Pasado el tiempo y tras completar finalmente su formación y licenciarse, Louis se incorporó muy ilusionado al equipo de producción, del nuevo disco de su flamante y de nuevamente famoso esposo.
Tras casi tres años de estudios, el ojiazul a sus veintiún años estaba muy feliz y orgulloso de este.
Con mucho esfuerzo y dedicación, una vez más, Ed había conseguido relanzar la carrera del músico y convertirlo en una estrella.
Harry y su representante, siempre habían sido un buen equipo juntos y tras unirse el ojiazul, eran el más envidiado trío del panorama musical.
Tras dejar sus actuaciones en el bar que le había dado la oportunidad, el músico volvió a brillar encima de los escenarios de medio mundo.
Por sorpresa, en uno de esos conciertos, Ed se reencontró con Rupert, su amante de la cárcel, el cual al parecer no lo había olvidado y al enterarse que este estaba en Inglaterra, viajó para verlo.
Resultó que el representante tampoco había logrado olvidarlo y desde ese mismo momento, retomaron su relación, la cual se fue reforzando día a día.
Harry y Louis se alegraron mucho por su amigo y estaban muy felices, aunque este tuviese celos de cada hombre del planeta, el cual osaba poner sus ojos en el reinsertado modelo, el cual había caído en la cárcel tras haber sido engañado para pasar droga en su maleta sin saber lo que era.
El modelo tampoco se quedaba atrás con los celos pues cada vez que Ed era elogiado, este se ponía triste, aunque se aguantaba pues no quería perderlo.
Otros que dieron un paso más en su relación fueron Jay y su novio, los cuales se comprometieron formalmente y así se lo hicieron saber a su hijo y yerno.
Liam y Zayn estuvieron muy felices por su amiga y vecina, de los cual desde un principio de haberse conocido, se habían hecho inseparables.
Todos pletóricos, estuvieron en la ceremonia de bodas de la madre de Louis, quién actuó como un serio padrino, mientras desde el primer banco de la iglesia, era observado por su orgullo esposo.
ESTÁS LEYENDO
69. Olvidé respirar - Larry Stylinson Terminada
FanfictionHarry Styles es un guapo músico inglés de veinticinco años, el cual es muy consciente de que es el amor platónico de muchas y muchos fans en su país. Sin embargo, su corazón se mantiene cerrado a cualquier intento de entrar en él pues sus últimas re...