Capitulo 9

203 21 1
                                    

Sus pequeñas y regordetas manos sudaban . No sabía por qué , pero después la mañana no dejaba de sentirse nerviosa.

Camino hacia la entrada de la casa donde se despidió con un beso de su madre y salió del lugar.

Al llegar a la Universidad se apresuro a entrar lo más rápido que pudo. No quería toparse con esas omegas de su salón.

Bajo la mirada mientras caminaba a paso rápido ala entrada principal.

Tan apresurada estaba estaba que no de dio cuanta que alguien caminaba a la sabida.

Solo sintió en impacto en el suelo y como su cuerpo dolió por el golpe.

— ah~. — jadeo suave la persona contaría.

— Ahh. — soltó la Omega peli-morada.—

— L-lo siento.— dijo la otra persona.

Un fuerte descarga eléctrica recorrió su cuerpo. Un delicioso aroma llegó a sus fosas nasales. Vino de uva y madera.

{Alfa , alfa , alfa , alfa.}

Repetía una y otra vez su lobo.

Sus ojos se tornaron rojos intensos.

Una fuerte ola de calor llegó a ella , al igual qué a su parte baja. Sintiendo la necesidad de ir con la persona que estaba adelante y que la tomará.

La persona delante de él está igual. Sus ojos verdes esmeralda, y su aroma entrando en ella intensamente.

Omega .

Sintió como poco a poco su entrada se hundía,su aroma se volvió más fuerte ,su respiración se agitó ,sus mejillas de sonrojado.

Su Omega poco a poco tomaba el control de su cuerpo.

— ¡TN!.— Grito un castañito con las mejillas rojas.

El castañito saltaba sobre ella como la humedad llegaba en su hombro izquierdo.
También se escucho un fuerte gruñido.

— H-hoseok.— susurró. Su aroma y el de la persona la persona que desde hace unos minutos no dejaba de verla tan intensamente.

— ¿Tn?.— dijo separándose del abrazo para verla a la cara. Ahogando asi un grito de asombro. — ¡Tn!. ¡Estás en celo!.— grito , llamando así la atención de un Omega más pequeño que el castaño. El cual corrió en dirección a ellos al escuchar el grito de su mejor amigo.

— Hoseok. ¿Que pasa?.— su voz sonó agitada dio una respiro para calmar su agitacion , respirando los fuertes aromas de la peli-morada , y ahí entendió por qué del grito del castaño. — Hoseok es muy fuerte. — dijo refiriéndose al aroma de la omega. — ahí que sacarla de aquí.

— Tn... — hablo suave a la pequeña Omega.— Vámonos de aqu...

¡Mia!. — soltó un gruñido alertando a los omegas.

Una alfa , de unos 19 años , cabello violeta, ojos grandes ,  de caderas anchas y un poco más alta que los omegas.

— Hoseokie.— hablo el pequeño omega. — Llevemos lo a tu casa. La mía queda más lejos. Tenemos que darnos prisa , los alfas están viendo a la chica. Vámonos. — intentó convencer a el Omega.

— N-No lo sé... Hoy es el día de descanso de TAE y estará en casa... — dijo dudoso , pues su hermano era alfa .

— Hoseok. ¿Enserio crees que es el momento de pensarlo?.— dijo dando una mirada al rededor.

Los alfas se estaban empezando a hacercase lentamente.

— T-tienes razón. — hablo apenado el Omega castañito.

I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side  {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora