La propuesta

21 7 0
                                    

Llegaron las vacaciones de verano y Arthur me escribe un mensaje de texto donde me dice.

___ Hey cristh Buenos Días por fin vacaciones! que vas hacer en tus vacaciones?

___ hola Arthur, buen Día nada solo me quedaré en mi casa.

___ Te Gustaría pasar las vacaciones en casa de mis padres?

___Y tu no vives con tus padres Arthur?

___No cristh! Yo te comenté que vivía en un departamento solo.

___y dónde viven tus padres? Y no hay ningún problema en que yo valla?

___Mis padres viven en las afueras de la capital en un pueblo súper hermoso, entonces te animas? Y tranquilo no hay ningún problema ellos son super geniales.

___Mm pues está bien ire.

___Paso por ti el Sábado en la mañana vale!!

___Ok

Paso la semana y me ocupe de algunos asuntos llegó el sábado y Arthur me vino a recojer, cuando Sonó el timbre de mi casa y abro la puerta estaba el con una camiseta negra ajustada a su cuerpo atlético, unos vaqueritos Azul cielo rasgados y unos tenis blancos, Dios estaba tan hermoso.

___Estas listo cristh? (Sonrie)

___Mm si ya lo estoy (me sonroje) déjame y voy por mis cosas.

___vale te ayudo.

___Listi vámonos.

Comenzamos el viaje luego de 7 largas horas por fin llegamos a ese hermoso pueblo, dónde se veían hermosos campos de flores y las personas parecieran estar contentas siempre y se respira un viento puro.

Todo el camino a casa de Arthur se la paso cantando una canción, y la gritaba literal.

El chófer a cada rato decía silencio por favor y el más gritaba, luego hablamos durante todo el camino y fue algo increíble saber las historia tan divertidas de Arthur y todo lo que abia pasado, porque se fue a estudiar al a la capital Fueron las mejores horas.

EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora