Horas antes.
La pequeña Omega peli-morada se encontraba sentaba en es pasto , tirando de el asta arrancarlo . Sus lindas mejillas estaban llenas de lágrimas gruesas , sus sollozos se escuchaban por el lugar.
Su pecho subía y bajaba en cada sollozo. Su cabello cubría la mitad de su rostro. Dio una mirada a sus pequeñas manos regordetas aún viéndolas fijamente.
"No haré una estupidez de esas.
Soy fuerte . Soy fuerte" .Se dijo a si misma intentado animarme a si misma.
Pero sabía que no era posible.Sus lágrimas calleron más al recordar lo sucedido está mañana en la entrada . Sus costillas aún dolían de los golpes que recibió.
Suponía que tendría marcas en todo su estómago.
Solo quería llorar y llorar hasta cansarse y quedar dormida, no quería preocupar a nadie.
De pronto el reluciente cristal con agua frente de ella la hizo reacción bajando más su cara , no quería que nadie la viera así.
Del otro extremo de ella apareció un pequeño botecito Blanco. El olor a vitamina no se hizo esperar , rápidamente invadiendo las fosas nasales de la omega. Solo arrugó su nariz y bajo más la cabeza.
- Vete de aquí.- susurro la omega. No quería que nadie la viera. Quería ella resolverlo sola.
- Tómalo. - Dijo una voz gruesa causando un escalofrío en el pequeño cuerpo de la Omega peli-morada.
- Vete de aquí. - volvió a repetir un poco más alto .
- Solo tómalo y me iré. - Volvió a repetir de igual manera que la Omega.
Con la mano del contrario levantó un poco brusco el mentó de la Omega pas que lo vea. Sin encanvio lo único que recibió fue que la Omega tirará el vato y el frasco de pastillas que el contrario tenía en mano .
-¡TE DIJE QUE TE FUERAS!.- Gritó con desesperación , las lágrimas caían con más intensidad y los sollozos se escucharon más fuerte. El olor a tristeza inundó el lugar llegando así hasta las fosas del contrario el cual solo sintió una puntada en el pecho.
Un suspiro salió de los labios del contrario. No quería perder la paciencia. Por lo general en la primera palabra que dio la Omega, ella probablemente estaría en el suelo pidiendo perdón. Pero este no era el casó.
- Tn . Sabes que puedes contar conmigo. Se que no nos llevamos bien.. pero ya pasaron 3 años . Tratemos de llevarnos bien. - Su voz sonó baja - Dentro de poco seremos más que amigos. Entonces tratemos de llevarnos mejor. - su voz sonaba suplicante.
La Omega sollozo bajo . Dejó escapar un suspira tratando de calmar su llanto.
- S-solo vete. - Se limitó a decir. - Quiero estar sola . Vete .
Sus dedos seguían arrancando el pasto .
Sus nudillos estaban blancos por el agarré que mantenía en el pasto .- Eres terca . - dijo para después sentarse más serca . - no entiendes. - sus manos blanquitas tomaron las mejillas regordetas y rojas de la Omega para luego levantarla suavemente su rostro para conectar miradas .
>>- Entiende que no puedo dejar que mi padre de vea así. - su voz era sería . Nuevamente era el mismo de siempre.- Pensaran que es mi culpa. Tn dime quién fue.- dijo sin rodeos. - Ahora estás bajo mi cargo. Debo protegerte.
- No me gusta que me protejas. - dijo bajo . Quitó las manos de un solo golpe y bajo la mirada al suelo .
- ¡No seas malcriada!.- dijo fuerte .-
¡ENTIENDE QUE MI DEBER ES CUIDARTE!.- Su paciencia llegó al límite.-¡ESE ES EL PROBLEMA!.- la Omega se levantó rápidamente del suelo . El contrario hizo lo mismo.- ¿¡NO TE ESCUCHAS!?. - Su aroma cambio . Sus feromonas eran tristes y agrias.- ¡ES UNA OBLIGACIÓN CUIDARME!.¡NO QUIERO SER CUIDADA POR UN ALFA COMO TU!.-Sus gorditos dedos golpearon débilmente el pecho del contrario.-
-¡ENTIENDE QUE AHORA TU SERÁS MI...- Solto fuerte , sin embargo fue interrumpido por la Omega .
- ¡NO ME IMPORTANTE LO QUE SEREMOS!. - Sus lágrimas calleron nuevamente, pero con mas intensidad.- no quiero que me veas débil ... No quiero que me cuides. ¡Yo puedo cuidarme sola Yoongi!.
Sin más la Omega se fue de allí.
El alfa pálido trataba de entenderla y enserio lo intentaba . Pero era terca.
Soltó un último suspiro para después recoger el vaso con agua y el bote de vitaminas.
•~•~•~•~•~••~•~•~•~•
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}
Fiksi Penggemar- Escúchame bien por que solo lo voy a decir una sola vez. -dijo sujetando lo de la cintura .- ¡𝑀𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤!, ¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 , 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖! , ¡¡𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜�...