Capitulo 17-1 Parte

129 9 0
                                    

{4:43pm.}

El sonido de los pajarillos era unos de los sonidos del bonito omega de labios gruesos. El cielo estaba despejado, era tan azul , tan suave. La brisa chocaba con el bonito rostro del bonito omega bajito.

Inhaló y exhalo el reconfortante aire del lugar. El sol estaba en su punto y el viento era fresco . Justo lo que necesitaba después de las duras clases a las que asistió en el día. No es que reclama con el pasar de las semanas se habia empezado a adaptar e incluso se empezó a llevar bien con uno que otro profesor. Cómo lo era la señora Kim la Omega era muy agradable y siempre te prestaba atención. El único problema era la señora Choi era una alfa exigente y de muy mal carácter. Y al parecer no era el único a qué le caía mal. También habia escuchaba a sus compañeros hablar pestes de ella. Y su mejor amigo y el eran los que más se quejaban.

Soltó un suspiro y recobro en ritmo de sus pisabas.

-¡Espera!.- dijo una voz a su espalda e inevitablemente se volteo quedando cara a cara con la bonita cara del alfa peli-negro de bonita sonrisa de conejo.

- Perdón.- dijo suavecito. Mientras regresaba la mirada hacia el alfa de cabello negro. El cual regulaba su respiración con grandes bocanadas de aire.

- Wow. No pense que caminaras tan rápido - dijo mientas retomaba su postura para caminar al lado del omega bajito. Llegando asi hasta el puesto de helados, en el que habían acordado.

- Lo siento. - dijo mientras soltaba una pequeña risita.

Y el alfa quedo embobado por tan delicada y elegante risa. Casi juro que su corazón se detuvo por escasos segundo. Y sin pelos en la lengua solo dejándose llevar por el bonito y calido sentimiento que sentia su corazón dijo:

- Eres hermoso Jimin. - dijo con una bonita sonrisa adornando sus labios. - En todos los sentidos posibles. Eres inteligente, amable, de gran corazon, eres sencillo, gracioso, siempre intentas ayudar a los demás. Eres simplemente perfecto Park Jimin. - dijo sincero el alfa.

El omega bajito sintio un gran revoteo en su interior, sus mejillas empezar a calemtarse, sus manos sudaron , y su corazón empezó a golpear con fuerza. Y en su interior se sintio calido. Su lobo movía la cola de un lado para otro emocionado.

- J-jungkook y-y... - intento pronunciar alguna palabra sin embargo era casi imposible, se sentía a morir y mas por que su pobre corazón no dejaba de latir. Se sintio tan avergonzado. Es obvio que antes le habían dicho eso. Pero esta vez era diferente, esta vez se sintió diferencia e increíblemente bien. Muy bie...

- H-hola - se escucha a un lado de ellos con voz nerviosa- D-disculpen. ¿Q-que desean ordenar? - dijo bajito un beta de piel blanquecita sacando de su ensoñación a los dos parados al frente.

Los cuales solo dejaron de verse fijamente avergonzados, y uno pasaba su mano su mano tras su nuca y el otro jugaba nerviosamente con sus dedos.

- Y-yo... - dijo después de varios segundos en silencio en alfa. - Quiero u-uno de chocolate. P-por favor.

El beta asintió aun avergonzado por haber apreciado aquel momento de pareja y desde luego por haberlo interrumpido. Camino hacia un tipo refrigerador donde habia muchos sabores de helado. Corrio la tapa de cristal y tomo la cuchara para el helado y tomo del helado de chocolate todo bajo la atententa mirada de ambos enamorados.

-Yo uno se fresa y vainilla por favor - hablo el omega bajito, mirando hacia otro lado intentado evitar la constante y curiosa mirada del alfa peli-negro sobre el

El beta entrego el cono de helado de chocolate. El beta volvio a asentir para después traer otro cono.
Tras uno momentos de silencio, para evitar el momento incómodo entre los tres el beta decidió hablar.

- y-y - digo bajito, pero audible, llamando la atención de los reciente llegados. - ¿ Y los demás chicos con los que venian la otra vez -solto curioso.

- Oh, tu fuiste el que nos atendió la otra vez. - dijo curioso el omega bajito.

-¡Asi es!. ¡Mucho gusto!. Soy... Uh no se si decirlo. -dijo bajito el beta.

- ¿ Por que?. -dijo integrado el omega de mejilla regordetas.

- N-no te conozco del todo y luego puedes... Ya sabes... - dijo avergonzado- No está bien dar tu informacion a desconocidos. -dijo mientas bajaba la mirada avergonzado, mientras formaba un bonita puchero en sus pequeños labiecitos rosas y al omega le pareció tan tierno, e inevitablemente pareció que enfrente de el estaba sierta omega peli-morada.

Solto un suspiro en aprobación y después sonrio amablemente.

- Tienes toda la razón -Dijo estando de acuerdo con el beta de piel blanquita. - No hay que confiar en los demás. Pero a mi me parece que eres muy sincero y me caiste muy bien, por eso te dire mi nombre. Soy Jimin, pero dime mimie. - dijo sonriendo ampliamente. - Y respondiendo a tu otra pregunta. Ellos no vinieron esta vez. Solo yo y-y e-el. -dojo lo último bajito.

- Oh. - dijo mientras sonreía y miraba a un lado del omega bajito, sentrandozeen un alfa que solo miraba con anelo su helado. - Y... ¿P-por que n-no vino la c-chica de p-pelo morado?. - dijo lo último casi en un susurro y baja la mirada a sus manos.

Eh inevitablemente el omega sonrio enternecido por la acción del beta. Era lindo. Sonrio amable y después contesto.

- Ella esta en casa. Esta vez solo fuimoz yo y el. - dijo sonriendo.

Y al parecer aquel beta se tranquilizó con las palabras del omega bajito, por que solo soltó un suspiro e inevitablemente sonrio despreocupo.

Mientras a un lado estaba un alfa si enteder absolutamente nada de lo que decian esos dos. Sintiendose triste por quedar a segundo plano por el omega e inevitablemente formo un pequeño y bonito puchero en sus rosados labiecitos.

Y el pequeño y fragil corazón del alfa se estremeció hasta mas no poder al sentir el sueve toque de los suaves labiecitos dek omega de labios gruesos sobre su mejilla derecha. Sus mejillas se volvieron completamente rojas y se sintió a desfacér.

¿Acaso era lo que...?

Eh inevitablemente su mirada se posó sobre el bonito omega de baja estatura.

El omega se sonreía tímidamente, con las mejillas sonrojadas igual o hasta mas qué las suyas.

Dio un último suspiro al aire para después caer desmayado al frio piso.

{Actualización - 27/03/23}

¡Buenas noches comadre!.
Solo para desearles buenas noches y.....
#Jungkookxcalvinklain

 #Jungkookxcalvinklain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side  {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora