-(Es increíble como vuela el tiempo ya en solo 1 mes empezaran mis clases en la academia real del reino de E.U.C. eso significa que debo de estar viajado hoy en la noche por eso quiero organizar todo lo mas rápido posible durante estos últimos tres años me enfoque en el ámbito domestico y armamentístico por recomendación de Edwar el cual ya se ah vuelto bastante bueno con el manejo de la espada que le regale escuche que puede controlar a la perfección mas de un centenar de barcos aunque no dura mas de tres horas pero aun así es sorprendente mientras tanto el espadachín por fin se digno a darme su nombre aunque me dio uno falso se llamo así mismo "Musashi Miyamoto" pueden creerlo a pesar que soy su señor trato de engañarme , pero bueno no puedo obligarlo sino quiere además me ayudo en lo que respecta a mejorar técnica como mi manejo de espada y aunque se lleva algo mal con Gabriel es de mucha ayuda ya que trajo a su clan los cuales son muy buenos guerreros que empezaron a instruir a mis soldados también con eso trajo a Kunai su hija la describiría como una kunoichi lo cual se me izo raro al ser el un samurái pero al parecer en su aldea a las mujeres se les enseña las artes ninja respecto a su apariencia la verdad es bastante linda debido a que es relativamente pequeña tiene un pelo plateado largo casi llegando al piso con ropas clásicas de los ninjas aunque su pecho se resalta bastante a pesar que tiene un sarashi y debido a que me a estado acompañando como escolta le eh agarrado cariño sobre todo por que es divertido ver como por momentos se sonroja cuando la fastidio aunque no dudo de sus capacid-)
-Que tanto piensa Lord Allen?
-Nada que sea de tu incumbencia
-Lord Bushida desea que saque a Sebastián de la habitación
-Me parece excelente Kunai así quedaríamos los dos solos verdad?
-E-ese no era mi objetivo Lord Bushida(sonrojada)
-Si no te preocupes (linda) Sebastián tienes el ultimo resumen de la situación en el feudo?
-Si Lord Allen ; la señorita Amy se esta desempeñando de maravilla junto con los otros miembros del gobierno en las regiones mas al sur el clan samurái ya esta acomodado y aunque son un poco reacios a las nuevas tecnologías su ayuda en el sector armamentístico es notable y gracias a la suma de sus fuerzas ya contamos con cerca de 30 mil tropas terrestres y 5000 navíos todos correctamente armados nuestros índices de alfabetización son maravillosos influenciado en esas reformas laborales que propuso que le han encantado al pueblo y debido al tamaño medio del feudo no hay escases de nada al contrario casi siempre hay excedentes la industrialización a caído como anillo al dedo a la región gracias a eso ya casi terminamos de pagar las deudas aunque debido a eso se rumoreo que los feudos empiezan a prepararse para atacarlo inclusive se habla de espías pero apuesto a que ese vampiro se encargara de eso verdad?
-Si Gabriel se encargara de es- ....... desde cuando lo sabes?
-Así que se llama Gabriel y respondiendo a su duda habría que estar ciego para no ver las sombras que revolotean por la mansión Lord
-Ya veo bueno entonces le comunicare que sea mas cuidadoso aunque me sorprende que no armes un escandalo
-Tengo entendido que todos los Lord necesitan Organizaciones secretas para los trabajos sucios y siempre que le sean devotos no tendré problemas
-Comprendo bueno volviendo al tema central sigue con lo del posible ataque
-Si señor se cree que Los lores Issei , Noah y Kaito formaran una coalición en su contra parece que envidian su existo lo mas probable es que ataquen mientras usted se encuentra en la academia
-Que accion recomiendas?
-Lo mas recomendable en esta clase de conflictos seria enviarles regalos y tratar de enfriar la situación pero tengo entendido que esto no es una opción
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un villano
Ficción GeneralEl joven Allen es una persona que a pesar de sus múltiples esfuerzos por sobresalir sigue chocando con un muro invisible de mala suerte sobre todo en los momentos claves siendo superado por su mejor amigo en cualquier actividad de la cual se interes...