Entre tras él. Cuando lo tuve enfrente pude sentir su nerviosismo. Como si al mismísimo bambi estuviesen a punto de atraparle. Por una parte, deseaba besarle y decirle que todo iba a ir bien, pero el pequeño diablo posado sobre mi hombro derecho me decía que tenía que hacerle sufrir. Sus manos se retorcieron a la vez que abría la boca para hablar.
- Cariño, ¿Por qué no esperaste a que fuese al hospital?
"Cariño" "¿de verdad Louis, cariño?"
- Ni cariño, ni hostias Louis
En ese momento apareció la persona que menos quería ver en ese instante. Estaba hablando, pero yo solo podía mirarle de arriba abajo. Venía sin camiseta, con el pelo desordenado y con una toalla sobre su hombro. Mire detenidamente sus piernas, llevaba puesto mi pijama. Louis le había dado mi pijama, estaba arrebatando mi olor de mis cosas propias. Vino a abrazarme y me eche para atrás rechazándole.
- Primero te lo follas y después me das la mano o ¿en qué orden va la fiesta?
Se detuvo en seco frente a mí mientras fruncía el ceño ligeramente. Después miré a Louis que se encontraba igual de confundido. ¿En serio se piensan que soy gilipollas?
- ¿Perdona? -dijeron ambos a la vez
- Mientras yo me muero en el hospital mi mejor amigo y mi marido follando como si ya me hubiese muerto. Qué considerados chicos
- ¿Pero de qué estás hablando tío? -dijo Zayn
- No me lo esperaba de ti Louis, de verdad creí que no había nadie más que yo
- No ha pasado nada cariñ...
"Otra vez cariño..."
- Te iba a haber dejado para que no sufriésemos. Yo por morirme y tú por ver que me moría. Aceptaste estar a mi lado, pero veo que has preferido estar debajo de este patán mientras yo me muero –me acerque a él enfurecido
- Tío te estás pasando –me dijo Zayn colocando su mano en mi pecho
- Ni se te ocurra tocarme hijo de puta
No esperaba sentir tanta rabia ya que mi puño viajo antes de que mi cerebro lo pudiese procesar. De un momento a otro se estrellaba contra su nariz haciendo que la sangre saliese a borbotones.
- Dije que lo protegieses mientras yo no estaba, no que te lo follases
- ¡Harry por favor para! -suplico mi marido poniéndose frente a mí
- No te acerques a mí porqué me muero por pegarte una paliza
Mis manos temblaban mientras me acercaba a él. Quería odiarle, pero solo veía frente a mí al amor de mi vida, al que me salvo desde que le conocí, por el que mataría a más de uno. Junte nuestras frentes mientras las ganas de llorar me invadían. Sus ojos inundados también me miraban y sus suaves manos se posaban sobre mi pecho que subía y bajaba con fuerza.
- Pero te quiero demasiado y eso te salva
Me separé de él dejando sus manos tendidas en el aire.
- Largo de esta casa los dos
- Pero... -empezó Louis
- ¡Largo! - grité
Observe como le ayudaba a levantarse mientras se sujetaba la nariz ensangrentada. Cuando me quede solo en el interior la rabia y fuerza que no emplee contra Louis me invadió de nuevo. Agarre la mesilla que estaba junto al sofá portando una pequeña lamparita y la lance por los aires para después pegarle una patada a la mesita. Vi el marco que portaba la foto del día de nuestra boda. La sostuve con fuerza intentando doblar el marco y como no pude simplemente la tiré contra la pared. Grite de dolor, de rabia. Quería ir tras él, quería traerlo de vuelta. Por una parte, quería escuchar sus explicaciones, pero sentía que me iba a mentir.
ESTÁS LEYENDO
SALVAJE // HARRY'S POV CLOCK STREET (larry stylinson)
RomanceMi vida siempre había sido un caos. Desde pequeño, me vi envuelto en un mundo turbio de carreras ilegales. Para mí era un lavadero de dinero, para mi madre era la empresa de mi padre. Nunca había conocido la tranquilidad de vivir en la misma casa du...