nuestras bebidas y brindamos. De fondo, aquellos que no pertenecían al circulo cercano se divertían haciendo carreras con la música que salia de los coches y con el alcohol que muchos traían.

Al cabo de un rato pude escuchar la diversión que mi marido y Niall se traían a espaldas del resto de la mesa. Sabía que estaban hablando de un chico, pero no sabía de quién. Dentro de mi se despertaron unos celos que me hacían temer perder a Louis.

- ¿De quién habláis? -gire mi cabeza hacia Louis

- De nadie Harry, no hablamos de nadie –giro su cabeza para volver a reir con Niall

- Te he escuchado Louis –dije aprentado su pierna bajo la mesa

- No te pongas celoso –resoplo- Solo hablamos de aquel chico de allí. Me recuerda a ti, pero no en el sentido que crees

A lo lejos pude divisar a ese joven que tantas risas provocaba en mi marido y Niall. Vi como golpeaba con su pierna derecha la rueda trasera de su moto. Arqueé mis cejas un tanto divertido al ver la desesperación en la manera que se agarraba sus rizos. Eché mi silla para atrás y antes de ir hacia el dejé un beso en la cabeza de Louis.

Fui acercandome poco a poco, no quería llamar ni su atención ni la de cualquier aficionado allí presente. Coloqué mi capucha y metí las manos en los bolsillos de mi pantalón para aproximarme a el. Me detuve un momento antes de llegar a el, si que se parecía bastante a mi aunque era unos años más pequeño que yo. Se le veía atormentado por no poder arreglar el error de su moto. Terminé de acercarme a el y a pesar de ser unos metros los que nos separaban, el no se percató de mi presencia.

- Parece que necesitas ayuda

- No necesito la ayuda de nadie –ladro enfadado

Si otra persona me hubiese hablado con esa falta de respeto me habría largado, pero no se por qué decidí quedarme.

- Tu moto no dice lo mismo

Se giró hacía mi con una expresión de rabia en el rostro pero cuando vió quién era su expresión facial cambió completamente. Ahora parecía aterrorizado y nervioso a partes iguales. No dijo nada por lo que me fui acercando lentamente hacia el. Observé el desastre de moto que tenía poniéndome de cuclillas y a mi cabeza vino a parar Liam. Si el hubiese visto el estado de esa moto la habría mandado directamente al desguace. Todo estaba mal colocado.

- ¿Cual es tu nombre?

- Harvey, señor

"¿Harvey?"

"¿Te paras a pensar en su nombre? Nos ha llamado señor"

- Veo que me conoces. Odio que me hablen de usted

"Pero también odias que digan tu nombre ricitos"

- Eres nuevo aquí –afirme y asintió con efusividad- ¿Por que has venido?

- Me enteré de que volvía... volvías –se corrigió- No quería perderme un día como este

- ¿De qué me conoces? -se rio ante mi pregunta y arrugue el entrecejo

- Eres el rey de este lugar, incluso sin haber aparecido en casi dos años todo el mundo te hace pasillo cuando regresas

- Se llama respeto –dije cruzando los brazos sobre mi pecho

- Lo sé, te admiro y por ello he venido. Para mostrarte mi respeto

Algo en mi interior se ablandó. Bajé mis brazos lentamente y cuando iba a acercarme a el, Louis apareció sorprendiéndome y arrastrándome lejos de aquel chiquillo.

- Harry, me la suda el procedimiento, es un crío ¿no lo ves? Está asustado y tu vas y te pones en plan macho dominante. Nadie te va a arrebatar esto, mira a tu alrededor, mira lo que han hecho por ti.

- Puede ser una amenaza....

- ¿En serio ves a ese pobre crío una amenaza? ¿En serio, cariño? Yo también pude ser una amenaza y no me aplicaste el procedimiento.

- Tú eras dif...

- Sí, sí, diferente lo que tú digas. Simplemente estás viendo que es igualito que tú y que puede hacerte competencia. Ve, relájate y aparca el procedimiento a un lado. Es el primer día que estamos aquí después de mucho tiempo... Vamos a disfrutar.

Muy a mi pesar Louis tenía razón. Sabía que no tenía que obsesionarme con aquel muchacho. Todas las noches llegaban caras nuevas a Clock. Pero por alguna razón ese chico no dejaba de atormentar mi cabeza. La noche transcurría tranquila, las carreras seguían, la gente se divertía, pero mi mirada siempre buscaba a aquel niño. Harvey... ¿Por qué nos teníamos que parecer tanto físicamente y por qué incluso nuestros nombres tenían que parecerse? No tenía explicación. Vi que él no se terminaba de integrar en el grupo. Seguía inmerso en intentar recuperar su moto, pero sabía que sin la ayuda de nadie no iba a poder conseguirlo.

Eran alrededor de las cinco de la mañana cuando la gente me pedía que yo compitiese contra alguien. No tenía ningún rival pensado, hasta que una idea atravesó mi cabeza. Justo cuando me dirigía para nombrar a mi rival, vi como Harvey se acercaba a Niall y Louis. Sonreí cuando mi canción favorita comenzó a sonar y bajo la mirada de todos los allí presentes me acerqué primero a mi marido para besarle.

Me despedí de el y me coloqué delante de todos los aficionados, comenzaba la diversión.

SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora