Promesas

9 5 0
                                    

Al ver la llamada, era de Damián y me dice.

__ Hey buenos Días, son las 7:30 y no has llegado a clases, pregunté por ti y nadie supo que responder, el único que se altero cuando le pregunté fue el muchacho este, el de cabello rosa, Y salió corriendo como loco por eso te estoy llamando.

Le respondí.

__ Ese es Dilan, seguro está preocupado porque no fuy a clases. "Pensé en ese momento, ojalá no cometa una estúpida locura" pero igual gracias por avisar hoy no ire a la Universidad Exclamé.

El me dice. __ no olvides tu promesa.

__Mi promesa? Pregunté.

Si, tu promesa Cristh, que olvidado eres hoy te contare lo que nunca supiste de Arthur recuerdas.

Fue lo que me dijo Damián en ese  momento al teléfono.

Me siento en mi cama y Digo  "Maldición verdad" perdona se me avía olvidado, si ha qué hora voy a tu casa? "Respondí"

El me dice.

__ Ve a las 6:00pm te estaré esperando, vale.

Respondí satisfecho con la hora.

__ Perfecto nos vemos.

En ese momento dejó de hablar con Damián suena mi teléfono nuevamente, pero en esa ocasión era Stiv, solo escucho cuando me dijo en un tono seco y frío.

__ Piensas faltar a todas las clases? Tranquilo en la universidad no te haré nada.

Respondí un tanto tembloroso y mi voz entre cortada.

__ No fuy a clases porque me siento indispuesto, pero mañana iré no se preocupe profesor.

El me responde y dice.

__ Me gusta cuando me dices profesor, sabes eso me exita, pero dejemos las formalidades dime Stiv con confianza.

Asqueado por lo que me dijo respondí.

__ perfecto Stiv. Si no tienes más nada que decir me despido voy a ducharme.

El responde.

__ espera si hay algo más, acuérdate de lo que te dije nada de decirle a nadie sobre esto ok o no te gustarán los resultados.

Colgó...

En ese momento dije.

De verdad este hombre es un pesado y asqueroso viejo cochino, ahora me estaba amenazando, que le pasa esta enfermo. Necesito seguirle el juego de todas formas el me amenazó y tengo que jugar su juego, que pereza y yo que pensé que todo sería más fácil.

Me levanto y me voy a duchar, luego de ducharme salgo del cuarto directo a la cocina, hay me siento y hablo un rato con mi abuela mientras desayuno, después suena la puerta y voy a ver quién esta llamando al abrirla era Dilan.

Le dije en un tono solprendido.

__Dilan? ¿Que haces aquí?

El me responde luego de verme.

__ Estaba preocupado por ti, como estas, por lo visto me alegro que estes bien de verdad no sabes cuánto, me preocupe por qué no llegastes a clases, y el descarado del viejo ese, sonrió mientras me dijo No se nada de él.

Le dije, seguido de una sonrisa.

__ Tranquilo estoy bien pasa, no te quedes afuera.

¿Quieres desayunar? le pregunté,
el me responde.

EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora