___Estoy enamorado
___como Hasi Arthur y de quién haber cuenta picaron, dije con una vos afligida.
___No te as dado cuenta Cristh?
Se levanto y me miro fijamente en ese momento mi corazón se detuvo.
___ la persona que me gusta eres Tú!!
___ Mm, este yo!!
Cómo es normal en mi me quedé sin palabras luego el me acaricia el rostro con su mano derecha pasa un dedo por mis labios y me dice, no sabes cuánto deseo poder besar esos labios, poder recorrer tu cuerpo con mis labios.
Intenté decir algo pero el me detuvo en el momento que me agarró y me besó, sus besos eran dulces y calientes no pude detenerlo, aunque había pasado antes por una relación fallida no pude contenerme y le correspondía cada uno de los besos, Sentí una extraña sensación estaba mojado y sentía ganas de estar con el.
El con fuerza me alsa y me monta encima de el, comenzo a quitarme la camisa y acariciaba mi abdomen y mis piernas luego paso sus manos cálidas por mi espalda luego de eso me acuesta en la cama y me pone de espalda y comienza a quitarme el Schor se acuesta encima de mi y siento la dureza de su miembro como rozaba mi espalda y luego mis glúteos nunca avía sentido lo que estaba sintiendo, y lo más raro es que lo estaba disfrutando.
Al verme exitado me pregunta.
___Cristh te gusta? Nunca as estado con un hombre verdad?
En ese momento le respondo y sin pensar le dije si me gusta y mucho, y nunca e estado con un hombre,(Que estaba pensando en ese momento? No estaba claro solo quería que continuara.)
___Quieres estar conmigo? Si no quieres tranquilo no pasará nada.
___Si quiero! le respondí sin pensarlo dos beses.
Al decir eso comenzo a besarme por toda mi espalda y me decía quiero que seas solo mío, Solo mío luego de eso me dice así de seco no entrara, debes lubricar lo primero para que el dolor sea menos, no sabía de que me estaba hablando, y me dice verdad que eres virgen ven arrodillado ante
Mi, por mi mente ya sabía lo que el quería que le hiciera, pues en el pasado Sthefany me lo había echo Ami tambien, ya sabía que tenía que hacer.Me arrodillo y sostengo su grande y firme tronco entre mis manos y comiendo a lubricar lo con mi boca lo introducía asta donde más no podía corrían lágrimas por mis ojos pero me gustaba, el me dice que le gusta que siga y no pare, luego de eso me levanta y me pega contra la parede.
me agarra por el cuello y me dice te gusta que agarre así? Le dije inconsciente si! Me gusta mucho, luego de eso Sus 24 cm estubieron dentro de mi me dolió mucho pero era un dolor que me gustaba se sentía tan bien y luego el me decía que le dijera que me diera más, y mis gemidos eran contaste estaba totalmente exitado, quería más y se lo hice saber.
El acto sexual luego de unas hora había terminado nos duchamos y bajamos a la cocina, para poder cenar que con el alboroto que teníamos no pudimos comer a tiempo y después de tanta adrenalina y calorías quemadas teníamos que recuperar fuerzas.
Arthur me dice que le encantó estar conmigo y que si quiero ser su novio? No sabía que responder solo se que el se veía seguro de lo que me estaba diciendo, y por mi mente paso ( porque tengo que pensarlo si hace unos minutos tuve sexo con el ) y le dije que si.
.............................✧.............................
Holis soy yo otra vez, quiero decirte que esta obra no tiene género en específico es la historia de un chico que a pasado por tantas facetas que asta ustedes quedarán sorprendido.
La obra claramente es para mayores de 18 años, no es un cuentos de adas.
Y escribo está obra con la finalidad de que alguien que pase por algo similar a Cristh que es el personaje principal vea que no está solo, y que hay mas personas pasando por lo mismo y que en quien menos Crees llega un rayito de esperanza.
Que les pareció el capítulo!
Cada capítulo estaré explicando algunas cosas, así que sin pena pueden dejar sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)
Teen FictionCristh, es un joven de 21 años que a pasado por momentos trágicos y dolorosos, dónde su vida y emociones estaban en una balanza, dónde lo bueno no siempre era bueno y lo malo era la solución. A su corta vida a pasado por muchos traumas. traumas que...