Nada es Igual

18 6 3
                                    

Llegó el Día, no quería creer, lo que estaba pasando por que, por que, De verdad no quería esto me dolía mucho. Necesito entender por qué siempre tenemos que sufrir, por qué la muerte? Eran preguntas que no podía responderme me estaba volviendo loco, el dolor en mi pecho era muy fuerte No podía estar calmado los recuerdo invaden mi mente su rostro, sus ojos, sus labios, su cuerpo, su sonrisa, las veces que me dijo te amo, los días de lluvia en los cuales duramos toda la noche acurrucados escuchando música dónde sentía su cálido cuerpo, sus brazos me cubrían, su cabellos todo despeinado, las veces que bromeaba, sus chistes malos, Cuando me decía quiero estar contigo siempre, todas sus palabras invaden mi mente de verdad Me esta doliendo mucho por qué Arthur, no es justo eras el único que de verdad amaba, no pude decirte lo mucho que te amo, no pude decirte que siempre estaría para ti, decirte que eras alguien importante, decirte que nunca olvidaré tus besos, tus caricia, tu sonrisa, de verdad gracias por ser mi héroe lograste rescatarme, pero ahora me dejas indefenso, de verdad no dejaba de pensar en que esta historia que comenzamos había llegado a su fin, un fin sin retorno dónde nada cambiaría.

Este mundo cruel  no es como una historieta donde al final ocurren milagros, o alguien poderoso usa magia, creeme si pudiera hacer cualquier cosa lo aria para regresarte a mi lado este es el adiós definitivo, nunca te olvidaré, no pude contarte la segunda parte de mi historia eras el único que conocía mi pasado y aún así me demostraste amor, eras alguien maravilloso.

La hora llegó para que  sepultarán el cuerpo de Arthur, cuando llegó ese momento mis piernas temblaron caí arrodillado mis manos tocaban las baldosas de una lápida Serca de donde sepultarán a Arthur no podía respirar no entendía nada mis ojos no dejaban de llorar y mi cuerpo temblaba mucho, estaba distraído desde el día que Arthur murió y no podía darme cuenta de que muchas personas estaban avían acudido para despedir a Arthur, de verdad eso me consolaba, su madre devastada, su padre consolando la, mientras lágrimas tras lágrimas caían por por nuestros rostros, siento de repente que alguien viene al darme cuenta y voltear aver quién era me abrasa, y me dice Lo siento mucho se lo mucho que lo amabas, al verlo no recordaba su nombre, pero se que lo había visto al verlo bien me di cuenta que era su mejor amigo.

El chico que me presento esa tarde en la cafetería, no lo avía visto desde entonces, aún así no recordaba su nombre.

___Eras alguien importante para el exclamó el chico.

__No podía responder, tenía un nudo en mi garganta que no me permitía hablar entonces dice en un tono medio cortado gracias.

___Estoy aquí porque el me pido que te cuidara y que siempre estaría al pendiente de ti.

__Le dije extrañado, tú sabías sobre la enfermedad de Arthur?

___Si el me lo comentó antes de irse y me dijo que si no regresaba que te cuidara y Arthur para mí era mi hermano, y si Arthur quería cuidarte, me encargaré de hacerlo por el, me dijo que se lo prometiera.

__Al contarme eso miro su rostro y sus ojos enrojecidos de tanto llorar supe que de verdad estaba sufriendo, le di un abrazo y le dije gracias por estar aquí de verdad gracias.

Cuando agradecí, recordé su nombre, Era Damián, el chico de ese día.

Luego veo venir a tres chicos más, Camilo, Stefan y Dilan venían hacia donde estaba y me consolaron, luego de que terminarán Todos acudimos al departamento de Arthur los chicos estubieron conmigo por un rato luego se despidieron y me dijeron.

___Bueno Cristh nos vemos en clases, no vallas a desaparecer  por favor, mira que estaremos preocupado por ti.

Respondí afligido, __está bien chicos.

Por mi mente pasaban tantas cosas una de ellas es que estaba cumpliendo la promesa de Arthur, y eso era mi único consuelo, cumpliré lo que prometí era en lo que pensaba.

EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora