PREFACIO

61 9 4
                                    


Mi vida es un caos desde que tengo Uso de razonamiento es un desastre, emociones encontradas me llevan a un abismo sin fin, pero asi fue siempre,  desesperación, Angustia, dolor,y fuertes sentimientos fueron mi consuelo por mucho tiempo.

Una vida donde era gobernada por el odio, el deseo, la Muerte y las tragedias, un mar sin fin.  Lo único que me consolaba eran sus besos, su cálido cuerpo, las veces que no le encontré sentido a mi vida llegaste tu, me sacaste de ese  mar sin fin de ese laberinto sin salida, pero ¿a qué costo?

Una lucha constante estubo apunto de comenzar, quería que pelearás a mi lado pero nunca sucedió, no quiero saber cómo perdiste esas lucha, no era justo, pero en este mundo ¿qué es justo? Y ¿qué no lo es?  Para mí rendirse era parte de mi vida, pero llegastes y ahora lo veía distinto, ya nada es normal.

¿En algún momento fuy normal? ¿Acaso mi vida en algún momento de mi corta existencia fue normal? Me hago esa pregunta constantemente, mis pensamientos me lastiman y el Odio invade mi cuerpo, se que estoy perdiendo mi humanidad, me da miedo, y ya no tengo un héroe que pueda venir ayudarme, ¿seré el villano?

Esto no es una historieta, donde siempre tendremos un héroe y un villano, siempre los villanos nacen de pasados trágicos, pero ya no estás, y sabes una cosa? es triste.

EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora