Los latidos de su corazón eran rápidos y muy frecuentes.
Su respiración estaba muy agitada.
— ¡Cálmate , si no te dara un paro !.— se dijo a si misma.
Había salido media hora antes de la hora de la salida y ahora esperaba a que la alfa de tercer grado llegará.
Se había puesto bonita para la ocasión. Se pinto levemente los labios, se puso un bonito perfume de rosas . Claro sin olvidar que se pinto el pelo. No exagerado , solo queria un cambio, no exagerado, solo quería cambiar un poco. Se sentó en en piso mientras arreglaba la falda que traía puesta . Sus bonitas y delgadas piernas eran expuesta. Quería impresionar a la alfa. Hoy le diría lo que siente por ella. Le diría que está profundamente enamorada de ella desde que eran pequeñas pequeñas.
Su lobo aullaba felizmente de hacerse casi en los brazos de la alfa.
Su respiración seguía agitada hasta más no poder. Su corazón no dejaba de palpitar tan fuerte.
La puerta fue lentamente abierta. Mostrando el bonito rostro de la alfa que la tenía loca. Todo de ella le encantaba. Desde sus castaños cabellos hasta sus bonitas y sexys piernas. Y tan solo verla le causó un suspiro.
— ¿Estas aquí Yeji?.— dijo algo insegura.
— Aquí estoy. — hablo para que la ollera .
La alfa al verla sentada en el suelo con un bonito sonrojó en sus mejillas, sonrió tiernamente. Y se pasó , para después cerrar la puerta y ponerse delante de ella para después centrarse en el frío piso.
Quedaron a cara a cara viéndose mutuamente hasta que la alfa decidió hablar.
— ¿Me vas a decir que pasa?.— dijo con un tono burlón.
La Omega se sintió nerviosa.¿ Ahora que diría?. ¿Cómo le diría?. ¿Cómo se lo diría?.
Inevitablemente empezó a jugar con sus manos. Sus mejillas estaban rojas . Habia llegado el momento. Ya no podía callar más. Probablemente se arrepentirá luego pero ahora solo quería saber si la alfa le correspondía.
Se armó de valor . Suspiro y levato la vista quedandose a ver las dos a los ojos.
Su corazón no dejaba de palpitar y sus nervios estaban a flote . Pero era ahora o nunca.
— Yo , tengo algo que decirte.— no había marcha a atrás.
— Habla. Me estás asustando. Dime .— persistió.
— Sabes. — los ojos e má beta no dejan de ver con cariño los ojos de la alta la cual la miraba curiosa. — Te quiero mucho. Desde siempre. Desde que estamos pequeñas. Te quiero desde que tengo memoria. No pudo evitar pensar en ti todo el tiempo. Cualquier cosa me recuerdas a ti. Y no puedo evitar preguntarme que estarás asiendo a cada rato.— dejo de ver los ojos de la alfa. Se sentía sonrojada por decirle lo que sentía a su alfa. — Siento que la única razón por la cual estoy aquí es por ti. Siento que lo único por lo que sigo aquí en este mundo es por ti , toda mi felicidad es a entorno a ti. Eres una alga tan cálida. Eres mi todo. Cada vez que estas mal mi lobo se siente mal también. Mi lobo me pide a gritos que esté contigo, que te mime y te cure de los malos momentos que has tenido. Cada vez que te veo mi lobo y corazón empiezan a brincar como loco.— levanto la mirada y tomo delicadamente la mano de la alga en su pecho. — ¿Sintes mi corazón?. Así es como se pone cuando pienso y estoy contigo. Mi lobo se siente bien contigo, siento que también me correspondes y mi lobo ya se siente como tuyo , siento una gran conexión contigo. Mis ojos brillan cuando pienso en un futuro juntas. Pienso en lo feliz que podríamos ser . Te amo. — acarició suavemente la mano de la alfa con sus pequeños dedos .— Te amo desde siempre... Por eso mismo y-yo.— y el nerviosismo llegó otra vez. — Quiero pedirte que... Tengamos una cita. Dame una oportunidad para demostrarte que puedo hacerte feliz.
ESTÁS LEYENDO
I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}
Fanfiction- Escúchame bien por que solo lo voy a decir una sola vez. -dijo sujetando lo de la cintura .- ¡𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤!, ¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 , 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖! , ¡¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜�...