Después de estar alrededor de diez minutos en el baño , lavando se la cara e intentado quitar los restos de lágrimas de sus ojos, salió hacia la cafetería donde suponía estaban sus amigos. Claro se esperaba notoriamente la regañada que le hiba a dar el Omega de labios gruesos por llegar tarde .
Camino rápidamente hacia la cafetería. No sabía cómo reaccionar ante tanto , su lobo le pedía a gritos que volviera con el alfa y que dejara que le explicará para después recibir mimos , pero no , el ya sufrió bastante. Aparte de que no tenía tiempo para ese alfa , su única obligación era estudiar para poder mantener su casa , no quería terminar con aquel alfa. Y no hacer nada de lo que se había prometido y que le había prometido a su mamá antes de morir.
Suspiro cansado y levantó la vista dándose cuenta de que ya estaba cruzando la entrada de la cafetería. Recorrió con la vista el lugar hasta parar en una mesa en una de las esquinas y después luego reviso a su mejor amigo el cual de hacía sellas para que se acerque.
Dio una pequeña sonrisa y se encamino hacia la mesa.
— ¡Por fin llegas!.— reclamo el lindo chico de labios gruesos con el seño fruncido.— Ya se enfrió la camada — formó un pequeño y bonito puchero en sus labios.
— Lo siento Mimie.— dijo dulcemente . — T-tarde más de lo esperado. — baja la cabeza avergonzado.
— Ya no importa.— dijo el Omega bajito. — mira mejor de presentamos a los amigos de Tn.— dijo alegremente el bajito .
El Omega castañito levantó la vista dando con los otros tres que se encontraban ahí . Les dedico una bonita sonrisa.
— Hola hobi.— dijo la peli-morada.
El Omega castañito sonrie amablemente hacía la Omega peli-morada.
El bonito Omega castaño sonríe ampliamente hacia los chicos que acompañaban a la peli-morada, queriendo darles animos.Se sienta en medio del Omega bajito y su amiga . Los cuáles anteriormente hablaban animadamente.
Un carraspeo se escucha , levanta la vista y puede ver a un alfa de cabello azul y un Omega de labios gruesos. Ambos con un bonitos rojiso en sus pómulos
— Y-yo N-no me eh presentado correctamente.— hablo timidamente el peli-azul. Baja la mirada y juega con sus manos, entrelazando las y jalado de ellas.
— Creo que y-yo tampoco.— hablo dulcemente un omega de tés blanquita.
Las miradas curiosas del Omega castañito y el Omega bajito se cruzan para después volver a ponerla sobre los dos amigos de la peli-morada, la cual sonrie con ternura por ver a linda expresión de sus amigos.
— Y-o soy Soobin. Kim Soobin. — dijo bajito el peli-azul el cual tiembla .
— Un gusto Soobin.— dijo el Omega más bajito. — Soy jimin. Pero dime Mimie. — sonrió en grande mostrando sus blanquitos dientes.
— Yo soy Jin , Kim seokjin . Pero díganme Jin.— sonrió el Omega de labios gruesos el cual tenía sus mejillas llenas de comidas. Y al verse ante la atenta mirada de todos , sus bonitos pómulos se tiñeron de rojo.
— Lindo.— dijo burlón el alfa .
El omega de labios gruesos gruño , y aún sonrojado le dio un sueve golpe al alfa , el cual solo soltó una pequeña risa por lo débil que había sido aquel golpe.
— Bueno , yo soy Jung Hoseok. — dijo el Omega castañito sonriendo dulcemente para el Omega de labios gruesos, intentado darle confianza.
El bonito omega de labios gruesos sonrió ampliamente, aquel omega de bonito aroma era muy amable, y si duda ya le caía bien.
ESTÁS LEYENDO
I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}
Fanfiction- Escúchame bien por que solo lo voy a decir una sola vez. -dijo sujetando lo de la cintura .- ¡𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤!, ¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 , 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖! , ¡¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜�...