Nuevamente una semana comenzó y tras detenerse el coche del representante frente a su instituto, Louis se dispuso a bajar pero Ed le detuvo cogiéndole la mano.
...-No hagas caso a Hazza, al final entrará en razón.
El más joven asintió con la cabeza y finalmente se bajó mientras veía que a lo lejos, su mejor amigo venía corriendo hacia él.
-Hey hola, ¿Qué tal estás?, Ayer me dejaste un poco preocupado con ese mensaje que me enviaste-le habló Niall en cuanto lo alcanzó.
-Si bueno, es que no es para menos, no sé qué hacer.
El joven castaño lucía bastante desanimado y su amigo lo vio al instante.
-Oye pero, ¿Qué ha ocurrido ahora?, Creí que estabas muy feliz de participar en la promoción del disco de Harry Styles.
El ojiazul chasqueó la lengua con desgana.
-Si claro que sí pero era en un principio pero es que a él parece no gustarle la idea, creo que incluso la odia.
Niall lo miró confuso.
-¿Él te lo ha dicho?, ¿Cuándo?, ¿Y qué dice el representante?
-No, no lo ha dicho-respondió este tras suspirar con pesar- pero no hace más que discutir con el pelirrojo y los demás. Se muestra malhumorado todo el tiempo.
-Oh vaya, eso sí está bastante mal.
-Ed dice que es porque su ex y él terminaron muy mal pero creo que hay algo más.
-¿Crees que sea porque vivís en la misma casa?
Louis se encogió de hombros.
-Él dijo que no le importaba pero ya no estoy tan seguro.
-Buff pues menuda mierda, Lou.
De repente, el timbre sonó y los amigos miraron hacia la puerta principal, donde sus compañeros ya estaban entrando.
-En fin, vayamos a clase-dijo el joven castaño agarrando a su amigo- necesito tener la cabeza ocupada con otras cosas o me explotará.
(...)
Ed regresó al estudio y se acercó al técnico de sonido.
-Oye, ¿Dónde está Hazza?
-Oh, ha dicho que se encontraba cansado y que le dolía la cabeza.
El representante resopló con resignación e inmediatamente se dirigió a la sala de reuniones, donde seguro el músico estaría tumbado como acostumbraba ha hacer cuando quería estar solo.
Tras llegar frente a la puerta, el pelirrojo volvió a resoplar y acto seguido giró el pomo.
-¿Acaso no entendéis que necesito un tiempo?- escuchó protestar a su representado, quién estaba tumbado en uno de los sofás ocultando su mirada con unas gafas oscuras-Maldita sea, solo pido diez minutos, ¿Es tanto pedir?
-Soy yo, Hazza, ¿podemos hablar?
El representante suspiró profundamente y tras sacarse los lentes, se incorporó.
-¿Qué tripa se te ha roto ahora?, Ya te dije que no tragaré con ese vestuario y esos arreglos en la tercera canción del disco.
-Bien, lo cambiaremos.
-¿En serio no vas a discutir más?
-No tranquilo, se hará como pides.
Harry sonrió triunfante.
-Bien, eso está bien.
El representante se sirvió entonces un café y se sentó en una silla, en donde en silencio lo removió con la cucharilla una y otra vez.
-Como sigas así, lograrás separar el torrefacto- habló el músico levantándose y sirviéndose uno también.
-Pareces agotado, ¿Qué te ocurre Ed?- preguntó sentándose frente a este.
-Es Louis. Creo que cometí un error con él.
El ojiverde lo miró con asombro.
-Oh joder, ¿no habrás....¿No te lo habrás beneficiado?
Ed bufó con desagrado.
-¿Es qué solo puedes pensar en eso?
-Bueno, a leguas se ve que te gusta, la verdad es muy lindo pero no deja de ser un menor.
El representante sonrió.
-Si, si que es lindo y lo es mucho más cuando sonríe pero últimamente no lo hace mucho y me preocupa.
-Espera, espera, ¿No estarás insinuando que es mi culpa?
El representante soltó un resoplido.
-No toda es tuya, Hazza. Creo que una parte es mía también. Sé como eres y debí preveer que pondrías el grito en el cielo.
-¿Me estás diciendo histérico?,
-No, no es eso-el representante paró de remover su café y miró al músico con notoria seriedad- pero últimamente estás demasiado susceptible. Ya sé que tú ruptura con Taylor fue muy fuerte pero la vida sigue y debes reponerte o nadie querrá trabajar con nosotros.
El ojiverde se tomó todo su café de un trago y a continuación se levantó para tirar el vaso la papelera.
-Ok, ok, lamento que estar jodido os tenga a todos tan molestos pero no sé cómo sentirme. No sé cómo seguir adelante y mucho menos olvidarme tan rápido de los momentos con Taylor.
Ed se levantó y se acercó a este para abrazarlo.
-Oye, nos conocemos hace muchos años y sabes que te aprecio como un hermano pero no todos son tan comprensivos como yo. Sé que sufres y sé que no es fácil pero debes buscar la manera de trabajar sin hacer esto. No hay un buen ambiente si nos ven discutir todo el tiempo.
El ojiverde suspiró profundamente.
-Si, lo sé, perdona amigo. Sé que soy un gilipollas pero....
-Si, si lo eres
Ambos hombres rieron y se dieron una palmadita en la espalda.
-Crees qué le debo una disculpa a todos ¿verdad?- preguntó el músico arrepentido.
-Si y sobre todo a Louis- respondió el representante con rapidez- él está bastante triste y me preocupa. No veas lo ilusionado que estaba tras saber que lo había elegido como cooperador de la promoción, él te admira mucho pero sospecho que piensa que no quieres que esté aquí.
el músico se rascó la nuca con vergüenza.
-Ok, está bien, intentaré ser más paciente y profesional.
-Muy bien, amigo, así me gusta, sabía que recapacitarías.
_______
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
69. Olvidé respirar - Larry Stylinson Terminada
FanfictionHarry Styles es un guapo músico inglés de veinticinco años, el cual es muy consciente de que es el amor platónico de muchas y muchos fans en su país. Sin embargo, su corazón se mantiene cerrado a cualquier intento de entrar en él pues sus últimas re...