capitulo 6-parte 2

290 20 0
                                    

Era sábado por la noche.

La alfa mayor de la familia Jung es encontraba acostada en medio de la cama matrimonial que hace poco compartía con su Omega fallecida.

En su cuello se encuentra la pequeña Omega de la familia, dormida oliendo el reconfortante aroma que su madre alfa le trasmitía. La pequeña Omega recostada en el pecho de su madre.

Muestras que a sus costados se allán los dos cachorros mayores de la alfa. Así izquierda el lindo Omega castañito que se abrazaba a su madre con cariño. Y a su derecha el hijo alfa. Ambos abrazando a su madre alfa . Mientras ella acariciaba delicadamente la cabellera a ambos .

Los cuales dejaban salir uno que otro ronroneo por tal acción.

Al fondo se reproducía el sonido de la televisión prendida. A un bajo volumen pues no querían despertar al pequeño tormenta de la familia.

— Madre.— llamo el Omega escuchando un sonido de aprobación por parte de su madre alfa.— ¿Cómo te enamoraste de mamá?.— soltó sin más. Realmente el Omega quería saber sobre la historia de sus dos madres. Solo deseaba que no la hubieras cagado por tal pregunta.

Se escucho un pequeño suspiro, no de incómodo sinó de calma.

Pues sabía que en algún momento sus hijos preguntarían eso. Solo que a comparación de antes. Ella se imaginaba contando la con una bonita Omega en su regazo mientras ambas se daban un pequeño besó y acariciaban a sus cachorros.

— Tu mamá siempre fue muy escurridiza.— soltó una pequeña risita suave.— Era la omega más hermosa que allá visto apesar de que tenía 15 años y yo 17 . — paso sus manos de la cabellera a las espaldas de sus hijos. — Era hermosa, muchos la trataron de cortejar. Yo me sentía mal. No me creía lo suficiente para ella. — una pequeña mueca de dolor se plasmó en su rostro. — Los y las alfas que la cortejaron no eran como yo. Esos alfas eran fuertes , musculosos y engreídos. Solo por el simple echo de ser un alfa.

— ¡Ahg!.— exclamó el omega.— es patético un alfa así madre.

La alfa dejo escapar una pequeña risita por la acción de su hijo. Pues asumía de que tenía una poca de experiencia con ese tipo de alfas. Beso cariñosamente la mejilla de su cachorro Omega para después besar la de su cachorro alfa. El cual solo ronroneo.

— Para ese entonces yo no era una alfa con autoestima. Solo era una Alfa cualquiera . Tu madre llamó mi atención cuando la vi por primera vez. Era tan hermosa, gentil , delicada pero sobre todo extrovertida, supongo que eso fue lo que llamó mi atención. — dejo salí una rista.—
No era igual que las demás. Las otras omegas que conocí eran arrogantes , entradas y se creían con el poder de molestar y humillar a los y las omegas y betas , de poco nivel económico como lo era tu mamá. La había estado observando por almenos 5 meses. Desde lo lejos detrás de una pared admirando lo bella que era. Cómo trataba con tanta gentileza a los vecinos y niños. Con tomaba entré sus manos con tanta delicadeza las hermosas flores que vendía con su madre .

Acariciando suavemente las mejillas de sus hijos mayores mientras dejaba pequeños besos en la cabellera de su hija Omega.

— Un día mientras la observa, note como tres omegas se acercaban y la empezaron a empujar y tirar su bonitas flores. Cuando vi a tu mamá con la cabeza cacha mientras simplemente se dejaba hacer por esos feos omegas . Mi lobo gruño y supe que tenía que hacer algo. Así que me acerque y reclamé por ello. Los omegas al ver mi enfado y mis aires de superioridad se colocaron sumisos ante mi. Pidieron disculpas a tu mamá y se fueron. Entre las dos ayudamos a arreglar el lugar . Y ella se miraba aún más hermosa de frente. Sus mejillas coloreadas. Sus bonitos labios en forma de un bonito corazón llamaron mi atención.

volteo hacía donde se encuentra su cachorro Omega. Quien mantenía una bella sonrisa. Esa sonrisa de forma tan peculiar. Recordando la sonrisa de su esposa. Dejo un suave beso sobre una de las mejillas de su hijo para continuar.

— Después de aquel incidente Hiba a verla constantemente hasta que un día me arme de valor y le pedí que me dejará cortejarla.

— ¿Y que te dijo?.— Hablo al costado derecho de la alfa dando una visita de su cachorro alfa muy emocionado por la historia de su madre con su mamá omega.

La alfa solito una pequeña risa para con su largos dedos acariciar las mejillas de su cachorro.

— Tu mamá lo dudó pero al final me aceptó. Le llevaba rosas de las que yo misma le compraba. — soltó una risa, a la cual se les unió la de sus hijos. — ¿Que?. Tenía que darle un lindo regalo y de pasada le ayudaba . Dejaba que ella las escogiera. ¡Ah!. Su mamá fue tan perfecta. — soltó al final de su narración.

—Era la mejor mamá. — se escucho un susurró.

Los dos alfas tanto madre como hijo y el Omega castañito voltearon hacia donde se escucho el susurró.

Y los tres soltaron un rosita al ver a la pequeña Omega recostada sobre la Alfa. Viéndolos con sus ojitos entrecerrados.

—¿Que no estabas dormida?. Cachorra tramposa. — dijo la alfa quien quitaba las manos sobre sus hijos y las pasaba sobre la espalda de la pequeña Omega. La cual solo se restregó más en el cuello de su madre .

— No dejaban de hablar.¿Cómo se supone que dormiría?.— formo un pequeño puchero en sus labios. — Madre. — llamó a la alfa. La cual hizo un ruido de que la escuchaba. — ¿ Puedo dormir contigo y mis hermanos?.— sus hijitos brillaban con intensidad.

LA alfa dio una mirada a sus cachorros los cuales la miraban con sus ojitos brillantes y un tierno puchero en sus labios .

Al final solo dejo escapar un suspiro de rendición y simplemente asintió con una sonrisa. Y los tres cachorros se acordaron más sobre su madre aspirando su delicadeza aroma.

Callendo así los cuatro en un profundo sueño .

—Los amo.

Una pequeña sonrisa se forma en sus labios en forma de corazón. Viendo hacía el frente donde dormía pacíficamente su amada con sus tres cachorros...

Les dio una última mirada con ternura para después desaparecer dejando un pequeño destello rosado .

Nosotros también te amamos.

Dijo la alfa en un sueve susurró. Para simplemente dejarse llevar por los brazos de Morfeo.

 Para simplemente dejarse llevar por los brazos de Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side  {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora