V. Final Cap. 6 Otra perspectiva

60 10 0
                                    

Pov(Anastasia):

-(Había sido un día normal mientras conversaba con Allen en su oficina , aunque debo admitir que los días después de la boda fueron bastante aburridos no tenia mucho tiempo para estar con Allen debido al trabajo ..... ya extrañaba un poco la vida durante la academia y hubiera deseado poder terminar en paz ..... pero eso no era importante mientras conversaba con Allen sobre la nueva etapa de casamientos y aunque estaba un poco deprimida , parece que Allen lo noto y de inmediato me prometió que una vez acabe los formularios pasaríamos mas tiempo juntos y de pronto , un portal apareció justo debajo nuestro Allen reacciono antes y trato de abrir otro portal pero ya era muy tarde fuimos arrastrados)

-X: P-Pero donde estamos?

-Y: OYE QUITATE DE MI ENCIMA

-Z: Alguien sabe donde estamos?

-X: Estábamos en el aula que hacemos aquí!?

-U: AYUDAAA!!!

-(Cuando reacciono estaba en una habitación enorme llena columnas pero lo que mas me sorprendió fue ver a una gran cantidad de jovenes que parecían tener quince años y que hablaban japones pero que parecían confundidos , tal vez había sido un secuestro masivo en todo el imperio?)

-ANAA!! , ANAA!!

-(A-Allen , en ese momento escuche claramente su voz entre la multitud ... gracias a Dios el estaba aquí si estamos los dos juntos podremos volver sin importar qu-)Allen?

-.......A-Anastasia ... donde estas!?

-(Es ahí donde lo vi un joven igual de quince años con cabello castaño y una cara bastante normal era imposible que el fuera Allen pero aun asi había algo en el...)

-D-Disculpa...... pero quien eres?

-C-Como?.... soy yo All-

-(Antes de terminar se vio en una de las paredes de mármol que reflejaban todo y como si no entendiera algo se quedo en silencio ... mientras analizaba mi entorno alguien parecido a un rey hablo en resumen nos comunico que nos había convocado para ayudarlo a derrotar a un tal rey demonios , parecido a las leyendas que escuchaba de pequeña apenas acabo pude ver a ese joven castaño decir en voz baja)

-Pero que mierda esta pasando aquí

-(Esa boca malhablada me recordaba a alguien y mientras estaba relacionándolos pude ver como una pared también me reflejaba revelando la misma apariencia que tenia cuando ingrese a la academia pero no tuve mucho tiempo para distraerme pues los otros que habian sido trasportado empezaron a protestar furiosos dejando sin hablar al rey , pero uno fue mas notable era un chico que estaba furioso pateando el suelo sin para mientras exigía que lo devuelvan entonces el rey ordeno a un caballero que lo detuviera un tal Félix)

-Su majestad , si me permite

-(El caballero de brillante armadura salió acercándose al chico mientras este gritaba que no se acercara, tal parece que era un artista marcial .... la verdad cada palabra que dice me hace doler la cabeza me recuerda a Wallace , aunque debo admitir que parecía interesante ver su estilo la pelea no duro mas de tres minutos ya que el caballero le disloco la mano de inmediato a Wallace es , fue ahí que llamo a un sanador esperaba algo sorprendente pero comparado con mi mundo el proceso fue muy tardado no me sorprende que estén sufriendo con los demonios apenas acabaron de curarlo el rey se paro provocando el silencio de todos)

-Lamento si la muestra fue muy ruda pero se nos acaba el tiempo lo que acaban de ver es magia y si todos ustedes están dispuestos a ayudarnos nosotros podremos enseñárselas les doy mi palabra los convertiré en verdaderos héroes

Reencarnado en un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora