Capitulo 3-2

422 38 0
                                    

El Omega olía la intensidad de los dos alfas y sus fuertes olores , mareandolo.

—¿Tu omega?, ¡Ja!. No veo una marca en el. — dijo con burla el peligro hacia la alfa.

—El es mio Mio. Dejalo en paz. — frunció el selló para luego rodear una suaves brazos alrededor del omega castaño y atraer hacia su fuerte pecho. Donde el menor pudo escuchar como su corazón latía muy fuerte, sintomas de que estaba mas que alterada.

Por otra parte el omega moria de miedo y nerviosismo.

Un chirrido se escucho, sobresaltado a los tres.

La puerta fue abierta de un solo golpe, dando un empujón a la alfa.

—¡¿QUE CARAJOS ES ESTO?!. — se escucho una voz chillona, en el lugar.

Y ahí fue cunado Jung Hoseok agradeceria toda una vida a su inigualable y presiado mehor amigo Park Jimin.

—¡Jimminie! — grito el omega para pasar de largo a los alfa y abrazar al pequeño omega. — No sabes lo asustado que estaba. — sollozo se escucho.

Sorprendiendo a ambos alfas. Los lobos de ambos bajaron la cabeza y pusieron la cola entre las patas. Se sentían apenados por aver echo llorar a su omega.

El jedeo lastimero de los alfas se escucho por el luegar. Sorprendiendo a los dos omegas.

—¡Alfas tontos!. — hablo el omega resiente llegado. — ¡No los quiero volver a ver serca de hobi-hyung!.

Los alfas gruñeron un poco, y levantaron la vista en señal de protesta, pero al encontrarse con los ojitos llorosos del omega bajaron la miraba nuevamente y sintieron.

—Vamos Jimin, no quiero estar con ellos. — dijo bajo pero lo suficientemente como para que los alfas escucharan y se sintieran mas culpables por aver echo llorar al castañito.

Jimin asintió , para tomar la mano del mayor e irse de ahi, claro no si andes darles una mirada de odio a los todos tontos alfas que estaban en el cuarto de servicio.

—¡ Todo es tu culpa Ryujin! — se quejo el alfa para salir del lugar a paso firme y enojado, dejando sola a la alfa.

—¡Maldito¡, ¡TE DIJE QUE EL ES MIO!. —grito fuerte para que el peligro la escuchara sin embargo fue inútil.

Gruño bajo para luego caminar hasta su salon donde seguro la estaba esperando su mejor amiga Yeji, y claro esperaba su sermón, y asi fue... Lo único que le pasaba por la mente era conseguir el perdon de el lindo castañito.

I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side  {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora