Él había vuelto de Ibiza y yo me estaba muriendo. Había vuelto por mí, por alguien que le iba a dejar en cuanto reuniese el valor suficiente para hacerlo. No sabía cómo dejarle, era lo más duro que iba a hacer en mucho tiempo y no sé si estoy preparado. Lo hago por él, todo desde que le conozco lo he hecho por él.
Estaba esperando que llegase. La última vez que lo vi había sido en el hospital. Habían pasado dos días desde que me dieron el alta y no había querido verle hasta hoy. Ya llevaba dos cigarros en menos de 7 minutos.
Llevas 3, mentiroso.
Sí, quizás llevaba tres. Estaba nervioso, las manos me picaban. Habíamos quedado en una cafetería cercana a casa de sus padres y yo ya le estaba esperando. Observaba la esquina por donde sabía que aparecería y no estaba preparado. Di una última calada a mi cigarro antes de tirarlo y de pronto apareció. El humo se escapó entre mis labios junto a un suspiro.
¿De verdad vamos a hacerlo? ¿De verdad vamos a dejarle?
Sí.
Vino hacia mí con una sonrisa y yo no pude evitar elevar mis labios en una pequeña mueca. Comenzó a correr en mí dirección y mis manos comenzaron a picar en cuanto toque su estrecha cintura. Deje que me besara mientras miraba sus ojos llenos de ilusión.
- Mírate, estás precioso
Me beso de nuevo. Yo solo quería dejarle y marcharme de allí, pero mi cuerpo no reaccionaba. Seguía sosteniendo su cintura que tanto amaba mientras me besaba con delicadeza.
Suéltale Harry.
Mire su sonrisa, después sus ojos y mis manos soltaron inmediatamente su cuerpo. Me acerqué hasta la puerta abriéndola para dejarle pasar. Estaba demasiado nervioso y lo terminaría notando. Nos sentamos en una mesa cercana a la puerta.
Si tengo que huir, quiero hacerlo rápido.
Al sentarnos agarro mis manos con fuerza sonriendo. Joder, ¿Por qué tenía que mirarme así? ¿Por qué me miraba como si fuera lo más importante para él?
Porque lo eres, imbécil.
- Mamá quiere que te pases por casa, después de todo ha estado muy preocupada por ti y saber que estás bien le alegrará –me dijo sonriente
- Bueno, me temo que eso será otro día... ¿Tú, cómo estás?
- Contento de verte sin tubos ni tumbado en esa camilla
- ¿Volverás a Ibiza? -con delicadeza Styles, di que si
- Por supuesto que no. Todo lo que ha pasado ha sido por la distancia. No puedo dejarte ahora
- No seas tan egocéntrico. Si tuve ese accidente fue porque se me desvió la moto
Me sentía como una mierda al haberle dicho eso, pero tenía que dejarle, no podía seguir haciéndole daño. Vi como su mirada comenzaba a romperse, pero supo cómo disimular.
- Eso no es lo que dijo Zayn
- Zayn puede decir lo que quiera, nunca dependería tanto de alguien como para casi matarme
- ¿Por qué estás tan borde?
Porque soy un idiota.
- He pasado una semana en el hospital, estoy cansado y lo que menos me apetece es estar aquí
De inmediato soltó mis manos como si ardiesen y al mirarle vi como agachaba la cabeza sin saber qué decir. Dirigí de nuevo mi mirada hacia la cerveza esperando su reacción.
ESTÁS LEYENDO
SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)
RomanceMi vida siempre había sido un caos. Desde pequeño, me vi envuelto en un mundo turbio de carreras ilegales. Para mí era un lavadero de dinero, para mi madre era la empresa de mi padre. Nunca había conocido la tranquilidad de vivir en la misma casa du...