-(Durante las últimas dos semanas la pasamos relativamente tranquilas y ya mañana viajaremos al imperio Rus por las vacaciones de verano gracias a la conversación que tuve con Anastasia siento como las cosas mejoraron un poco aunque sigue molestándose poniendo su cara roja de la ira pero supongo que es natural debido a mis comentario sarcásticos sorprendentemente Wallace me a estado evitando aunque viendo que se consiguió un nuevo juguete como lo es Karina que solía ser hombre y llamarse Kai entiendo por qué ya no lo vemos mucho según me entere se escuchan ruegos para después jadeos ya me imagino lo que harán ahí otra cosa que me molesto fue que cada vez me vuelvo con más facilidad en esa forma demoniaca ahora con solo teletransportarme un par de veces basta y a provocado que los rumores se expandan tanto así que ya nadie me habla , me pregunto si de verdad soy el he-)
-Que tanto piensas Allen?
-Tch estaba a mitad de mi monologo
-Oh bueno perdón por interrumpir pero no estabas prestando atención a Lady Anastasia
-No te preocupes como decía antes de partir necesitaremos comprar un par de cosas por eso iremos al distrito comercial lamentablemente Julius no nos podrá acompañar debido a que tiene que volver a su reino por eso solamente seremos tu y yo
-Ah? no vas air con nosotros Julius
-No iba a ir pero surgieron ................... fuerzas poderosas que me impiden ir(maldito Allen por tu culpa estoy siendo intimidado , Anastasia me presiona cada vez que quiero ir algún lado por lo menos me prometió que iría la próxima vez junto a Kunai
-Comprendo bueno si no hay de otra
(Salto de tiempo a la plaza)
-(Maldición volvió a pasar a pesar que me teletransporte a una distancia un poco lejana nunca había habido problema sin embargo ahora estoy con una cola y dos cuernos por eso todo el mundo se aleja de mi mientras se murmura de traer caballeros pero hay algo aún peor que eso debido a que me daba miedo llegar tarde salí tres horas antes pero es lo mejor no quería fastidiar llegando tarde sin embargo es la primera vez que vengo a la ciudad a pesar que el reino es un símil de USA esta zona es tan diferente muy hermosa y enigmática la verdad)
-Oh es Allen discúlpame por mi tardanza
-Pero de que hablas son tres horas an-(.......................)
-(Marinera porque esa ropa? , no debería vestir algo un poco más de la realeza? bueno pero la verdad todo parece de la realeza en ella)
-Q-qué opinas?
-(No sé qué decir porque no vino con su traje tomboy de siempre hora espera una opinión , que digo , que debo de decir si digo que se ve muy bien sonare indecente pero no le gusto cuando fui objetivo entonces que debo de decir? , porque me hace esto ella sabe que no puedo responder mal por eso me pone en esta situación , pero porque? pensé que ya nos llevábamos mejor)
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en un villano
General FictionEl joven Allen es una persona que a pesar de sus múltiples esfuerzos por sobresalir sigue chocando con un muro invisible de mala suerte sobre todo en los momentos claves siendo superado por su mejor amigo en cualquier actividad de la cual se interes...