El lunes por la mañana, Louis volvió al instituto junto con su mejor amigo, sin embargo algo no era como siempre pues notaron que había algo diferente en el ambiente.A cada paso que ellos dieron, se percataron con asombro de que eran objeto de todas las miradas.
...-¿Por qué todos nos miran?
-Ni idea, Lou. Yo estoy tan sorprendido como tú, normalmente somos ignorados- habló Niall rascándose la nuca con preocupación.
Sin embargo, eso no fue todo pues tras entrar en el aula, inmediatamente un corro de chicas rodeó al moreno adolescente.
Con sus móviles entre las manos, estas no dejaron de fotografiarlo y lanzar suspiros al aire, hasta que Niall intervino y se puso delante, evitando que su amigo se sintiera más abrumado de lo que estaba.
...-Fuera, dejarlo, ¿qué queréis de él?- preguntó molesto.
Una de las féminas se rió con sorna.
-¿Acaso eres su guardaespaldas o su novio?, Que sepamos, tú no lo eres así que aparta, ahora es un personaje público, sale en las revistas y en los periódicos, así que podemos shippearlo si queremos.
-¿Shippe qué?-preguntaron los dos amigos mirándose sin entender.
-Shippear- respondió otra de las chicas-Es cuando una pareja nos gusta y deseamos que sea una pareja real.
-¿Pareja?- nuevamente los dos chicos no entendieron nada.
-Si, Harry Styles y él- respondió una chica morena señalando al castaño ojiazul.
-¿Acaso estáis locas?, Mi amigo solo fue a conocerlo en persona no tiene una relación con él-Niall intervino nuevamente.
Otra de las chicas tomó la palabra.
-Oye, no somos las únicas, miles de chicas en todo el país lo están shippeando con Harry, incluso ya corren fanfics sobre ellos.
-¿Fanfics?, ¿Qué demonios es eso?- cuestionó el chico mientras Louis luchaba por no sonrojarse aún más.
-Son historias escritas donde las parejas shippeadas tienen mil y una aventuras y su amor triunfa- contestó la primera chica que había hablado.
Niall negó con la cabeza.
-Menuda locura, realmente estáis mal, muy mal.
De repente, el castaño ojiazul chasqueó la lengua con fastidio, mientras sujetaba el brazo de su amigo.
-Déjalas, no importa, déjalo estar
-Pero ¿Cómo que no va ha importar?, Estarás en boca de todos y se reirán aún más de nosotros.
-No me molesta, sabes lo que él significa para mí, es lindo si nos emparejan aunque sea ficticio.
Niall resopló con resignación y acto seguido volvió a sentarse.
-Ok amigo pero creo que estás tan loco como ellas.
Enseguida, una voz se escuchó tras los alumnos.
-Sentaros ya, la clase va ha comenzar- la profesora acababa de entrar en el aula.
Rápidamente se dispersaron y las clases dieron comienzo, aunque no fue nada fácil para Louis evitar sentirse abrumado, ya que a pesar de que se sintió feliz pues era increíble pensar que las fans de Harry lo aceptarán como pareja de este, nunca había sido el centro de atención.
En el resto del día, ambos amigos intentaron seguir sin que les afectase pero caminar por los pasillos y el patio de pronto se convirtió en una odisea pues así como había fans que eran amables, hubo otros de los que recibió algún que otro insulto y empujón.
También escucharon risas maliciosas e incluso cuchicheos pero finalmente el día terminó y tanto Niall como Louis llegaron sanos y salvos a sus casas.
Luego de ese primer día y durante toda una semana, los amigos se encontraron con diferentes situaciones pues en cuanto llegaron al instituto, alguien acostumbró a molestarlos con insultos.
...-Vaya, aquí está el empollón enamorado, buah... buah... buah...¿qué harás cuando tú minuto de gloria se termine?
-Seguro se echará a llorar...buah, buah, buah.
-Harry jamás se fijaría en un niño insignificante como tú, además él no es gay...
Son embargo, no faltaron las defensoras shippeadoras de la ficticia relación, las cuales de enfrentaban a los "antis" , defendiendo su ship
-Déjalarlo en paz o Harry vendrá y os demandará por difamación.
-Uy que miedo, estáis locas...
El día en que Louis llegó a su límite de aguante fue cuando tras entrar en los baños, alguien lo empujó y lo encerró en uno de los cubículos.
Cuando el moreno finalmente consiguió salir, fue directo al despacho del director y allí lo contó todo pero lo que jamás creyó, fue que eso le costase pasarse tres días en el hospital.
Horas después, este recibió un fuerte golpe en la espalda y cayó al suelo a pocos metros de su casa pues varios chicos con pasamontañas lo estaban esperando.
Cuando el moreno volvió en sí, se encontró con que un hombre lo intentaba ayudar y tras verlo, se le hizo conocido.
...-¿Estás bien, Louis?, ¿Qué te ha ocurrido?
-S-Si, gracias- balbuceó este mientras intentaba incorporarse.
Tras mirarlo mejor, el ojiazul recordó quién era.
-U-Usted, usted e-es Ed, el re-representante de Harry Styles.
-Si así es, que bueno que me recuerdes.
-¿Qué ha-hace usted aquí?, En mi casa, ay- Louis se sintió mareado por lo que el representante lo sujetó con fuerza.
-Oh he venido a proponerte algo pero creo que primero deberías ir al hospital, no luces muy bien.
-Si, lo cierto es que me duele bastante, esos bárbaros no han dejado de molestarme, tan solo porque me tienen envidia.
-Y mucha más te tendrán, te lo aseguro, Louis, se morirán pero no por eso debes dejar de ser quién eres, anda vamos, iremos en mi coche y llamaremos a tus padres por el camino.
.........
Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado aunque lo cierto sea que a mí me dieron ganas de entrar en la historia y patear a los compañeros de Louis 😅😋
ESTÁS LEYENDO
69. Olvidé respirar - Larry Stylinson Terminada
FanfictionHarry Styles es un guapo músico inglés de veinticinco años, el cual es muy consciente de que es el amor platónico de muchas y muchos fans en su país. Sin embargo, su corazón se mantiene cerrado a cualquier intento de entrar en él pues sus últimas re...