{10:15am}
El aroma fuerte del alfa pálido era fuerte y para algunos intimidante. Su paso era seguro y firme.
— Yoongi.— dijo suave el alfa morenito a su lado . Sus manos jugaban entre si mientras se notaba su nerviosismo.
— ¿Mmm?. — pronunció el alfa pálido. Aunque están muy sumergido en sus pensamientos sobre por qué el lindo omega castaño actuó así con el , prestaba a tención al alfa de lindos hoyuelos a su lado.
Al pasar unos segundos en los que el menor amor del pálido no respondió decidio darse vuelta , chocando con su pecho con la dura cabeza del alfa mayor.
— ¡Ah!.— se quejo el alfa con olor a café y leche.
— Te espero esperando. Me llamaste , te digo que siguieras y simplemente te quedaste callado .— hablo ronco.— ¿Que pasa Namjoon?.— dijo con un tono más suave.
El alfa morenito suspiro rendido. Necesitaba ayuda de su amigo.
— ¿C-conoces a S-seokJin?.— dijo casi en un susurró.
— ¿El Omega de segundo?.— pregunto dudoso . Pues lo recuerda por qué hace un tiempo lo vio platicando con tn .
El alfa asintió timidamente.
>>— ¿Que pasa con el?.— pregunto aún sin entender aún del todo a si mejor amigo.
— M-me g-gusta...— dijo suavemente.
— ¡Hey!.¡Tranquilo hombre!.— dijo alterado. — ¡Somos amigos!.Y aparte , ¡Somos alfas!. ¿Sería raro no crees?.— dijo pasando su dedo pulgar suavemente por su barbilla con una expresión de pensar.
El alfa morenito no entendió del todo el comportamiento del alfa mayor.
>>— Aunque... No seríamos los últimos ni los únicos beltas.— dijo subiendo y bajando las cejas de manera coqueta.
El bonito alfa morenito solo se sonrojo por lo dicho .
— ¿Q-que?.— tartamudeo el morenito. — ¡N-no!.— dijo después de reaccionar.— M-me gusta S-seokJin. N-no t-tu.
Sus bonitos labios estaban abultados en un bonito puchero.
La buena que otorgó el alfa pálido atrajo la mirada curiosa de varios estados que apenas salían de sus aulas rumbo a la cafetería.
— Jajajaja.— se reía escandalosamente el alfa pálido.
El alfa morenito solo se mantenía callado y con la cabeza gacha por la vergüenza que le hizo pasar tu amigo. Así eran todos los días.
— Yoongi.— musitó bajo el morenito.— D-deja de burlarte . ¡Ya!.— soltó algo enojado pero mucho más avergonzado que antes.
El alfa pálido paro en seco. A los pocos segundos volvió a reír solo que un poco más calmado que antes.
— Lo lamento. Lo lamento. —
Repitió mientras colocaba las manos en su rodilla tratando de regularizar su respiración agitada. — Solo que es divertido molestarte ... Namie.— dijo lo último con burla así el alfa de aroma a café y leche.— Deja de burlarte y m-mejor dime. — dijo algo bajo mientras retomaba su paso hacia la cafetería .
— Decirte .¿Que?.— dijo con burla mientras le seguía el paso al alfa .
— Y-ya sabes. — dijo muestras apresuraba su paso aún con la vergüenza.
Y sus bonitas mejillas rojas lo delataban
ESTÁS LEYENDO
I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}
Fanfiction- Escúchame bien por que solo lo voy a decir una sola vez. -dijo sujetando lo de la cintura .- ¡𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤!, ¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 , 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖! , ¡¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜�...