Al finalizar las clases, de las primeras horas
Indicando la hora del almuerzo, el omega castañito fue solo a la cafetería, jimin tenia un asunto con un alfa peli-negro de dientes de conejo, y el como todo buen amigo. Los dejo solo.Caminaba lo mas rápido posible, no quería ver a eso dos tontos alfas. Paso la entrada de la cafetería, con la mirada intentando revisar un lugar donde sentarse alejado de la vista de cualquier de uno de esos dos alfas.
Sintió unos pasos detras de el, volteo la mirada y debiaso al alfa con olor a menta y roble.Lo que menos quería el omega castañito era volver a verle. Volvió su vista al frente intentando encontrar un asiento libre.
Los ojitos del omega brillaron esperanzados la melena morada de su rellenita amiga.
Rápidamente llegó a ella abrazándola por los hombros, por el contrario la omega peli-morada se sobresalto. Luego se acomodo a lado de ella.
Una pequeña risista solto el omega castañito.
—Perdón. No era mi intención. — sonrió en grande mostrando sus lindos hoyuelos. —
¿Que estas asiendo?. —pregunta con curiosidad el omega para pasar su vista a la menor, la cual solo bajo la mirada avergonzado.— Comiendo Oppa. —dijo en casi un susurro. Siendo escuchada por el mayor. El cual hizo un notable triangulito en sus lindos labios.
—¿Vas a-a comer t-todo esto?. — la mirada del omega paso sobre la mesa de la peli-morada.
La mesa tenia dulces, jugos , galletas, rebanadas de patel, leches azucaradas, frituras entre otros.
—S-si. — fue lo único que respondió para ocultar su cara en la ondidura del cuello del omega tímidamente.
— ¿N-no cres que es m-mucho?. —dijo algo avergonzado, pues eso era demasiado, y lo que menos queria el omega era hacer sentir incómoda a la omega menor. Paso sus brazos por la espalda de la omega dando leves caricias.
A unas cuantas mesas de donde ambos omegas se encuentran estaba el alfa con olor a menta viendo los. Su mirada estaba en ambos y nada mas en ellos.
La omega peli-morada se separo con una pequeña sonrisa en ella para luego tomar una barra de chocolate y extenderla hacia el. El omega no era mal agradecido por lo tanto la aceptó gustoso.
— ¡No!... Para mi esta bien. — volvió a sonreir.
El omega solo asintió no tan convencido, pero sin en cambio no comento nada al respecto.
La linda peli-morada tomo entre sus manos unas bonas de chocolate y las devoró sin mas, sus pequeños labiecitos tenia la rica espesura de chocolate de la donita. Al terminar de comer tres de ellas, tomo una leche de fresa de una pequeña cajita y la tomó de un solo sorbo.
El omega solo miraba asomnrado y preocupado a la rellenita omega peli-morada.
La omega al resntir la miraga del omega volteo a verlo, ella solo le dedica una leve sonrisa para luego volver a lo que anteriormente hacía.
El omega por instinto volteo su mirada hacia dónde se encontraba el alfa con olor a menta.
El alfa los seguía mirando, pero a diferencia de antes tenia una mirada de preocupación. Esto asombro al omega. Su ojos se tornaron en asombro y preocupación por la escena de la linda omega rellenita.
No le tomo tanta importancia, era obvio que estaba asombrado, pero era algo muy normal cualquier se preocuparía al ver esa escena.
Los labios del omega castañito se abrieron, intentado artícular alguna palabra, sin embargo fue callado bruscamente por una carcajada viniendo del altavoz del lugar.
Aquella ruidosa carcajada causo un escalofrío en el delicado cuerpo de ambos omega morenitos.
—¡HAHAHAHAHA! —se escucho.
—¡YA!. Dilo. —se escucho otra voz.
—Esta bien... —trato de regular la respiración. —Hola estimados compañeros de la universidad Xxx. —otra risa de la voz femenina. — Ustedes saben que entre nosotros debemos cuidarnos. ¿Verdad?. Haci que hoy vengo yo a dar mi ayuda a la omega con olor feo de segundo año la fea de Kim tn.
Bueno como debemos de ayudar a los demás. De mi parte para ella le digo que deje de tragar como cerdo. Bueno ya lo es. Pero si continúa asi parecera una ballena.—¡Si una ballena con feo olor! —dijo la otra voz. —¡Es tan gorda que cuando corre en educación física hace que el piso tiemble. —ambas voces rieron.
La pequeña omega peli-morada solo hagacho la mirada. Sus lindos ojitos cafes derramaban lágrimas gruesas. Sus mejillas estaban rojas. Rápidamente una de sus regordetas manos se posaron en su pecho. Algo que preocupo al omega castañito. Se alarmó mas al ver la cara de dolor de la omega.
Las risas nos e hicieron esperar por parte de las alfas, omegas y betas del lugar.
El omega por instinto gruño.Nuevamente las personas del altavoz se escucharon.
— Enserio mi querida tn, pareces una ballena. — dijo la primera voz. — Baja de peso lo antes posible. Lo de hoy en la mañana solo fue una pequeña prueba. Eres un asco, vete de aquí antes de que te arrepientas de aver nacido maldita gorda. — otra carcajada para luego escuchar el sonido de "desconectado".
El lugar se inundo de risas y carcajadas, una que otra mirada de pena y preocupación hacia la omega peli-morada.
El omega sentia el olor de tristeza de la omega por el lugar.
Otra pequeña punzada en el pecho de la menor. Sin hacerse esperar, la omega salio corriendo de ahí, lágrimas corriendo por sus ojos.
Unos alfas que se encontraban en la puerta de la cafetería, al salir la omega estos simularon un temblor.
El omega devolvió la vista hacia la mesa, las envolturas de los aperitivos de la omega.
Metio todos los dulces restantes en su mochila, y camino hacia la salida queriendo ir tras la omega. Pero antes de irse volteo a ver la mesa donde el alfa peli-negro con olor a menta, pero no lo vio, solo a los alfas con los que anteriormente estaba.
No le importaba ese alfa. No entiendo por que lo busco con la mirada, si lo único que el quería era no volver a verlo. Rápidamente se olvidó del tema y recordó lo sucedido con su amiga. Miró al rededor y ahí seguían todos los presentes riendo sin control. Los miró mal, para luego salir corriendo intentando encontrar a la pequeña omega peli-morda.
ESTÁS LEYENDO
I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}
Fanfic- Escúchame bien por que solo lo voy a decir una sola vez. -dijo sujetando lo de la cintura .- ¡𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤!, ¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 , 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖! , ¡¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜�...