Me aproxime a nuestro lugar especial con Louis pisándome los talones. El aire me faltaba, la camiseta repentinamente me apretaba demasiado. Mi marido trataba de holgarme la ropa mientras no paraba de preguntarme si me encontraba bien.
"¿Bien? ¿Cómo voy a encontrarme bien? Acabo de sospechar que tengo un hermano"
Observé a la multitud a lo lejos que nos miraba preocupados y entre ellos Harvey. No quería que me mirase con esa cara de preocupación y miedo. Me centré de nuevo en Louis que me marcaba como respirar con normalidad. Me pidió calma, que me tranquilizase un momento y que aspirase el aroma que existía en ese lugar que por algún casual provocaba una inmensa paz en mí.
- ¿Qué ha ocurrido? ¿Te sientes mal?
- Ese chico, es yo.
- Sí, sois muy parecidos la verdad -rió Louis
- No, no -me detuve unos segundos tomando un poco de aire- Digo que ese chico es literalmente yo
Mire al cielo sorprendentemente estrellado que caía sobre nosotros esa noche. Necesitaba poner en orden mis palabras y evadirme de la mirada de los allí presentes. Todo el ruido que solía emanar de aquel asfalto ahora era inexistente. Louis me miraba con el ceño fruncido observando también como el resto de las asistentes nos miraban desde la lejanía. Me acerque a él cautelosamente agarrando sus manos. Coloqué una de ellas a la altura de mi corazón y respiré profundamente.
- Tengo una ligera sospecha -la respiración se me entrecortó- Creo que Harvey es mi hermano
Se separó un poco de mí bastante confundido. Ahora parecía que el ataque de ansiedad iba a darle a él. Louis negó con la cabeza bastante confundido. Miro hacia atrás en busca de alguna respuesta. Vi como Niall encogía los hombros sin saber que estaba ocurriendo. Zayn a su lado permanecía con el ceño fruncido. Pude observar cómo Louis miró a Harvey y la ansiedad le desapareció. Le volví a girar lentamente hacia mi sujetando con fuerza sus manos.
- Si es mi hermano tiene que ser del hijo de puta de mi padre
- Pero... ¿Él es Styles? -preguntó desconcertado
- No, se apellida O'Brien, pero puede no saber su apellido real
- No sé Harry, es demasiado precipitada esa idea
Tratamos de tranquilizarnos antes de volver con los demás. Me separé de mi marido y comencé a recorrer aquel lugar buscando alguna explicación.
Vale, si no era mi hermano ¿Por qué sentía esa conexión con él? ¿Por qué algo dentro de mi quería protegerle? ¿Por qué desde que le habia visto solo quería ayudarle a arreglar su moto? En otra circunstancia me habría dado igual la persona.
Louis se mordía las uñas ansioso, si no podíamos encontrar una explicación la tendríamos que buscar. Me acerqué de nuevo a él, le sujeté de la cintura y estrellé mis labios a los suyos. Inmediatamente pude sentir el alivio en cada uno de los que nos observaba. No podíamos volver sin dar explicaciones por lo que había pasado y como no quería darlas, mi solución fue besar apasionadamente a mi marido como si hubiésemos solucionado un problema grave entre nosotros.
Al llegar donde los demás nadie pregunto qué habia ocurrido, sabían perfectamente que en mi matrimonio nadie interfiere. Excepto Zayn, que estaba claro que aquel teatro del beso apasionado no se lo habia tragado. Me agarró por los hombros fingiendo una sonrisa y me alejó ligeramente de nuevo.
- ¿Y ese teatrillo? -pregunto chocándome el puño
- ¿De qué hablas? -fingí una sonrisa respondiendo a su saludo
- Venga Styles, el beso apasionado lo inventé yo
- No sé a qué te refieres
- ¿Qué ha pasado? -pregunto serio
- No ha pasado nada
- A mí no me engañas
- Creo que Harvey necesitaba ayuda para arreglar su moto –cambie de tema
- Sabes que me lo vas a terminar contando –insistió
- Olvídalo, no ha pasado nada. Vamos a ayudar a ese chico
Nos dirigimos hacia él y cuando lo tuve delante lo supe. Algo en el pecho me respondió a todo lo que había sospechado. Vi de nuevo el colgante, igual que el que Liam me habia regalado. Sus ojos color esmeralda, sus rizos perfectamente marcados, unos ligeros hoyuelos a los lados de su boca.
- Dice Harry que necesitas ayuda con tu moto –dijo Zayn
- No os preocupéis, no quiero molestaros
- No es molestia –dije yo- Vas a irte de aquí con una moto completamente diferente
Asintió ligeramente y nos pusimos manos a la obra. Estaba hecha un desastre y a mi cabeza vino el recuero de Liam ayudándome a reparar mi primera moto. Estaba seguro de que si el estuviese ahí se habría llevado las manos a la cabeza por el desastroso estado de aquel vehículo. Zayn se marchó a buscar una llave que necesitábamos para reparar la moto y Harvey se acercó a mí.
- No sé si debería entrometerme, pero ¿todo bien con tu marido?
Le miré detenidamente. Si otra persona me hubiese preguntado por algo tan íntimo le habría ladrado pero lo único que hice fue asentir ligeramente.
- ¿Habéis discutido? -pregunto de nuevo
- No, simplemente ha sido un malentendido que hemos tenido
- Estábamos muy preocupados
- Esta todo bien
- Niall creía que te estaba dando otro ataque, ¿de qué ataque hablaba?
- Cuando tenía el cáncer me daban ataques, el ultimo que tuve casi me mata
- Joder, no lo sabía. Lo siento
- No pasa nada, lo importante es que eso paso y ya estoy de nuevo aquí
- No sé cómo era este lugar cuando lo liderabas tu pero tu hermana lo ha hecho genial
- Gemma es la mejor
- Si que lo es, parece una hermana fantástica. Envidio vuestra relación
Le observé de nuevo mientras proseguíamos con la moto. Su sonrisa al terminar aquella frase era deslumbrante. Aquel chico necesitaba una familia y estaba seguro de que yo era parte de ella.
Zayn llegó a nosotros y por fin pudimos terminar la moto. Ahora estaba perfecta y rugía como debía rugir una moto en condiciones. Liam habría estado orgulloso de nosotros. Después nos reunimos con el resto y la fiesta continuaba.
Ya era muy entrada la madrugada cuando vi como Louis bostezaba. Estaba cansado y debíamos irnos ya. Nos despedimos de todos y cuando llegamos a Harvey, él y Louis se fundieron en un abrazo.
- ¿Tienes como volver a casa? -preguntó Louis
- Sí, tengo la moto. Gracias a ti la he podido arreglar –dijo mirándome
Nos abrazamos de nuevo para después montarnos en nuestro coche. Nos miramos antes de irnos. Clock seguía siendo una fiesta y Harvey seguía haciendo reír a Gemma.
- No sé si será vuestro hermano, pero la relación que está construyendo con Gemma es preciosa
- La admira... Tanto como yo lo hago
- Nunca la habia visto reír así
- Yo si la he visto, solo se reía así con una persona
- Con Liam
- Con Liam... –repetí
Después de aquello arranqué y dejamos atrás Clock.
ESTÁS LEYENDO
SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)
RomanceMi vida siempre había sido un caos. Desde pequeño, me vi envuelto en un mundo turbio de carreras ilegales. Para mí era un lavadero de dinero, para mi madre era la empresa de mi padre. Nunca había conocido la tranquilidad de vivir en la misma casa du...