4 de Febrero del 2019
La noche del esperado concierto llegó finalmente y entre la multitud, un ilusionado Louis y su amigo, guardaron cola hasta que pudieron acceder a sus asientos.
Lo cierto era que al ojiazul le hubiera gustado estar mucho más cerca del escenario pero desde su alejada localidad, se acabó conformando con ver a Harry en las pantallas.
No fue duro en realidad pues sabía que lo tendría a escasos centímetros en cuanto terminara su actuación pues bajo su ropa y colgada de su cuello, pendía una tarjeta VIP, la cual le había entregado un mensajero días atrás y que sujetaba a cada rato, temeroso de perderla.
Los asistentes estaban tan nerviosos como él e impacientes y alborotados no paraban de exigir el comienzo del concierto.
Al fin aunque con algo de retraso, todas las luces se apagaron y unos cuantos fuegos artificiales sonaron e iluminaron el escenario, momento en el que luego un paso elevado mostró a su ídolo.
Guitarra en mano, el ojiverde la levantó y saludó fervientemente a los asistentes.
-Buenas noches- habló al micrófono- muchas gracias por venir. Intentaré satisfaceros y hacer que paséis un momento feliz.
Gritos, ovaciones y aplausos se escucharon durante las siguientes dos horas que duró el evento y en las que Barcode no dejó de saltar y cantar las canciones de su admirado artista.
Cuando todo acabó, la multitud se fue dispersando y dirigiéndose a la salida.
...-Bueno esto ya está, ¿Y ahora qué?, ¿No te han dicho que debes hacer?- Niall miró a Louis muy desconcertado.
-Lo cierto es que no, me imagino que tendré que preguntar para poder verlo- respondió este mirando dudoso hacia todos lados.
-Ok, entonces te esperaré fuera
Ambos bajaron de las gradas y caminaron hasta una puerta en la que ponía PRIVADO en letras rojas y de la que salía un entrajeado hombre.
-Perdone, soy el ganador del concurs....
-Ah si muchacho, ahora iba en tu busca, ven sígueme, ha llegado el momento de que puedas utilizar ese pase.
Niall sujetó del hombro de su impaciente amigo.
-Estaré en la cafetería de enfrente, ¿Vale?
-Si, está bien, nos vemos, hasta luego-se despidió Louis siguiendo al hombre.
-Mucha suerte, amigo.
Este fue llevado a una sala con unos sofás y una mesa con muchas sillas y donde le indicaron que esperase pues Harry debía tener unos minutos para asearse y lucir espléndido pues al parecer habría un fotógrafo para inmortalizar el momento.
Este no se hizo esperar pues minutos después, en los que Louis aprovechó para revisar su apariencia frente a una de las ventanas, alguien entró.
-Hola... perdona, ¿tú eres el ganador del pase VIP verdad?-se dirigió a él una chica rubia, la cual portaba una cámara de fotos profesional.
El muchacho suspiró con resignación pues parecía que la espera sería más larga de lo que se había esperado.
-Si, soy yo, mi nombre es Louis Tomlinson, hola.
Aún así y a pesar de la incertidumbre que sentía, este no quería estar en otro lugar del mundo que no fuese ese, ya que aunque tuviera que esperar toda la noche, lo haría gustoso pues no podía irse sin aprovechar la oportunidad que llevaba esperando durante todo un largo mes.
.......No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
69. Olvidé respirar - Larry Stylinson Terminada
FanfictionHarry Styles es un guapo músico inglés de veinticinco años, el cual es muy consciente de que es el amor platónico de muchas y muchos fans en su país. Sin embargo, su corazón se mantiene cerrado a cualquier intento de entrar en él pues sus últimas re...