Ya he conocido a mis suegros, lo sé, parece un poco precipitado, pero en mi defensa diré que fue mi suegra la que nos invitó a Zayn y a mí a comer a su casa junto a su esposo y su encantador hijo. No podía negarme.
También habían amenazado a Louis y mientras Mike lo investigaba decidí sacar a Louis de Londres. Creo que no os he contado quien es Mike. Es policía.
Sí.
Efectivamente.
Ajam.
Justo lo que estás pensando.
¿Qué hace el líder de un barrio de carreras ilegales contactando con la policía? Pues resulta que Mike, podría decirse que es como otro hermano mayor para mí. Desde que le conocí la primera vez sabia que él no era un policía al uso.
Era muy joven la primera vez que nos cruzamos, tanto como yo. Fue la primera emboscada que viví en Clock. Yo tenía apenas quince años y mi padre aún lideraba el barrio. Mike tendría alrededor de veintidós años y acababa de entrar al cuerpo de policía. Todos huimos en cuanto vimos las luces azules de los coches. Yo traté de esconderme detrás de unos matorrales que había y como no, Mike me encontró.
- Soy Mike -hablo por el walkie- Creo qu...
- No, no, por favor -le rogué- No me delates -dije saliendo de mi escondite
- ¿Qué haces aquí chaval?
- Mi-mi padre se ha ido y yo-yo no sabía donde ir
- ¿Quién es tu padre? ¿Te ha dejado aquí solo?
- Es el que lidera este lugar -dije más tranquilo- Se ha ido en un coche con sus guardaespaldas -señalé la dirección en la que habían ido- Me ha dejado aquí
- ¿Cuántos años tienes?
- Quince, señor -dije cabizbajo
- ¿Qué clase de padre trae a su hijo a un lugar así y lo abandona cuando viene la policía?
- El mío
Observe como en ese momento Mike asentía con la cabeza.
- No voy a delatarte, pero procura no volver aquí nunca más y no meterte en problemas, chico
Pobre e iluso Mike. El pobre no sabía que cuatro años más tarde se encontraría conmigo en la siguiente emboscada que sufrí cuando ya era líder de Clock. Esta vez fui más inteligente. Me subí en mi moto y fui hacia mi garaje, lo que no imagine es que Mike estaría allí esperándome.
- Nos volvemos a encontrar -dijo cuando llegue
Esa vez yo tenía diecinueve años y el veintiséis.
- ¿Nos conocemos de algo? - pregunté irónico
- Déjame refrescarte la memoria, soy aquel policía que hace cuatro años te dijo que no te metieses en más problemas
- Ah si, el que no me delato por ponerle ojitos de cachorro en peligro
- Styles
- Turner
- Te has metido en problemas
- Y tú me vas a sacar de ellos -dije guiñándole un ojo- ¿Una cerveza?
ESTÁS LEYENDO
SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)
RomanceMi vida siempre había sido un caos. Desde pequeño, me vi envuelto en un mundo turbio de carreras ilegales. Para mí era un lavadero de dinero, para mi madre era la empresa de mi padre. Nunca había conocido la tranquilidad de vivir en la misma casa du...