Capitulo 8.

252 16 2
                                    


{Lunes :7:35}


El Omega castaño caminaba a toda prisa.

Desde hace dos días la Omega no contestaba sus mensajes y eso lo tenía más que preocupado.

En la entrada se topo a el Omega de baja estatura .

- ¿Pasa algo?.¿Por qué tan apresurado Hyung?.- pregunta con un puchero en sus pequeños labios.

- Estoy buscando a alguien. - dijo caminando apresurado. Llevándose con el al Omega de labios gruesos.

- ¿Puedo ir contigo?.

- Pensé que estarías con ese alfa conejo.

- ¿Quien?. ¿Jungkook?. - dijo algo confundido ganándose así una asentamiento del castaño. - ¡Ahg!. No me hablas de el. - frunció el ceño.

- ¿Por qué ?. - dijo deteniéndose para ver mejor a su mejor amigo. - ¿Pensé que te gustaba ?.

- No lo sé. Es un idiota igual que ese alfa con el que te encontré aquella vez. - dijo soltando un suspiro de decepción.

- ¿Yoongi?.- preguntó insegura. El Omega asintió. - Pensé que el alfa conejo tenía cerebro .

- Son amigos. ¿Que esperabas?.- tomo de la mano al Omega castaño para seguir cambiando.

- Tienes razón. Ven. Vamo...

- ¡J-jimin!.- se escucho un grito un poco lejos. - Espe-pera. - tomo una gran bocanada de aire . Para después exaltar todo el aire acumulado para calmar su respiración, logrando lo asi minutos después. - ¡Ten una cita conmigo!. - hablo-grito el peli-negro.

- No. - dijo sin más el Omega de labios gruesos para continuar con su camino siendo perseguido por su amigo castaño.

- ¡Por favor!. No fue mi intención actuar así. - camino a lado de Omega. - Estaba nervioso. Y no sabía cómo actuar. ¡Perdón!.

- No lo sé. Fuiste muy confiado. ¿Enserio creíste que actuando así saldría contigo?.- paro en seco para ver a los ojos al alfa.

- P-perdon. - dijo bajito . - Es que no sabía cómo actuar y pensé que luciendo cool lo con...

- Si con cool. - hizo comillas con sus deseos.- Te refieres a , " Hey pequeña zorra , se que te mueres por mi . Eh notado como me miras . Ven y tengamos una cita , y después veremos qué pasa . Solo te advierto que puedes quedar sin caminar durante unas semanas". - Imitó las voz gruesa que en su momento el alfa utilizo.

El alfa por su parte estaba todo rojo .

- ¡Lo siento!. Esque me parecía te muy lindo y solo quería una cita. - su vista sepas por sus dedos jugando entre sí.

- Mimi. - hablo el Omega castaño. El Omega y el alfa voltearon a ver al Omega. El cual se notaba la incomodidad. - Yo iré a buscar a mi amiga. T-tu quédate con el .

El Omega de labios gruesos negó con la cabeza.

- No te dejare solo . Vamos jun...

- Solo será un momento. - siguió insistiendo el alfa de aroma a chocolate.
- Hablemos. Por favor. - dijo en su susurra.

El Omega ya rendido ante tal insistencia del alfa dio un suspiro y volteo a ver al omega castaño .

- Está bien. Ve. Cuando la encuentres vallamos los tres por un helado a la salida. ¿Esta bien?.

El Omega castaño asintió para después desaparecer rápidamente del lugar eh ir en busca de su amiga.

{7:47}

I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side  {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora