{8:26am}
El bonito omega castañito se removió en su lugar. Ya era hora de dar inicio con las clases y su mejor amigo jimin aún no llegaba y estaba aburrido . No tenía con quién hablar eh inconcientemente se formó un puchero en sus labiecitos.
Saco sus libretas de la mochila amarilla que siempre traía con el. Saco unos pinceles y colores y empezó a tratar rayas por toda la hoja blanca. Una de las casas que le gustaban mucho era dibujar y aunque según el no lo hacía del todo bien , no se rendía y según haciéndolo.
Al cabo de unos minutos donde estuvo trazando y coloreando dibujos. Termino .
Su cara de asombro no pudo ser tan grande como en ese preciso momento.
No supo por qué o como es que termino dibujado al alfa pálido en animación.Era un gatito pequeño con un pequeño en sus labios y manos y pies pequeños. Y su cuerpecito pequeño y regordete.
Era lindo. Pero.¿Por que supuso que era el?.
Movió su cabeza de un lado a otro en desaprobación. Intentando sacar sus pensamientos de su mente. .
- ¡Llegué!.- exclamó un Omega de baja estatura que paso rápidamente la puerta y se paró a unos centímetros del Omega castañito.
- ¿Por qué llegase tarde?.- dijo algo confuso y sobre todo preocupado. Pues ni era muy del estilo del Omega de labios gruesos llegar tarde. - ¿Te paso algo?.- Escondido la libreta con el dibujo. Tomo entre sus pequeñas manos el rostro del Omega bajito.
El Omega se puso rojito e inevitable ladeó la cabeza a un lado avergonzado.
Suspiro y al fin hablo.
- T-tu ve un problema con a-alguien.- dijo avergonzado . Mientras su bonito amigo se hacía a un lado para dejar que su el bajito se sentará a su lado.
- Adivino....mmm.- dijo poniendo sus pequeñas manos en su cabeza para cerrar los ojos y hacer una expresión de pensar .-¿ El alfa con dientes de dinosaurio?.
- ¡Conejo!. No dinosaurio.- dijo un poco alto el Omega de labios gruesos mientras sacaba sus materias de su mochila.
- ¿Entonces si es el?.- dijo mientras soltaba risitas por la actitud de su amigo . El cual tenía un bonito puchero en su labios, el cual no tardó en ser sujetado delicadamente por las gemas de los dedos de Omega mayor , quién soltaba pequeñas risitas
-Si .- dijo aún más rojito . Bajando la cabeza avergonzado.
- ¿Otra vez te dijo "zorra"?.- dijo estallando en risas.
- ¡Calla hobi!.- dijo el bonito omega de labios gruesos. Con una expresión de enojo . Aunque claro para su amigo no era así. Era más tierno.
El Omega solo reía mientras miraba tiernamente a su amigo.
- ¿Entonces?.¿Que te dijo?.- termino de reía para prestar total atención a su mejor amigo.
- M-me i-invito a salir.- dijo bajito con las mejillas rojas.
Y el Omega castañito sonrió enternecido. Era lindo y divertido ver a su mejor amigo de esa forma, aunque mayormente el era algo tímido no tanto a ese extremo. Aún recordaba como se ponía tímido y nervioso con su hermano. Que por un momento pensó que le gustaba. Ya con el tiempo se dio cuenta de que no era así. Si no que era su naturaleza estar casi siempre avergonzado.
- ¿Lo aceptaste?.- dijo con curiosidad. Mientras formaba un pequeño puchero en sus lindos labiecitos en forma de triangulo.
- S-si.- dijo mientras jugaba nerviosamente con sus manos debajo de la butaca. Esperando algún regaño por el mayor. Si embargo nunca llego . Levantando la mirada y encontrándose con la mirada suave de su amigo.- ¿N-no me v-vas a regañar?.- pregunto un poco confundido y algo alterado.
ESTÁS LEYENDO
I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}
Fanfiction- Escúchame bien por que solo lo voy a decir una sola vez. -dijo sujetando lo de la cintura .- ¡𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤!, ¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 , 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖! , ¡¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜�...