VOTAD Y COMENTAD Y ME HARÉIS FELIZ! :))))
___________________
Mi nombre es Kaidan Smith.
Soy el típico chico de diecinueve años que se va acostando con la que pilla, ya que tiene para elegir.
Por así decirlo, el típico mujeriego egocéntrico.Y no me arrepienti por serlo. Una vez fuí así.
Tu te preguntarás "¿así, cómo?"
A lo que yo te contesto: así, como el enamorado chico que pasa su vida junto a ella, hasta que un día, ella te decepciona de la peor manera posible. Desde ahí no quieres enamorarte más"Y asi soy yo. Un mujeriego que estuvo enamorado y a quien rompieron el corazón.
Realmente, admito que ahira soy un rompecorazones y que me aprovecho de las chicas sin rencor alguno. Algo, que me da igual.
Soy guapo y tengo buen cuerpo. Todo lo que una chica desea.
La mayoria se lanza a mis pies para pasar un rato "divertido" conmigo. Ya sabeis a lo que me refiero...
Otras, intentan hacerse las duras, estilo, los libros esos que si no eres una zorra y pasas de él, el chico se enamora de tí y esas cosas.
Lo malo, es que conmigo no les acaba de funcionar y acaban como las primeras.
En general, todas las mujeres solo buscan hombres para el sexo.
Así es, lo digo yo. Ellas lo dicen de los hombres.Siempre dicen: "ellis nos quieren solo para tener sexo."
Pero luego, cuando las tenemos en la cana, no se quejan y nos dicen que paremos.En realidad, no sirven para nada.
¡Odio a las mujeres!
Salvo a mi madre y mi hermana. A ellas las quiero de verdad.