{dos semanas después - universidad xxx}
Dos semanas en las cuales no había sido dejado de "molestar" por los alfas >>¿cuales alfas? << El alfa del baño y la alfa del pasillo aun que muy bien jimin le habia dicho inumerables veces que estaba siendo cortejardo no molestodo. Para hoseok era estarlo molestando y no lo haría cambiar de opinión. Sin duda aquel Castaño era terco.
_ Demonios! - maldecia el omega mientras daba pasos veloces - llego tarde, llego tarde - repetia pues era más que obvio que lo hacía. Este había pasado a dejar a su hermana menor al prescolar, olvidando por completo que también tenia clases, su entrada era a las 8:00 am pues justamente ahora eran las 8:19 am. Su hermana entraba a la misma hora pero en este caso la llevo el, taehyung que llegar mas temprano a la empresa "Min" , pues hoy se presentaría el hijo de presidente como vicepresidente y tenía que poner al tanto a todos para entregar unos documentos, y su mamá tenia que abrir la tienda, como siempre pues taehyung era quien la llevaba. Este al ver que la maestra aun no llegaba se sintio liverado y ahora podia respirar tranquilo.
_ Hey hyung! - saluda jimin desde su asiento - ¿por qué llegaste tarde?
_ tuve unos inconvenientes pero ya estoy aquí jimin... Mmm...¿Por qué no esta aquí el profesor? - preguntó sentándose aun lado del omega rubio-
_ no ha llegado aun... Tal vez... - le susurra algo al oído haciendo que ambos estallen en rica, ¿Como era posible aquella tontería?. Pues conociendo a la maestra podria ser probablemente solo "podria" - ya - dice internado calmarse pero un puertaso los interrumpe-
_ ¿Que es tan gracioso para ustedes dos? - pregunta la antes mencionada maestra con el seño fruncido, con cara de pocos amigos. Sin duda daba miedo.
_ nada señorita Choi - este se levanta junto con todos los del salón para aser una reverencia ante la llegada de su maestra- lo lamento - se disculpa nuevamente el castaño para sentarse, aunte la mirada de la alfa-
_ bien, ya que el señorito Jung no nos quiere contar de que se reia, empecemos con la clase de hoy. No veo la hora para largarme de aquí - susurra lo último para si misma -
{°°°}
ESTÁS LEYENDO
I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}
Fanfiction- Escúchame bien por que solo lo voy a decir una sola vez. -dijo sujetando lo de la cintura .- ¡𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤!, ¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 , 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖! , ¡¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜�...