Treinta y dos

302 24 7
                                    

Luego de tener una nueva y emotiva despedida del guapo músico, con numerosos besos castos y abrazos llenos de amor, Louis regresó a Inglaterra con su madre.

En los meses siguientes, los chicos siguieron con sus rutinas, compaginandolas con videollamadas en las que se dijeron una y otra vez todo lo que se extrañaban.

Finalmente, Harry no pudo viajar para pasar unos días juntos como había planeado, ya que inesperadamente surgió un contratiempo.

Ed sufrió un accidente con su novio, del que el músico no tenía idea y con el cual al parecer, el representante llevaba unos días de relación.

Pete que así se llamaba el susodicho, trabajaba como periodista de la revista musical y se habían hecho pareja en secreto.

A Harry no le gustó mucho enterarse de que su mejor amigo le había ocultado tal cosa y mucho menos, saber de quién se trataba pues temía que este solo buscase encontrar alguna suculenta exclusiva.

El músico así se lo hizo saber a su amigo y el representante muy molesto defendió a su novio, alegando que Jeff no era el centro de la vida de todos y que en vez de alegrarse porque hubiera pasado página y había encontrado el amor, le acusaba a su chico de acercarse por interés.

La relación de los amigos se enfrió un poco, más que nada porque Ed se centró en su relación con Pete y nada más habló de trabajo con el ojiverde.

El músico lo aceptó, no sin antes dejarle claro que no se fuera de la lengua y le dijese sobre Louis al periodista o los dos caerían.

El mes de Agosto llegó y el músico finalmente pudo viajar a Inglaterra para ver al joven y desestresarse de todo.

Durante una semana, Louis y este vivieron flotando en una nube, con unas sonrisas perpetuas pues estuvieron muy felices de estar juntos.

Todos los días, tras escabullirse, el más joven se fue hasta el hotel donde el músico se hospedaba y ocultos de las miradas pasaron todas las horas juntos que restaron hasta que este regresaba a casa con su madre.

Día a día, la pareja dedicó un momento a hablar sobre su futuro y poco a poco con esos encuentros, risas y besos, cada vez se fue intensificando más su relación, tanto que acaban masturbándose el uno al otro para apaciguar su deseo.

Finalmente, una nueva despedida llegó y esta fue más dura que las anteriores pero no les quedó más remedio que sobrellevarla y separarse.

Tras volver a la rutina, el músico siguió componiendo, dando conciertos y soportando ver a su amigo alardear de su flamante y profesional novio.

Sin embargo, Harry nunca confió pues Pete a veces se extra limitaba en sus preguntas e indagaciones sobre su vida personal.

Cada vez que lo veía aparecer, el músico pasaba muchos nervios, hasta que supo que la relación estaba pasando un mal momento, tras unos meses.

Aún así, eso no detuvo al periodista, quién siguió viniendo cada vez que la revista quería una noticia con referencia al músico.

Ed sufría pues veía como Pete se centraba en alabar a Harry e indagar sobre él, entonces empezó a sospechar que su amigo quizás tuviera razón y solo buscaba el interés de algo suculento.

Diciembre llegó y con él el diecisiete cumpleaños de Louis, quién bastante triste se tuvo que conformar con ver a Harry en las noticias y redes sociales y hablar con él por sus habituales videollamadas.

Luego de terminar el curso y en plenas vacaciones de Navidad, este se preparó para su nueva etapa en el último curso del instituto.

El joven ya quería ir a la universidad, estudiar Gestión de la producción y así en un futuro trabajar junto a Jeff como productor musical.

Este estaba contento pues tan sólo serían dos años y medio de estudio, aunque su madre no lo estuvo tanto pues ella quería que estudiara una carrera más contundente, como Leyes , Economía o Magisterio.

Harry estuvo satisfecho con su decisión, ya que eso significaba tener al joven moreno a su lado en un futuro, por mucho tiempo más al día.

Aún así, la vida universitaria no le hacía mucha gracia y estaba aterrado de que el ojiazul conociese a alguien y lo olvidara.

Enero 2022

El nuevo año llegó y Louis comenzó el curso con mucha ilusión, más que nada porque pudo respirar con mayor libertad la edad adulta.

Luego de las clases, no faltaba ocasión de tener alguna que otra invitación para alguna fiesta, por lo que el chico comenzó a faltar a la videollamada diaria con el músico.

Jay tampoco estaba muy contenta pues su introvertido bebé, pasó a ser un adolescente trasnochador, que incluso llegaba bebido a casa.

Nuevamente, Zayn entró en acción pues también notó el cambio en el chico pues ya apenas tenía tiempo para ir al ciber café con él o quedar para charlar frente a un chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente, Zayn entró en acción pues también notó el cambio en el chico pues ya apenas tenía tiempo para ir al ciber café con él o quedar para charlar frente a un chocolate.

Lo cierto era que en la nueva actitud de Louis había un peliagudo trasfondo, ya que no solo era debido a que estaba en el curso pre-universitario, sino que la fama y reconocimiento de Harry aumentó y entonces aparecieron videos y fotos de este, junto a otros músicos y celebridades de la canción.

Nuevas colaboraciones habían llegado con el tiempo y el ojiverde tenía numerosas oportunidades de grabar con grandes de la música, aunque solo era eso, trabajo.

Aunque una de ellas si le resultó incómodas pues que Taylor, que ya era tan famosa como el ojiverde, volviera a aparecer en su vida, supo de inmediato que no traería nada bueno pero no había podido rechazar la no colaboración en su video musical.

Aunque una de ellas si le resultó incómodas pues que Taylor, que ya era tan famosa como el ojiverde, volviera a aparecer en su vida, supo de inmediato que no traería nada bueno pero no había podido rechazar la no colaboración en su video musical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zayn intentó hacer ver al más joven que debía mostrarle al músico sus inquietudes y no comportarse como un adolescente despechado y celoso, ya que el alcohol y las fiestas no le llevarían a un final afortunado.

Nada hizo que el ojiazul no temiera que Harry y Taylor volvieran a estar juntos, ya que las revistas y redes sociales siguieron uniéndolos y hablando de una posible relación entre ellos a pesar de ser falso.

Para sorpresa del músico, su ex no lo desmintió en ninguna de las ocasiones que tuvo oportunidad de hacerlo y eso le trajo más de una discusión con Louis, quién optó finalmente por no contestar a sus videollamadas y mensajes de texto.

Harry volvió a lucir como alma en pena, devastado por no poder comunicarse con el más joven y estresado por no tener ocasión de tener unos días libres y viajar a Inglaterra.

Ed regresó a ser el paño de lágrimas y confesor del músico, sin embargo eso fue su sentencia de muerte, ya que ninguno de los dos se dio cuenta, de que en una de sus conversaciones tuvieron un testigo que no estaba invitado y que tendría maliciosas y ambiciosas intenciones.

_________

No olvidéis votar y/o comentar

69. Olvidé respirar - Larry Stylinson TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora