Capítulo 3

450 49 2
                                    

Nuevamente los murmullos de los estudiantes de aquella prestigiosa universidad eran malestos para el omega castaño.

Habían pasado tres semanas desde que conoció a aquella linda omega pelimorada.
Tres semanas en las cuales el alfa testarudo no dejaba de insistir con que era "suyo".
¡Ja!, si seguramente.

Todos hablaban a espaldas sel castañoto, todos los comentarios desagradable que eran dirigidos hacia el, eran eliminación por su mejor amigo y su nueva amiga.

A paso rápido y firme batalla por llegar lo antes posible a su salón donde suponía ya lo esperaba jimin.

Desde un poco lejos divisó la puerta de su salón, a unos cuantos pasos de el. Si embargo antes de poder llegar unos fuertes brazos lo redearon de la cintura, haciéndolo asi soltar un jadeo de sorpresa. Siendo llebado a el cuerto de servicio serca de las escuelas.

—¿Por qué me ignoras cariño?. - Se escucho una voz ronca y furte pero baja al mismo tiempo. —¿No te han dicho que es de mala educación ignorar a tu alfa?.— Sonrió con burla para luego basar su lengua cerca del óvulo del castañito, haciéndolo sobresaltase.

—Señorito Min por f-favor dejeme. - susurro por lo bajo el castañito. — Se lo suplico nos pueden encontrar y lo que menos quiero e-es meterme en problemas. - sus lindas Mejillas destilan un lindo color carmesí en ellas.

Un pequeño jadeo se escucho de su patte al sentir como el alfa con tan agradable olor acariciaba su cintura.

—Se nota que te gusta cariño. ¿Por qué te resistes?. —Sonrió con un poco de burla para luego dejar un beso humedo en el cuello del omega castañito, embriagadolo con su aroma e inyectando su olor en el . Por instinto el Omega libero su aroma con más intensidad.

—Min , esto no e-esta bien . —una risita se escucho por parte del mayor.— ¿Que le causa tanta gracias?.— sus lindos labiecitos firmaron un lindo triángulito.

Se separo bruscamente del alfa para quedar así cara a cara con el .

— Mi rio por qué — otra pequeña risa de su parte.— no se que me pasa contigo.—paso sus manos al rededor de la pequeña cadera del menor , por su lado el Omega se ruborizó.— Cada vez que te veo , tengo unas ganas inmensas de ir tras de ti y besarte , de tenerte solo para mí , que solo sean mío.— posó una mano sobre la mejilla izquierda del castaño, acariciando suavemente.— Es gracioso.

Soltó una pequeña risita más fuerte que la anterior.

— M-Min , d-dejem ...—se notaba desde lejos lo nervioso del Omega, aunque la situación le incómoda de cierta manera le gustaba. Su lobo no dejaba de aullar cada que estaba serca del alfa . Su olor lo tranquilizaba e incluso en unas ocasiones lo enloquecia.

El alfa interrumpio.

— ¿Que me hiciste? .—pregunto el alfa .—¿ Qué sucio tuco hiciste para traerme así dime?.—Volvio su vista a la cara enrojecida del omega.— Solo dimelo Omega .— paso frenéticamente su nariz por el cuello del menor , oliendo su delicioso aroma . Lamió sus labios .— Cada vez que estoy contigo mi lobo aulla de felicidad ,y cuando estás con otras personas se siente triste y enojado.— levanta la vista viendo el rostro rojo del Omega, inconscientemente una boba sonrisa se forma en el.— No sabés lo mucho que te deseo Omega .—susurro en voz baja para lentamente acercar su rostro al contrario, el cual luchaba por salir de ahí mismo o si no su lobo tomaría posesión de él y pediría al alfa que lo marque y el no quería terminar como los otros Omegas del instituto.

Los labios del alfa estaban tan cerca de los suyos que estaba a punto de dejarse llevar, y aceptar aquel beso .

Sin embargo la puerta del lugar se abrió bruscamente, asiendo que el Omega casi caiga , si no fuera por las reflejos del alfa , el cual lo sostuvo de la cintura.

— ¡¿Que haces con mi Omega maldito Min?!.- gruño aquélla alfa que había mostrado interés en el desde que llegó a la universidad.




I 𝑛𝑒𝑒𝑑 You 𝑏𝑦 𝑚𝑦 Side  {𝒀𝒐𝒐𝒏𝒔𝒆𝒐𝒌 +18}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora