Capitulo 10 "Academia real"

314 40 4
                                    

-(Me encuentro con dirección a la academia real ahora ya con el rango de vizconde aunque la ultima vez que visite los E.U.C. me lleve una mala experiencia ahora que hay una gran cantidad de alumnos el proceso migratorio parece ser mas tardado pero gracias a mi rango logre ingresar de una forma mucho mas rápida se que no es bueno utilizar tus influencias pero tampoco es algo tan grave y aunque me lleve una que otra mala mirada todo transcurrió con facilidad)

En el auditorio de la academia real

-(La verdad es bastante impresionante todo el recinto esta un poco alejado de la capital ubicada por Oregón el diseño de las instalaciones es bastante europeo aunque este alejada no hay por que preocuparse debido a que el castillo tiene una pequeña ciudad colindante en donde nos quedamos según se los alumnos se dividen en plebeyo , noble menor y noble mayor iba air originalmente en noble menor ya que solo conde para arriba pueden ir en noble mayor pero debido a que no soy un heredero sino un jefe de familia me permitieron asistir para la clase de noble mayor mientras que Kunai asistirá con los plebeyos según se es común que los sirvientes de los grandes nobles asistan al curso común  no hay mucha diferencia solo la separación de dormitorios aunque los plebeyos la tienen muy difícil para poder ingresar no solo basta las calificaciones sino también los contactos pero bueno eso por el momento no es de importancia ya va a iniciar el director con una pequeña charla de bienvenida)

-Muy buenos días queridos alumnos sepan que es un honor recibir a tan excelsos talentos en nuestra academia este año no será como ningún otro pues recibimos talentos nunca antes visto por algo se le llama la generación de oro pero antes de iniciar las clases oficialmente tengo dos anuncios numero uno en el favor de la integración este año se permitirá la integración de el primer plebeyo a la clase de noble superior

-Tumulto(Un plebeyo como es posible ; no sabes lo que mis padres invirtieron y solo me dejaron asistir con los nobles menores ; un ultraje los plebeyos no son seres vivos)

-Silencio por favor no olviden que el principal lema de Los Estados Unidos Centrales es la integración de todas las razas y extractos sociales si tanto desean demostrar que son superiores lo harán con el siguiente examen

Después de eso uno de los caballeros forma mesas y sillas separadas entre si y hace que todos los alumnos se sienten

Tumulto(No puede ser el es el caballero del bosque Griffin Vengance ; Uno de los pocos rango SS que existe en el mundo ; Es una leyenda maestro absoluto de la magia de herbolaria ;  Uno de los cuatro elementos los caballeros del Rey de Bretaña que hace aquí?)

-Como podrán ver el señor Griffin nos apoyara como un enviado especial ahora sin mas tiempo que perder inicien el examen pero sepan que del total de alumnos solo la mitad superior se podrá quedar comiencen

-(Aunque dijera eso es obvio que favorecerán a los hijos de los nobles pero de todas formas quien podría desaprobar un examen tan sencillo en Japón cualquiera que tenga secundaria lo podría resolver con facilidad bueno tal vez por eso dijo solo la mitad deben estar esperando que lo completemos a la perfección odiaría quedar expulsado tan pronto)

Unas tres horas después

-(Cuanto tiempo mas estaremos aquí el examen duro una hora no seria mas fácil irnos y que nos lo demuestren después?)

-Bueno alumnos gracias por su paciencia aquí están los resultados 

Se puede ver una extensa lista hecha con magia pero una de las sorpresas era la cantidad de plebeyos que arrasaban el examen pero era obvio para todos que la mayoría de ellos serian desechados aun así un nombre se resalta era Kunai que había quedado 11 y Kurt un noble menor y hermano de Allen que había quedado noveno

Reencarnado en un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora