Insertidumbre.

16 7 0
                                    

Los Días pasan, así como llega se va, cada noche que no estoy con el me siento como en el principio, aunque lo veré en lo que salga el sol, pero me preguntó? Es justo que Arthur tenga que pasar por sufrimientos a consecuencias de mi pasado, aunque el se hace el duro y siempre está todo sereno y calmado, no pude evitar el día que le confesé parte de mi secreto, lloro como niño al escuchar mis palabras pensándolo bien creo que Arthur es muy sentimental.

Mis días son eternos, la desesperación, angustias,y el dolor invaden mi cuerpo este presentimiento de que todo está bien, me parece algo no muy normal, viniendo de mi vida siento que algo está apunto de pasar, pero debe ser que estoy paranoico y pienso de esa manera.

Nuestra vida continúo como estaba, Arthur era el novio perfecto, pero lo irónico de la vida es que de él no sabía nada, hablando de su pasado, que le gustará o como era! Era egoísta de mi parte porque desde el principio el quiso saber de mi y yo apenas es que quiero saber de el. 

Paso el tiempo llevaba 1 año y 3 meses de relación con Arthur, el tiempo paso volando, y aún no sabía nada de él, no le pregunté porque no quería que se sintiera mal o que pensará que desconfío de el y todavía tampoco termino de contarle mi historia, no quiero abrumarlo.

El cumpleaños de Arthur avía llegado, y tenía 3 día que no me comunicaba con el, le escribía, lo llamaba y el nada no respondía! Por mi mente pasaban tantas cosas, ¿Dónde está? ¿Por qué no responde? ¿Será que ya no quiere nada conmigo?

El día de su cumpleaños le prepare una solpresa, quise darle un detalle a Arthur.

En ese momento que estoy preparando mi solpresa, suena el teléfono al contestarlo era Arthur, emocionado comienzo a desearle un feliz cumpleaños y que lo quiero mucho que lo quiero ver Y le digo oye!!

___Te perdiste Durante tres Días y ni un texto me mandaste, me preocupe sabes?

Aún se escuchaba un silencio Arthur no respondió a nada de lo que le dije, cuando le pregunto estás bien?  Corto el celular, ese día no entendía nada porque Arthur no me respondió, porque el estaba tan extraño? No entendía ese día fuy a su departamento desesperado, no sabía que le pasaba y quería ayudarlo, así como el siempre lo a echo conmigo, toque la puerta de su departamento y nadie salió llame a su teléfono y no contesto, que está pasando, por qué me esta evadiendo? me pregunté.

Una fuerte sensación llegó a mi pecho, comencé a sudar frío será que me sucederá lo mismo, volveré a caer? Una sensación que estaba olvidando me abrazo y me dijo espere por ti y por fin te vuelvo a tener.

Pasaron 3 Días y aún no sabía nada de Arthur, le dejé mensaje tras mensaje y aún así nunca respondió, no me canse de escribirle aunque en estos momentos quien me consuela es la desesperación y la tristeza, aún no dejaba que el amor que Arthur avía sembrado dentro de mi se desvaneciera.

Por mi mente pasaba dónde estás? Que haces?

Eso me lo pregunté durante una semana, nadie sabía nada de él esa semana no fue a sus clases, que le estará pasando.

Tras una larga semana apareció, mi teléfono sonó, y era el, al contestar escuché una voz triste que decía, PERDONA CRISTH no quise perderme por mucho tiempo, tuve que salir a un viaje importante.

en ese momento no me importo nada, solo que estabas bien, y le dije.

___tranquilo Arthur, me cuentas luego, te quiero ver!

El me dice, también quiero verte abrasarte te extrañe mucho, su voz cambio ahora era algo alegre, y me dice.

___cristh ven a mi departamento, y vemos unas pelis

Le respondí con toda la felicidad quería verlo.

___Si está bien solo déjame hacer algunas cosas.

Pasan dos horas y por fin llegué al departamento de Arthur,al tocar a su puerta el la abre y contesta,hola si estas lindo, cuando lo veo,veo un cuerpo musculoso descubierto solo lo cubría su ropa interior negra y ajustada que resaltaba por lo pálido de su piel, me dice pasa.

En ese momento entro y luego nos sentamos en el sofá, el ya estaba viniendo una peli,y me dice perdón y soltó una carcajada  te tardaste mucho y estaba impaciente, quería ver esa película, si quieres la cambiamos.

___No!! Le dije tranquilo esa está perfecta.

Vimos la películas y al terminar, el me dice dame un beso, en el momento que le doy el beso, me dice, prométeme algo! Dudoso y con curiosidad le pregunté.

___aver Dime?

__Prometeme que si en algún momento llego ah faltar, tu seguirás siendo alguien alegre, como lo eres conmigo, no caigas en desesperación y mucho menos dejes que el miedo te abrigue.

Sin saber porque el me decía eso le dije.

___esta bien lo prometo, por ti puedo hacer cualquier cosa Arthur.

__ y yo por ti también, Cristh.

Ese día fue increíble nos reímos y vimos varias películas, luego Arthur me dice y si nos bañamos juntos?

___que!! Me sonroje, no Arthur me da pena.

__pena porque usted es mío, su cuerpo es mío, además ya conozco cada parte de tu cuerpo y si quieres podemos tener sexo en la bañera.

___No! Grite apenado.

__Tranquilo Cristh, y soltó una carcajada solo nos bañamos y ya.

___Esta bien Arthur, pero nervioso le dije, no haremos nada más,porque aún sigo molesto por perderte y no decir nada, solté una leve sonrisa.

__ Uy que! no tendré sexo con mi novio? Cristh, te pedí perdón. (Lo dijo en un tono divertido)

___si!! no tendrás nada de nada,solté una carcajada tras otra.

El se me tira encima y me alsa sosteniendo me, por mi cintura y me lleva al baño y me dice.

__Ya que no puedo tener sexo contigo, y yo quiero, tendré que masturbarme delante de ti porque tú eres el que me pone caliente.

___Que? No! Estás loco Arthur.

__Si loco por ti, y soltó una carcajada.

___No lo hagas Arthur, me sonroje luego de decirle que no lo hiciera.

__Tranquilo Amor, no lo haré solo quería que te rieras un rato y lo logré, me gustó verte feliz.

___ Soy feliz a tu lado.

__ Buenos bueno vamos a bañarnos señorito y sin tocarme cochinon!! Y soltó una carcajada.

Pero su mirada al momento que le dije, soy feliz a tu lado fue triste y por un segundo se apagó.

No terminamos de bañar y el me dice quédate hoy Cristh y duerme conmigo toda la noche, solo quiero que me abraces y abrasarte.

Está bien Arthur me quedaré, jugamos un rato me divertí mucho y luego le dije Artur quiero que seas honesto,dime qué tienes que te pasa? Quiero saber tu historia.

__Sabia que me preguntarás, tarde o temprano pero tranquilo te lo diré todo,pero ante todo quiero decirte que nunca olvides que te amo, De verdad llegastes a mi vida para cambiarla quiero que me perdones por lo que voy a decir por ocultar la verdad.

De verdad quedé sin palabra, que podía ser tan grave, como para que Arthur dijera eso, que pasaría por su mente quiero escucharlo aunque me da algo de  miedo.

.............................x..............................

Próximo capítulo: Capitulo especial, todo comenzó cuando te conocí, la historia de Arthur.

Espero les aya gustado el capitulo  cualquier dudas déjenla por aquí.

Gracias por leer...

EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora