Cuando lo conocí

33 7 2
                                    


luego de lo sucedido con sthefany, esto transcurrió por un largo periodo, pero solo lo hacíamos por placer y no por amor.

Yo estaba enamorado de ella fue mi primer todo, mi primera ilusión,Mi primera vez, la única que ame, paso el tiempo y dejo de buscarme ya tenía un nuvo novio aunque yo nunca fui su novio me molestaba me calentaba la sangre, y pensamientos abrumadores me atormentaban, en solo pensar que otro hombre recorría su cuerpo, otras manos acariciaban su hermoso cabello,y ese no era yo.

el tiempo paso y pude olvidarla.

pues mi personalidad no cambio en absoluto seguía siento tímido y muy poco comunicativo con las chicas, intenté socializar lo más posible, luego de un largo tiempo conocí a un chico de la universidad el Iba Dos años más adelantado que yo en la carrera, su nombre era Arthur Willchs, lo conocí en la cafetería mientras todos se sentaban junto a sus compañeros o amigos más cercanos.

Estaba sentado solo leyendo un libro en mi soledad, en lo que escucho una voz profunda que me dice hola puedo sentarme al buscar el individuo responsable de esa voz que interrumpió mi lectura y erizo cada parte de mi cuerpo, al elevar la mirada me encuentro con unos ojos color café, y llenos de brillo unos labios rosaditos,su piel tan blanca como una hoja de papel y su castaño cabello resaltaba más, a demás su cuerpo atlético y su encantadora sonrisa me dejaron sin palabras, por mi mente pasaban tantas cosas que no sabía, el me dice __tú silencio me confirma que puedo sentarme verdad¿? Y si no es así pues ya estoy sentado y sorto una carcajada.

Mi rostros se puso caliente y mis manos sudaban, que me está pasando? Eran los pensamientos que invadieron mi mente, pasaron un aproximado de 9 minutos o más no se realmente me sentía incómodo, entonces el rompió el silencio y me dice.

___Mm Hola soy Arthur Willchs un gusto por lo visto no hablas mucho verdad? En qué año vas? Que estás estudiando? Que lees?

Eran preguntas tras preguntas, asta que le respondo

___Hola un gusto igual, pues estoy leyendo un Manga.

___Maga?

___ No sabes que es un Manga¿?

___ No! Pero si mejor me dices tu nombre y luego me comentas que es un Manga?

___ Verdad Disculpa, soy Cristh y estudio primer año en diseño.

___ oye!! Genial yo estoy en el 3 año de diseño, ahora sí no te interrumpo cuentame que es un manga.

___Un manga es como un cómic, dónde cuentan historias mediante ilustraciones coordinadas acompañada de un corto texto, hay muchas historias buenas y lindas ella pueden variar.

___oh genial

Soltó una risa, como si se estuviera divirtiendo y me dice yo sé que es un manga solo quería que hablaras ya que siempre andas solo y sin hablar con Nadia de verdad me agrado conversar con vos, pero me tengo que retirar a clases.

___ Chao cristh, hablamos luego.

___Mm Adiós.

Al pasar el tiempo Arthur y yo nos hicimos amigos el me ayudaba con mis tareas ya que estaba 2 años más avanzado que yo, salimos en varía ocasiones el llegó para cambiar mi vida mi primer amigo, se sentía tan bien tener a alguien con quién conversar salir, divertirse se sentía tan acogedor y cálido.

Pasamos mucho tiempo saliendo y el divirtiéndose demaciado, no metimos en problemas muchas veces pues el era muy juguetón y se metía con todo el mundo, parecíamos estudiantes de preparatoria.

Llegó mi cumpleaños y me sorprendió de gran manera, me regaló una caja de preservativos y una carta que decía, cristh trata de tener más sexo, porque desde que salgo con tigo ni novia ni novio, y si no quieres novia tranquilo puedo usar todos eso preservativos contigo mira que te hará sentir un placer enorme, y al final de la carta decía solo son 24 cm que te puede encantar.

Luego a la media hora me llama y me dice, te gustó mi regalo y se echó a reír, pues yo sabía que me estaba jugando una broma siempre a Sido así desde que lo conozco.

............................✧.............................

Espero les aya gustado este capítulo. Pueden dejar su comentaría de que les pareció.

Gracias por leer.

EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora