Sentimientos.

19 8 2
                                    

___Yo quiero estar contigo.

Su respuesta me dejó sin aliento todas mis inseguridades por fin les avía encontrado respuesta, me recree una película en mi cabeza, por mi trágico pasado.

___Me enamore de ti por como eres no por tu pasado, eres alguien que llamo mi atención y creeme quiero estar contigo asta que mi vida acabe, eres muy especial para mí Cristh.

Permíteme estar a tu lado abrasarte cuando tengas fríos, consolarte cuando tengas miedo, cuidarte cuando te sientas mal y prestarte toda mi atención, dejame ser quien te saque de ese laberinto sin fin en el que has entrado y nadie a logrado sacarte, quiero ser ese héroe que tanto as estado esperando, te salvaré cada vez que estés en peligro, ya no sentirás miedo porque estaré hay para cuidarte te quiero mucho Cristh.

___Gracias Arthur, por ser un gran compañero y quererme tal y como soy.

Luego de eso la noche llegó la única luz era la de la luna que se reflejaba en el agua fría y cristalina del hermoso río, Arthur, había llevado una manta y una cesta de picnic para cenar al aire libre, luego de comer nos recostamos del césped, contemplando el hermoso cielo teñido de un color Azul marino casi que negro el reflejo de la luna se podía ver en el río, era muy hermoso, un cielo completamente Estrellado, hacia que el panorama fuera perfecto.

Sentí la mano de Arthur, como acariciaba mi cabello mientras contemplamos las estrellas, y sonó un suspiro profundo, al dirigir mi mirada hacia el lo veo sus ojos estaban llenos de brillo y me dijo unas palabras que nunca pienso olvidar, Te amo Cristh.

no se si en realidad era amor, pero sus palabras llenaron ese vacío que sentía dentro de mi.

Al decirme eso acerco su rostro y me dió un beso, sus labios rozaron los míos sentí la necesidad de estar así por mucho tiempo entonces le dije,

___Arthur quiero ser tuyo.

Artur responde, estás seguro, no quiero lastimarte o causarte algún tipo de daño.

___Si estoy seguro por primera vez quiero que alguien me toque, me acaricie y me haga el amor, porque contigo no tengo sexo, contigo siento que hago lo que sentimos ( AMOR )

Y aquí afuera encerio? Respondió Arthur, con la voz un poco afligida, le agarre el rostro y le dije has cómo que no te conté nada de mi vida, y quiero ser tuyo, no te sientas mal por mi pasado, solo quiero que me hagas tuyo y se lo repeti varias veces, el me dice me gusta cuando me das órdenes de hacer algo, se siente lindo y soltó una espontánea sonrisa.

Luego de eso Sus manos acariciaron mi cuerpo recorriendo cada parte de mi,sentía su respiración, mi cuerpo respondía a sus caricias, sentí su atlético cuerpo como sudaba en plena noche y al aire libre, nuestras pieles se conectaron, el roce era exitante sentir sus fríos y húmedos labios acariciando mi abdomen fue un momento único, quería que siguiera, mis gemidos eran constantes, y eso que solo eran caricias antes del acto, sentí cada caricia fue un momento que nunca olvidaré por primera vez disfrute del sexo y quería llevarlo mas aya.

Y le dije Arthur estoy listo quiero,necesito yo le decía que quería ser suyo quería sentirlo dentro de mi quería ver cómo su sudor Corria por su cuerpo y ver su hermoso rostro al momento en que se iba, ver su pómulos enrojecidos por la exitacion del momento, era gratificante de verdad estaba enamorado de ese hombre.

Terminamos y nos fuimos a su casa, al día siguiente converse con sus padre, literal era otro mi vida abia comenzado a cambiar y todo era gracias a Arthur, quería que todo fuera eterno,pero el final de las vacaciones llego y tuvimos que regresar, lo mas lindo fue, que me fuy siendo amigo de Arthur y regrese siendo su novio, al comenzar las clases Arthur me buscaba a mi casa para ir a la universidad aunque le quedaba más Serca la universidad que mi casa, pero el igual venía a buscarme, me decía que era mejor porque podía ver más tiempo a su novio.

Llegamos a clase eh igual seguí siendo poco comunicativo, y en mi rostro no abia ninguna expresión, solo podía estar feliz al lado de el, aunque mi entorno nunca me preocupo.

A la hora de la comida voy a la cafetería, y como de costumbre me senté solo y comencé a leer, pero llegó Arthur con uno de sus amigos y me dice Hey Cristh, el es un amigo.

___hola un gusto soy Damián.

___hola Damián soy Cristh.

Arthur dice, bueno Damián velo bien el es mi novio no quiero que le eches el ojo.

Me sorprendió que Arthur le dijera eso a Su amigo.

___Esta bien Arthur se que Cristh es tu novio llevas todo el dia diciéndole eso a todos.

___ Es que estoy feliz de que Cristh sea mio.

Bueno amor nos vemos a las salida, así se despidió Arthur de mi y se fue con su amigo, por mi mente pasaban preguntas como que acaba de ocurrir? dios el le dijo a todos que soy su novio, de verdad? No lo puedo creer, y se veía tan lindo hoy quería besarlo, pero no pude por discreción.

Ahora soy yo el que está enamorado de Arthur y necesito estar a su lado, quiero escuchar su voz, besarlo y reír junto a él ahora en mis pensamientos estaba el.

Necesito que Artur sepa todo de mi, pero sin lastimarlo no quiero que tenga lastima por mi, pero no sé cómo decirle sobre la segunda parte de mi historia que no le eh terminado de contar, lo quiero tanto que no lo quiero ver triste.

Dios, ayúdame ah hablar con el y poder decirle todo sobre mi, sin que se sienta triste por mi pasado, mire al cielo rogándole a dios.

Le escribiré una carta donde le contaré la segunda parte para así ya no tener que ocultar nada ah Arthur, y ya por fin estar sin secretos.

Por primera vez comencé a sentir una sensación de protejer a alguien sin importar que, deje mis inseguridades y me preocupe por el, de verdad esto se llama amor? Estos sentimiento nuevos son increíbles no pence poder sentirlos, que me estaba pasando, pero no todo es eterno un pensamiento gris me aturde cada noche.

EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora