Capitulo 7

270 22 2
                                    

{ Domingo -10:34am}

La sueve brisa de la mañana entraba por la ventana de la habitación de color crema sueve.

Una regordeta Omega peli-morada se encuentra ensalada en las suaves sábanas de su cama. El lugar lleno de su atrayente aroma aunque con un fuerte toqué de feromonas agrias y tristes.

Los toques en la puerta de la habitación la sacaron de su ensoñación.

-¿Puedo pasar?.- se escucho detrás de la madera de la puerta.

La Omega solo de reincorporo y limpió sus mejillas llenas de lágrimas ,para después intentar sonreír. Fallando en el intentando y tan solo mostrar una sonrisa triste y débil.

- Pasa.

La madera se restregó contra el liso piso rústico dando a entender que la puerta había sido abierta.

Una alfa de una edad avanzada entro en el lugar , caderas anchas , pelo rubio y largo.

La Omega menor cerró sus ojos aspirando el delicioso y embriagante aroma que desprendía la alfa rubia.

Sintió a un costado el suave colchón unirse.

Se sentía mal. Se sentía poco.

Tanto fue el dolor que solo se dejó llevar y llorar como lo había echo múltiples de veces desde hace cinco años.

El llanto alertó a la alfa, la cual en sus sentidos maternos la abrazo y dejo que la pequeña Omega hubiera un naríz en su cuello , mientras ella daba caricias en su espalda y dejaba besos en la cabellera peli-morada de la Omega.

- Tranquila cariño. - su voz sonó tan tranquila y reconfortante ante los oídos de la menor , llegando así a calmarla un poco.

- No puedo más . - los suaves sollozos de la peli-morada se escucharon por todo el lugar.

- Claro que puedes. - dejo otro beso en la cabellera de la menor.- Yoongi me comentó todo.

En un movimiento rápido la omega se separó de la peli-rubia . Sacando asi un pequeño gruñido de su parte.

- Es por eso que vienen a verme. - su voz sonó dolida. - Solo vienés a verme cuando te enteras de mi. - soltó fríamente.- No te importo. Solo vienes a verme cuando recibes quejas de mi.

- No es así cariño. - se levantó de la camada cama llendo asía la omega la cual dio dos pasos así tras. - Sabes que te amo. Y se que eh estado muy ocupada y casi no tengo tiem...

- Nunca .- corrijo la menor. - Nunca tienes tiempo para mí madre. - fue retrocediendo hasta chocar con la ventana que daba una hermosa vista a el gran patio-entrada de la lujosa casa. - Después de casi tres meses...- la omega sintió su pecho contraerse. - Solo vienes a reclamar que no me porte bien. - sus mejillas nuevamente estaban llenas de lágrimas, sus mejillas tan rojas por el llanto.

- Cariño. - su voz salió dolida ante las palabras de su hija. Aunque en e fondo sabía que era verdad. Y era por eso que le dolía más. - Sabes que Jungwon y yo tenemos mucho trabajo en la empre...

- Lo se madre. Se que esa maldita empresa es más importante para ti que yo. - Trato de dar un pase así adelante intentando recostarse nuevamente en la cama , sin embargo sus pies se entregaron cayendo así al suelo.

No tenía fuerzas, ya no , solo quería llorar hasta quedarse dormida.

La alfa corrió hacia ella y se arrodilló para abrazarla.

- No es cierto. - su voz sonó entrecortada. - N-nuenca escúchame .- levantó el mentón de la omega . Una fuerte puntada llegó al pecho de la alfa al ver la carita de su hija . Sus ojitos estaban rojos ,sus labios temblando mientras los mordía, sus mejillas tan rojas. Solo la abrazo tan fuerte como pudo. - Nunca h-habrá algo o alguien más importante que tú. - acomodo a la omega en su cuello para que respirara su aroma y se tranquilizara .

I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side  {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora