-! Kim tn ! - ve al Castaño - un gusto! - le sonrie al omega de sonrisa de corazón-
-Un gusto tn, mmm ¿ A donde hibas?
-ah eso.. -pasa su mano por su nuca- venia a algo pero creo que mejor me regreso - dice nerviosa -
- ¿Ah? . ¿Esta bien?. Bueno de todas maneras es un gusto conocerte. - sus lindos oyuelos fueron mostrados. Por su parte la Omega pelimorada , pido sentir el olor del Omega .
"Lindo". Pensó la Omega.
- Lo mismo digo yo .- sonríe en grande.- me tengo que ir , no tarda en sonar la campana y tengo clases con esa malvada señorita Choi . - un lindo puchero se colocó en sus regordetas mejillas. -
- ¿También tienes clases con ella? .- el Omega mayor pregunta.
- ¡Tu también! , ¡Valla! . No te había visto antes. Y eso que llevo estudiando dos años. - una linda experiencia llegó al rostro de la menor .
- Yo soy nuevo. - su voz era apenada. - llegué hace unas semanas. - sonrió timidamente para la menor.
- ¡Ah! .¡Ya se!. Es que soy una estante con muy buenas calificaciones ,apesar de mis 17 años . - sus lindas mejillas destinaron un lindo color rojito.
- ¿Tienes 17? .- pregunta más que sorprendido.- Eso es nuevo. Entonces vas un año avanzada que yo. Realmente me gustaría conocerte más.- sus mejillas destinaron un carmesí liguero. - Claro si se pudiera. - bajo la mirada tímido.
-¡Claro que sí! .- dijo con entusiasmo.-
Hablaré con mamá para que me deje ir contigo y podremos pasar un lindo rato juntos.¡Cómo solo amegas! , ¡Nada de apestoso alfas ! ¡Iug! . - su expresión cambio a una de asco.Sin duda se llevará muy bien con Hoseok...
La Linda Omega se notaba nerviosa , sus mejillas eran adornadas por un carmesí. Sus labios temblando lentamente. Y su respiración algo agitada.
- ¿Estás bien? .- preguntó el castaño.-
- ¡S-Si! , lo que pa-sa es que e-es la primera vez que salgo de casa después de , 3 años. - baja la mirada nerviosa.-
-¡¿Enserio?! .- dijo más que sorprendido el Omega castañito.- Wow, eso me sorprende... perdón mi curiosidad pero...¿Por qué? .- un lindo triángulito se mostró en los lindos labiecitos del mayor. Algo que claro no paso desapercibido por la regordeta Omega. Soltando una pequeña risita, la cual a los ojos del castaño era más que tierna.
- Buena es que tengo otra familia.. mam....- y un pequeño chillido interrumpio a la Omega miradita .
- ¡Hobi Hyung! . - una pequeña niña de olor a piña y moras salto a los brazos del castaño repartiendo besos por toda su carita.
- Mi pequeña niña.- soltó una risita.- ¿Cómo te fue hoy? .- pregunta dando un leve beso en su narizita.
-¡Muy bien hobi! .- nuevamente despistada la menor, hasta que noto el lindo olor de la peli-morada.- ¿Q-quien es ella h-hyung? .- pregunta nerviosa. Su aroma era más que lindo. Nunca en sus pocos años de vida, había oído un olor tan embriagador y dulce.
-¡Valla eres latina !,¡ cierto!.- dijo con entusiasmo la miradita. La pequeña cabecita de la menor hizo un movimiento de asintiendo , para después acomodar su cabecita en el cuello del Omega quién la sostenia.
-¡Yo también lo soy! .- dijo con entusiasmo la menor. Para después la pequeña salir de su escondite y mirar sorprendida a la Linda Omega .-¿Enserio?.- Dany no lo creía del todo , esa linda Omega no tenía apariencia de latina .
-¡Si! , Mi mamá es latina y mi papá...- susurro lo último.- El es coreano , Yo salí más a papá... pero también lo soy.- dijo emocionada.
-¡Vamos a jugar Unnie! .- bajo rápidamente de los brazos del mayor par tomar el brazo de la Linda Omega y llevarla dentro.
Y ahí mismo fuera de la puerta , un Omega castaño procesando lo que acababa de pasar . Y medio molesto.
La pequeña niña le cerró la puerta en la cara después de jalar a la Omega.
Sin duda alguna, encuentro una amiga.
Sonrió para si mismo, para luego entrar de nuevo cuenta dentro del lugar .
ESTÁS LEYENDO
I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}
Fiksi Penggemar- Escúchame bien por que solo lo voy a decir una sola vez. -dijo sujetando lo de la cintura .- ¡𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤!, ¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 , 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖! , ¡¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜�...