V. Final cap. 5 Entrenamiento

64 10 0
                                    


(Después de motivar con todo lo que tenia a los demonios toda la noche  acordamos que atacaríamos la gran ciudad Triny al este de la capital de Excalibur y una de las mas seguras debido a los acantilados que la reforzaban , no quería bajas innecesarias  es por eso que elegí esa ciudad el plan es simple los héroes serian avisados sobre este ataque y marcharían hasta la ciudad , puedo aprovechar para pasar tiempo con Ana mientras mis compañeros entrenan sus habilidades , eh tomado todas las precauciones para que no haya posibilidades de perder y sobre todo el numero de muerte sea el mínimo aun asi estaré al tanto para prevenir cualquier contratiempo)

-LEVANTENSE HEROES YA AMANECIO!!

-Q-Que!!?

-N-Nos atacan!?

-Q-Que pasa?

Los gritos de los caballeros levantaron a todos los jovenes mientras sonaban los tambores y los caballeros los obligaban a salir de las camas , pero hubo uno en especial que estuvo bastante irritado .. Risto

-P-pero que les pasa ya cállense!!

Caballero 1 - Lo lamento héroes pero por decreto de su majestad tienen que iniciar su entrenamiento de inmediato

-Que están locos? .. son las cinco de la mañana 

Caballero 1 - Corrección son las cuatro y media 

-Si que eres fastidioso no sabes que somos los her-

-Señor Risto le pido que deje de hacer problemas y se apure ... no quera que yo lo instruyo personalmente , verdad?

-B-Bueno ... No , creo que no

-Eso es perfecto ... por favor síganme

-X: Disculpe pero donde esta Anastasia?

-Lady Anastasia se despertó antes que ustedes esta en el lobby ahora por favor síganme

-(Empezamos a seguirlo por el largo corredor y luego por los pasillos del palacio aunque ya había dado un par de vueltas antes ahora que es de día es mucho mas impresionante aunque el estilo de la arquitectura es diferente a cualquiera de los mundos donde eh estado sigue siendo muy impresionante ... pero mas importante era el tema de Ana desde la conversación que hubo anoche ha habido muchos rumores que se escuchan sobre todo de parte de las mujeres parece que a pesar de ser un juego rpg parece que fue muy popular con las jugadoras femeninas tanto asi que tienen un fuerte odio hacia Ana según parece lo que me había dicho Marie era verdad Ana era una villana en el juego original .................. ,  pero aun asi eso no importa en absoluto yo la conozco mejor que nadie se como es y sobre todo que ella nunca haría cosas tan horribles , ahora ya tengo todo listo para confesarle la verdad solo necesito un poco mas de tiempo)

-Vamos Allen reacciona

Alguien abraza fraternalmente a Allen como si fuera su mejor amigo 

-......Oh eres tu Wallace

-Que pasa con esa reacción tan fría?

-No es nada

-Vamos no te enojes yo se que también te fastidia esta situación yo también estoy molesto ayer iba a salir con Mika si no fuera por esta estúpida invocación pero bueno tenemos que seguir dando nuestro mejor esfuerzo verdad?

-......Lo que sea(Ese bastardo se quiere hacer el tonto ayer estuvo histérico y le terminaron dando una paliza , ahora se quiere hacer otra vez el chico cool?)

-Bueno nos vemos(Tch quien se a creído ese estúpido mob acaso cree que por que estamos en un mundo diferente su suerte cambiara? no te preocupes me encargare que todo siga su rumbo de siempre)

Reencarnado en un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora