En la cafetería de la academia se puede ver a Allen en silencio mientras un animado Julius le conversaba de varias cosas las cuales el ignoraba olímpicamente estando perdido en sus pensamientos
-(Un resume de todo eh , en general estuvo tranquilo desde el duelo no tuve mas que un pequeño regaño las clases en general son parecidos a cualquier secundaria tenemos matemáticas , ciencias , cursos de letras aunque también cosas como gestión o tácticas de guerra como todas las clases son de menor dificultad de las que tome en mi secundaria no tengo ningún problema aunque debido al duelo la mayoría de mis compañeros se alejan de mi solo Julius se me acerca lo cual lo agradezco aunque se me izo raro que Wallace no tratara de hacerme nada si bien no se le ve mucho en clases siempre que viene se la pasa jugando con su sequito sobre todo se izo cercano a Marie la cual lo ayudo curándolo casi parecen amantes y los hemos vistos en una que otra actividad un poco indecente en clases o los pasillos no me quiero ni imaginar que harán en privado al fin yo también tengo dos grandes problemas el primero Anastasia desde antes ya tenia su mirada puesta en mi pero desde nuestro intercambio de palabras no parpadea ni deja de mirarme ni siquiera cuando claramente la engañan solo voltea su mirada cuando yo volteo a verla poniendo su cara roja de ira en serio me odia tanto? en fin y mi segundo problema es-)
-Oh así que tu eres el mocoso de primer año que se cree mejor que todos nosotros bueno creo que es momento de demostrar quien es mas grande te reto a un duelo
-Oh demonios aquí vamos de nuevo no tengo tiempo que perder ataca con todo y acabemos
-IDIOTA EGOCENTRICO PUEDES SER FUERTE PERO NO PODRAS SUPERAR MI BARRERA INDESTRUCTIBLE
-Una barrera eh ..... al menos es algo nuevo
Allen cubre su mano en magia oscura y miasma para lanzar un fuerte golpe destruyendo la barrera impactando en el rostro del muchacho de curso superior
-Tal parece que no era nada del otro mundo ...... Julius que demonios haces?
Se puede ver a Julius con una espada de luz en posición de combate preparándose para lo peor
-Oh discúlpame es que pensé que empezarías una batalla campal así que me estaba preparando aun así creo que te deberías preocupar por otra persona
-Otra persona?
-Cogh Cogh
Se puede ver a Anastasia invocando su magia de hielo para inmovilizar al estudiante superior mientras miraba fijamente a Allen
Murmullos(Quien llamo a lady Anastasia? ; Fui yo sabia que la situación podía empeorar ; Menos mal parece que solo a ella le hace caso ; Es cierto el mito no será que no ataca al genero femenino en general? ; No varias alumnas le han pedido que se detenga antes pero no las obedece Lady Anastasia es la única)
-Lord Allen le sugiero que me acompañe a la dirección junto con el alumno revoltoso debido a su comportamiento durante la hora de almuerzo(Kya le estoy hablando menos mal estoy utilizando magia para congelar mi rostro si le pido que me acompañe estaremos a solas verdad?)
-Tch si lo que digas pero no deberías menear tu cola a su Alteza no crees que se moleste si se generan rumores además que haces por aquí?(se que ella me odia pero no quiero generarle problemas ni que hayan rumores)
-Su majestad me pidió encarecidamente que lo deje solo mientras iba al baño en compañía de Marie
-..............Lo lamento
-Por que te disculpas?
-No te fastidia la situación?
-No en lo mas mínimo cual es el problema que Marie acompañe a su majestad al baño
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un villano
General FictionEl joven Allen es una persona que a pesar de sus múltiples esfuerzos por sobresalir sigue chocando con un muro invisible de mala suerte sobre todo en los momentos claves siendo superado por su mejor amigo en cualquier actividad de la cual se interes...