Capitulo 10

219 21 3
                                    

(Ring~ Ring).

(Ring~ Ring~).

(Ring~ Ring~).

Después hace tres hora de largo sueño ya pequeña Omega peli-morada despertar.

Abrió sus ojitos un poco para acostarse a la luz. Ahí a un costado de ella se encuentraba su celular vibrando fuertemente con el nombre: Madre. En la pantalla .

Con algo de dificultad de reincorporo en la suave cama . De inmediato sintió un mareo por levantarse tan abruptamente después de acabar de desayunar.

Tomo el teléfono y deslizó su dedo pulgar sobre la pantalla y lo puso en oído para poder escuchar mejor. Y no hacer ruido.

- ¡Tn!.¡Cariño!.- dijo la voz de su madre con preocupación. - ¿Dónde estás?.¿Por qué no contestas?.¿Estás herida?.¿ Que pasó?.¿Cari...

- Estoy bien. - interrumpio a la otra línea.

- ¿Que paso?.¿Por qué no fuiste a la escuela?.- dijo más alterada.- Cariño contéstame. P-por favor. - está vez su voz sonó entre cortada.

- Tranquila madre. - fue lo primero que se largo a decir. Su madre está a llorando por ella. Por su culpa. - Estoy bien lo juro.- dijo con un tono calmado tratando de calmar a su madre alfa.

- Dime ... ¿Que paso?.- preguntó la rubia.

- Tuve un pequeño a-accidente . - y ahí fue donde todo callo sobre ella nuevamente.

¿Quien era esa alfa?. ¿Por qué actuó así?.
¿Que le pasó?.

Esa y muchas preguntas más rondaban por su mente. La voz preocupada llegó a sus oídos sacándola de su pequeño transe.

- ¿Por qué no asististe a clase?.- su tono era sueve pero aún así con preocupación.

- T-tu ve un pequeño problema. - un suspiro se escucho de la otra línea dando a entender que hablaría. Sin encanvio se apresuro a hablar. - Nada grabe. Lo prometo.

Se levantó lentamente de la cama y posó un pies sobre el frío suelo. Y ahí es donde se mareo un poco. Se sostuvo de la pequeña mesa de noche para después reincorporarse.

- ¿Dónde estás?.- dijo una voz firme y aspera.

Dejo salir un suspiro por la repentina voz nueva en sus oídos.

- Estoy en casa de un amigo. - dijo para después encaminarse a una pequeña puerta a lado izquierdo de la cama . Suponiendo el baño y , así fue.

- No tienes permiso para ir a ninguna casa de tus amigos . - hablo firme.

- Yoongi puedo hablar con mi hija. - su tono era serio y fuerte.

- L-lo siento. - dijo la otra voz.

- ¡Gracias!.- dijo con un poco de fastidio.- Cariño...¿Cuando regresas?.

- En un rato. - aunque ella tampoco estaba segura. Quería quedarse y ser cuidada por su amigo. Pero sabía que causaría molesto. - Me disculparé e iré a casa.

- No te preocupes cariño .- dijo suave la rubia.- Toma el tiempo que necesites. Cuando esté mejor regresa. Pero nesesito explicaciones. - su tono fue algo rudo pero seguro y con preocupación.

La Omega peli-morada suspiro. Sabía que tenía que decirle a su madre alfa , pero no están segura. ¿Que le diera?.

Que su celo llegó antes de tiempo y casi se abalanzó sobre una alfa desconocida para que la tomará.

I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side  {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora