Capitulo 12-Parte1

193 17 2
                                    

Cuando agrio la puerta la fría brisa callo en su bonito rostro .

Dio un suspiro y se adentro en el lugar. El silencio era lo único que se escuchaba. Supuso que su madre estaba en lay empresa con Jungwon. No la culpaba mantener una casa y una reputación era trabajo duró.

— Estoy cansada. — dijo para si misma.

Dio un largo suspiro para cerrar la puerta tras ella .

Dio una pasos hasta quedar serca de un bonito y costoso sillón de cuero . Se sentó lentamente en el cómodo sofá ,mientras se pasaba las manos por sus cabello mientras los acomodaba hacia atrás , sus manos pasaron a su regordetas y coloradas mejillas . Dónde la mantuvo durante un tiempo, mientras su mirada se encuentra sentada en un punto fijo de la pared color cremita suave.

Unas delicadas pisadas hicieron eco en el silencio lugar. Un cálido aroma se hizo presente. Y unos pequeños y cálidos brazos rodearon la pequeña espalda . Aportando le calidez y protección.

— ¿Que pasa mi niña?.— dijo bajito . Su aroma era  placentero y reconfortante. Tanto que la pequeña Omega peli-morada cerro los ojos y solo se dejó hacer.

— No yo misma lo sé.— dijo abrazándose mejor al cálido cuerpo .

— Sabe que puedes contar conmigo para lo que sea .¿Verdad?.— la Omega peli-morada asintió hundiendo su rostro en su cuello. Oliendo su aroma. — Escuché al señorito Yoongi hablar con tu madre. ¿Por qué faltaste a la escuela?.

La Omega peli-morada se separó lentamente del pequeño cuerpo.

— No lo sé. — dijo apenada y confundida. — Ni yo misma lo sé nana. — dio un suspiro y se acomodo en los brazos de la alfa que la abrazo y acaricio lentamente sus morados cabellos.

— No tienes por qué presionarte. No necesitas una respuesta a todos , aveces simplemente las casas pasa por algo. No hay que tener una expresión específica.

— No entiendo.— dijo desorientada la amiga de baja estatura.

La alfa bajita río levemente para después levantarse del sofá y dejar un pequeño besó en la cabellera de la Omega la cual río levemente por la acción de su mayor.

— No necesitas enterarlo ahora. Lo sabrás después.— y con eso salió de la sala y se dirijo a la cocina. — Ve arriba y date un baño y baja a desayunar.

La Omega peli-morada suspiro y dio marcha a las escaleras de fina madre. El ambiente era silencio. Apesar de tener muy buena economía estaba sola. La casa donde vivía era tan grande que todo era un silencio sepulcro.

>>— Y toma tus pastillas. — dijo la alfa suavemente.

Pero para ese entonces ya Omega ya se encuentra abriendo su habitación . El suave aroma a mora y vainilla era evidente en el espacioso lugar. Una de los aromatizantes que más le gusta . Dejo su mochila en la pequeña mesa de centro de la habitación color cremita.

Dio un pequeño paso para después dejarse caer sobre uno de los sofás de su habitación. Su manos , pies y espalda dolían. Y mucho. Este día había sido muy cansado. Y al mismo tiempo era muy confuso.

Se paró después de unos minutos de estar acostada quejándose del dolor de su cuerpo y se dirijo hacía el baño. Prendió la luz y el lugar se ilumino. Su mirada se posó en su reflejo en el espejo que estaba al frente.

Hizo una muñeca al verse. Abrí el grifo , pisos sus manos en el agua y después la llevo a su cara , la expansión y tallo sus ojos . Y todas palabras que la estaban lastimando llegaron a su mente.

¿Por qué estás aquí?.

¡Eres tan fea!.

Nunca conseguirás a un alfa que te amé.

I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side  {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora