Capitulo 14

163 19 3
                                    

Los besos y toques de aquel alfa sobre su cuello y clavícula lo hacian sentir tan bien y excitante.

Las grandes y pálidas manos del alfa pálido se posaron firmemente en sus caderas apretando delicadamente y suaves caricias. El aroma mezclado de ambos era fuerte y brutalmente excitante.

El Omega castaño sentía como su corazón bombeaba con fuerza. El color subió por sus regordeta mejillas.

— Ah~.— salió casi en un suspiro.

Tan suave y nervioso que el alfa sonrió en grande por su notable logro.

Siguió con los besos, ahora un poco más intensos que los anteriores. Ahora succionaba la piel morenita del menor.

El notable rojo en las mejillas del castaño, sus labios entre abiertos mientras soltaba pequeños jadeos y gemidos, todo , absolutamente todo que aquel omega le gustaba (incluso de sobre manera).

El Omega castañito se sentía tan bien. No lo negaba aún que al principio lo tomo por sorpresa, ahora lo estaba disfrutando. Y eso le aterraba . Su lobo empezaba a despertar y eso lo puso alerta . No podía continuar con eso. Estaba mal , era un colegio ¡Por Dios!.

Aunque su lobo le rogaba por salir y que lo dejará tomar el control. El lobo necesito , no , exigía a su alfa.

Quiero a mi alfa~.Exijo si lobo interno .

Tanto era la excitación que sentía el alfa pálido que  no los pensó más y bajo la mano hacia la cremallera del bonito omega castañito de hermosos ojos.

Están jugando mal. O al menos hacía no se hacia.

El Omega castañito reacción rápidamente al sentir como el alfa intentaba abrir la cremallera de sus pantalones negros obscuros , abrió los ojos hasta mas no poder.

Tomo rápidamente las manos del alfa y las quito para después separarse brutalmente del peli-negro haciendo que el alfa gruña por la repentina separación.

El Omega se encuentra agitado , sus mejillas completamente rojas, si olor por todos lados mezclados armónicamente con el del alfa .

La mirada del castaño callo furiosamente en la del alfa.

El alfa al ver la mirada del Omega sobre la suya solo se regaño mentalmente mientras su lobo se encogió regañado por la penetrante mirada del Omega .

— ¡¿Que mierda pensabas hacerme.?!— casi grito el Omega.

Las manos del Omega puso sus manos sobre su cuello intentando ocultar las probablemente ya posibles marcas que dejó el alfa de piel pálida.

El alfa gruñón por últimamente vez para pararse firmen frente al omega. Quien lo mirada enojado y sobre todo sorprendido.

— No te hagas del rogar . — dijo muestras relamió  sus labios. — Tu lo quieres tanto como yo.— quito algo brusco las manos del Omega de su morenito y sueve cuello. Y puedo sonreír grandemente al ver dos pequeñas marcas un poco rosas que probablemente después se volverían de un todo más rojito o quizás morado.

— Ya tiene nuestra marca. Toda sabrán que es nuestro. dijo el lobo del alfa.

— ¡Eres un inbecil!.— grito enojado. Era más que obvio su molestia.

— Eres mío . Entiende. — dijo con la voz ronca haciendo que el Omega castañito se sobresaltara un poco . — Acéptalo .

— Eres un gran idiota eso , es lo que eres.— dijo mientras se arreglaba un poco las prendas y su algo alborotada cabellera castaña.

— ¿Por qué no lo aceptas?.— dijo ya furioso.— Entiende que eres mio.

En un arranque de irá tomo las manos del Omega castañito que se encontraban arreglando las prendas, lo puso bruscamente contra la puerta.

El Omega jadeo de dolor.

— S-sueltame.— dijo bajito. Eso se había dolido.

— ¿Por qué no te gusto?.— dijo aún más ronco.— ¿Que no te gusta de mi?.Lo cambiare . Solo dimelo. — presintió el alfa.

El Omega ya arto de la actitud tan infantil y arrogante del alfa , no controlo su enojó y solo se dejó llevar.

— ¡No me gustas tu!.¡Eres un idiota!. Crees que todo estara bajo tu mano con tan solo chasquear los dedos. — dijo mientras sus ojos desprendían furia y su olor se volvía amargo. — No me gustas. No me gusta...— dijo pensando. Apesar de que estaba enojado no sabia que decir. Pues podía pasar todo el día viendo detalladamente al alfa y sin embargo no encontraría nada de malo en el. Solo dijo lo primero que se le bino a la mente. Era idiota pero no tenía de otra. Solo quería librarse de ese estupido alfa de bonito rostro que hacía que su lobo diera brincos de felicidad cada que lo sostenía posiblemente o con tan solo tenerlo serca.

— Vamos dime. ¿Que no te gusta de mi?.— siguió preguntando el alfa.

— ¡Tu cuerpo!.¡Tus ojos!.¡T-tu cabello!.— si eran pocas simplemente estúpidas pero era lo único en lo que pudo pensar.

— No mientras. Tu , yo y toda la maldita Universidad sabemos que tengo un jodido cuerpo. — dijo con notable molestia. — ¡Deja de poner pretextos!.

— ¡TODO!.— dijo ya molesto el Omega castañito. Estaba estresado , el alfa solo hacía que su pequeño y sensible corazoncito le doliera. — ¡Odio todo de ti!. Simplemente no puedo soportar te. Eres todo opuesto a lo que yo busco en alguien. Eres engreído, detestable , Simplemente eres todo lo contrario a lo que quiero. — dijo ya susurrando. Estaba cansado .

Y el alfa pálido solo miro directamente los bonitos ojitos almendrados del Omega. Y al segundo se arrepintió de aver echo todo lo que paso hace apenas unos minutos con el Omega. El Omega castañito estaba con los ojos rojitos , las lagrimas amenazaban con salir, se mantenía en sus ojitos , acumuladas. Su lobo aulló en tristeza y se removió melancólico. Había echo llorar a su Omega.

— H-hoseok. — su tono salió dolido y bajo. E inevitablemente se intentó acercar al omega.

— ¡No quiero volver a saber nada de ti alfa tonto!.— dijo con la voz rota.

Y sin hacerse esperar y todo la perilla de la puerta y salio del pequeño cuarto . Probablemente otra vez en cuarto de limpieza.

Mientras que el alfa de piel pálida se soltaba enormemente en shock  y muy dolido. El Omega lo hizo sentirse mal. Sentirse mal consigo mismo, lo había arruinado , todo su maldito intento de cortejo se fue al demonio por su malditas acciones sin pensar.

Frustrado se llevó las manos a la cabeza y tomo fuertemente sus cabellos, jalando los con furias, para después patear con fuerza la pared.

Se sentía frustrado, y enojado . Y ahora no sabía que hacer.

  {Actualización 13/02/23}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  {Actualización 13/02/23}

Faltan cuatro días para el cumple de hobihobi .

I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side  {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora