"La verdadera historia de Cristh."

19 7 0
                                    

Estábamos sentado en unos banquito, contemplando el Río cuando decidí hablar y contarle la verdad a Arthur.

Le dije aproveche está cita para poder contar y responder todas tus Dudas.

Para comenzar sabes mi nombre soy Cristh pero en realidad quien es Cristh y porque su personalidad es tan fría y solitaria, te daré todas las respuestas.

Desde que fui niño mi personalidad fue tranquila y mi niñez se basaba en estar en mi propio mundo, siempre fui tranquilo y poco comunicativo, era el niño perfecto para mí madre, pero para mí padre soy la   deshonra de la familia, y todo por mis cualidades era muy tranquilo y nada me molestaba, me hacían bullying en el colegio y nunca dije nada, mi mamá me adora pero mi padre me detesta una ves me dejo en casa solo con el hijo de un compañero de trabajo el chico tenía 18 años y yo apenas 9 años, cuando el chico comenzo a cuidarme todo era normal, asta una tarde que mi madre tuvo que estar en el hospital internada porque dió a Liz a mi hermanita  y mi padre tubo que pasar la noche con ella y me dejó solo en casa y le dijo al hijo de su amigo que me cuidara su nombre es, Stiv dan's  esa noche como de costumbre yo estaba viendo caricaturas entonces el me dice ven vamos a jugar, lo mire y le dije no gracias no me gusta jugar prefiero ver TV, el me dice ven quiero jugar como siempre me acostumbraron a obedecer órdenes de mis mayores fui a dónde estaba el, el me dice que me siente en sus piernas que quería peinar mi cabello, cuando me siento en su pierna el comienza a tocarme y yo le digo ese no es mi cabello luego de eso el me dice quédate quieto que el juego te va a gustar, obedecí y dejé que el jugara el juego era muy extraño el solo jugaba conmigo y yo tenía que quedarme quieto, sentí algo en entre sus piernas En ese entonces sabía que todos los hombres teníamos eso pero no sabía para que era el uso, me dice luego al oído te gusta sentirlo verdad!! Yo le dije que no sabía el me dice dime ah todo lo que te diga que si! Ok, está bien le respondí con miedo, y me lo repitió te gusta! Y yo le dije si quieres más! Y le dije si me arrepiento de haber dicho si pero de igual forma lo aria, luego me dijo ahora te toca jugar a ti, yo no sabía y el me dice tocame lo que sentiste cuando te sentaste encima de mi, se quitó el pantalón y luego la ropa interior no quería hacerlo, me negué y me pegó por negarme y me dijo que cada ves que me negara me pagaría, ya el juego no me gustaba no quería jugar me quería ir quería que me ayudarán y nadie llegó ayudarme.

El me dice ya estoy cansado y decía cosas que en ese momento no entendía me dijo quiero que chupes mi polla, yo no sabía que era polla en ese entonces me grito me dijo as comido paleta de helados? As comido caramelos bueno as lo mismo con mi polla y la señaló con sus dos manos, lo estaba haciendo y me dió anuncias y me dijo que rico te la quiero meter toda yo no quería fue, cuando me volteo y me dijo te dolerá poco pero ya estás grande y puedes aguantar cuando me penetró llore no quería y el me daba duro me maltrato y duro haciéndolo durante mucho rato quería  me sentía mal, mis llamaba a mi mamá a gritos suplique por mi papá y nunca llegó, luego de eso me dice que encontró juguete con quién jugar, y que está no sería la primera vez, me mandó a mi cuarto, no podía sentarme y me dolía mucho, al amanecer mi cuerpo me dolió demaciado llegó mi padre y no dijo nada, solo hablo con Stiv un rato se reían y yo encerado en mi cuarto, cuando se va Stiv entra al cuarto y me dice estás castigado por pórtate mal, no quiero que salgas  y Stiv vendrá está noche y la que sigue a cuidarte,No! Papá le dije no quiero jugar con el sus juegos no me gustan, se echó a reír y me dijo aprende hacer un hombre y aguantar juegos de hombre.

Esa noche Stiv vino otra ves y me hizo jugar con el muchas veces, y al dia siguiente, al pasar una semana ya sabia lo que el quería y solo lo complacía desde entonces dejé de ser un niño y solo deje que me usaran cada vez me dolía más y el me ponía hacer cosas que nunca le desearía a nadie, me estaba acostumbrando aunque todas las noches durante 1 mes que mi mamá estubo internada porque mi hermana nació prematura, fue infierno noche tras noche , lloraba y nadie me consolaba.

Arthur al ver que cada palabra que yo decía eran sin ánimo y sin ganas de vivir, me dijo para con lágrimas en los ojos No quiero saber más no quiero que sigas  torturando te, por favor.

Lo mire a los ojos y en ellos avían un brillo hermoso, en cambio en los míos estaban tetris y sin nada de brillo, le dije déjame seguir aún falta más.

Intenté decirle a mi padre lo que sucedió durante un mes y me trató mal me maltrato golpeó y me dijo que dejara de mentir, le suplique a mi abuela que porfa me llevara a su casa quería irme lejos, le suplique a mi mamá y ella me dice no se porque quieres irte con tu abuela pero déjame hable con ella para que sepa que quieres vivir con ella, y me pregunta triste porque te quieres ir no quieres estar con mamá? No mamá si quiero te amo, pero quiero vivir con mi abuela si por favor.

Me miro y me dijo esta bien papi irás con tu abuela pero no te olvides de tu madre igual te visitaré mucho. Gracias mami le dije.

Mi mamá aún no sabe nada de lo que eh vivido, y no quiero que se entere nunca, no quiero que sufra al igual que yo, y por esa razón vivo con mi abuela.

Lo demás te lo contaré con el pasar del tiempo, pero esto que te conté es la razón de como soy no es mi intención ser así ya no puedo dejar de ser así, perdona apenado le dije a Arthur no quería que supieras de mi pasado porque quién quiere estar con alguien que desde pequeño es un ser impuro y manchado.

.............................X..............................

Este capítulo es un capítulo especial porque es triste lo que muchos niños han vivido y siguen pasando por lo mismo, seamos portavoces y digamos no al abuso sexual, sepamos con quien dejamos a nuestros niños, ya que un niño es un ser puro.

Por cosas de la vida a Cristh le fue arrebatado su niñez y de que manera.

Espero este relato de la vida real sea útil para muchas personas y vean que mi obras no trata solo de sexo o de homosexualidad, si no de que llevo a Cristh a ser lo que ha echo asta los momento.

Espero les aya gustado y gracias por llegar asta aquí espero sigan leyendo. Dejen sus dudas o que les pareció el capitulo.

Gracias...

EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora