Capítulo 18

147 9 1
                                    

La tune luz del sol entraba tan delicadamente sobre las ventanas de la habitación.

En el centro de la cama se entraba una alfa de ojos grandes con los ojos cerrados mientras en su interior un extraño sentimiento de removía inquieto.

Dolor.

Tristeza.

Y arrepentimiento.

Pero no se podía arrepentir. No ya que el error ya estaba echo. Y sobre todo no podía sentirse así . No debía. Aquella beta no era más que una amiga y aunque su lobo le decía una y otra vez que estaba equivocada la alfa se aferraba a que su lobo estaba confundido.

"Todo es tu culpa. Mi compañera sufre por tu culpa humana idiota " — decía una y otra vez su lobo .

Ella se resistia a creerle su compañero de vida tenía que ser un omega , no una beta. Su lobo estaba equivocado pero le dolía y le dolía como el infierno.

De pronto en su mente llegó aquel beso que tuvieron meses atrás .

Los labios de la beta sobre los suyos el exquisito sabor a cereza que desprendía sus cursos labios. La sensación de calidez en su interior , su lobo brincando de felicidad dentro de ella mientras repetía una y otra vez:...

"Mia , mia . Mi beta "

Esa sensación jamás la olvidaría .

El sentimiento de perfección se hizo presente cuando las manos de la beta se posaron en sus cabellos detrás de la nuca , cómo jugaba y acariciaba con ellos .

Se permitió abrir los ojos después de deleitarse con esa sensación.

Soltó un suspiro de cansancio pues gracias a esa situación no había dormido durante un rato .

Su interior dolía y su lobo estaba triste , aullaba sin parar y la maldecía cada que dejaba de aullar.

— Dejame en paz lobo estúpida. — mascullo entre dientes con la voz temblorosa pues lo que le ausencia a su lobo inmediatamente le afectan a ella.

"No lo área . Hasta aceptes que estás equivocada y vallas por mi beta" —dijo firme el lobo de la alfa.

— No lo aré . Entiende que somos Omega y alfa. No alfa y beta. — dijo enojada .

" Eres una maldita humana terca . Si mi beta ya no nos quiere cuando la quieras recuperar , y mueras sola . Todo va a ser tu maldita culpa. Humana estúpida."—  fue la única que dijo su lobo para ya no volver a hablar.
.
Suspiro una última vez y solo se resignó pues su lobo era igual de terca que ella y simplemente no podían discutir era algo importante .

Sus pensamientos quedaron en el olvido tras escuchar como la puerta era tocaba suavemente .

Suspiro una última vez y se sentó en la cama para después soltar un "adelante"

La puerta de madera se abrió lentamente, segundos después entro una alfa de ojos verdes.

La alfa menor  la miro un poco de desconfianza. Pero simplemente no le tomo importancia .

— Ryu~ — dijo la alfa con una sonrisa. — ¿puedo pasar ?

— Pasa — dijo con voz baja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side  {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora