"Infinite Adventur" El juego de moda hace unos años era un RPG completo que abarcaba diferentes tiempos y épocas. Aunque la primera entrega se basa en un planeta Tierra del siglo XIX, con una geografía y naciones características de la época, el juego trataba del primer príncipe de los Estados Unidos Centrales, un reino constitucional. La trama aborda problemas de confabulación, corrupción, aventuras en mazmorras y conflictos territoriales.
La historia inicia cuando el príncipe comienza sus estudios en la escuela secundaria, donde tiene un conflicto con la villana: la duquesa del Imperio Rus, la segunda nación más grande y poderosa. Este conflicto surge debido a la presencia de una pobre estudiante que se inscribe a través de la Confederación Itálica y el Vaticano, quien resulta ser "la Santa". En esta etapa también aparece el villano Allen Bushida, un personaje con sobrepeso y ojos muertos. Originalmente, Allen era un pobre barón en un Japón anterior a la unificación Meiji, durante la etapa de clanes. Bajo su mando, utiliza su poder sin escrúpulos, iniciando sangrientas y horribles conquistas. Al ascender de rango, ya es vizconde al llegar a la secundaria. Después de cometer repetidas maldades, será derrotado por el héroe y su grupo de amigos, pero no antes de hacer un trato con el antiguo señor demonio. Finalmente, será vencido de forma definitiva por los héroes.
Mientras tanto, un niño despierta en una cama humilde y se levanta para verse en un espejo.
—Así que ahora me veo de esta manera... —dijo, examinándose—. No tengo mucho la pinta de un héroe. Aunque no estoy gordo, tampoco tengo un cuerpo tonificado. Y esos ojos de pez muerto... Parezco un tipo malo. (No importa, no debo dudar. Dios me ayudó con mi venganza. Lo menos que puedo hacer es dar mi mayor esfuerzo).
En ese momento, entra al cuarto un hombre corpulento, acompañado de un niño más joven que Allen, pero esbelto y rubio. Era Kurt, hermano del villano, quien eventualmente se unirá al héroe en la batalla final y se quedará con los territorios de su hermano.
—¡Regocíjate, asquerosa sabandija! A partir de hoy heredarás los territorios.
(¿Él es mi padre? Esperaba un hombre amable, como corresponde al padre del héroe, pero parece que el héroe nace en este tipo de entorno. Aun así, hay que responderle como corresponde).
—Tch, parece que tu gran barriga no deja que te llegue sangre al cerebro, ¿verdad? No molestes a alguien que acaba de despertar con tus idioteces. (¿De verdad soy tan descarado? Yo solo quería saber por qué me despertaron tan temprano).
—¡Descarado! Por eso te quedarás aquí, a morir de forma miserable. Me llevaré a tu hermano, que al menos tiene mejor apariencia. Solo firma estos papeles y me iré.
—Ya veo... (Así que este es el inicio. Bueno, no es tan malo. El contrato solo exige una pensión y se irá para siempre. Me dejará el control total, no es un mal trato).
El hombre sonríe de forma maliciosa.
—¡Jajaja, tonto incompetente! Solo espera. Puedes tener magia o fuerza, pero tu actitud es imposible de controlar. Te ofreceré como sacrificio a nuestros enemigos y cobradores de deudas. Por eso necesito ahorrar todo lo posible.
—¿Con esto es todo? —preguntó Allen.
—¿Ah? Sí, sí, eso es todo. (En serio, pensé que era más inteligente, pero con esto ya está arreglado). Kurt, vámonos.
Cuando se quedan solos, Allen se sienta en la cama.
—Bueno, es momento de poner manos a la obra. Me pregunto hasta dónde puedo llegar.
Un sirviente mayor entra al cuarto y se inclina.
—Sir Allen...
—¿Hum? ¿Y tú quién diablos eres? (¿Por qué esa agresividad? Aunque sea tosco, parece solo un hombre mayor).
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un villano
General FictionEl joven Allen es una persona que a pesar de sus múltiples esfuerzos por sobresalir sigue chocando con un muro invisible de mala suerte sobre todo en los momentos claves siendo superado por su mejor amigo en cualquier actividad de la cual se interes...