El Adiós.

20 6 0
                                    

Los días pasaron, y aún no sabía nada de él, que habrá pasado? Solo acudía a la universidad, por responsabilidad para no quedar mal, ya no tenía ánimo de seguir estudiando, pero me acordé de la promesa que le hice a Arthur la semana en la que se fue.

Tenía que cumplir esa promesa? De verdad que fastidio hablar con mas personas, pero lo abia prometido, así que comencé a levantar la mirada y ver alrededor mío y Vi muchas personas, que se divertían y hablaban, en eso que estoy distraído tropecé sin darme cuenta con un chico el era algo agitado  o eso imagine, el me dice  __hola disculpa por no ver a dónde me dirijo.
Al verlo veo su colorado y penoso rostros por lo sucedido, su ojos color ámbar y su cabello rizado teñido de un color muy similar a rosado, diría que un rosa viejo, su cabello me sorprendió, el me dice __hola Nueva mente seguido de una disculpa.

Le respondí ___Hola tranquilo no hay ningún problema. (seguido de una gentil sonrisa).

__Buno vale me alegro Cristh,

___ Ya va!! Que? Cómo sabes mi nombre? Le pregunté algo extrañado.

__ Mm, pues será porque estuvimos en la mismas aulas de clase, y estamos estudiando la misma carrera y en el mismo año? Pero como siempre tu andas en tu mundo nunca vez a tus compañeros de clases.

___A verdad perdón que distraído soy, me dices tu nombre?

__ Si claro soy Dilan Fox.

___Un gusto espero seamos amigos Dilan! Me alegra mucho pensé en ese momento, ya estoy cumpliendo mi promesa espero cumplas la tuya y regreses pronto.

__Cristh si nos vamos ah clases? Exclamó Dilan.

___Vale está bien.

En el camino a las aulas conversamos mucho fue entretenido y a la vez divertido hablaba y hablaba sin parar de verdad este chico era divertido luego llegamos al salón Cada quien se sentó en su puesto y comenzó la larga clase, sobre la historia del Arte, fue eterna, pero al terminar la clase, me dirijo a la cafetería para leer mientras como, pero en el camino ah la cafetería se me acerco Dilan, y me dice hola otra vez, el iba acompañado de dos chicos, y me dice comamos juntos vale.

___Mm seguro que quieren comer conmigo Exclamé afligido.

__ Pues claro que sí, será divertido, ah verdad te presento a Camilo, y a Stefan son compañeros de nuestras clases.

___Hola Camilo soy Cristh, un gusto. 

Hola Cristh, el gusto es nuestro.

___Hola Stefan Un gusto.

Igual vale aunque deberías ser ma sociable llevamos un año estudiando y asta ahorita nos salidas, (soltó una carcajada).

Luego de ese cruces de palabra llegamos a la cafetería  y nos sentamos, por primera vez estaba hablando con personas que alivio sentía, Y por mi mente pasaba Arthur estará feliz.

Los chicos hablaban y hablaban, solo escuchaba sus carcajadas, y me animaba luego de eso me preguntaron que edad tienes Cristh?

___Este tengo 22 dije apenado.

__Oye eres menor que yo dijo Dilan, yo tengo 23.

Nosotros tenemos 22 al igual que tú Cristh, exclamaron, Camilo y Stefan.

Bueno todos tenemos la misma edad exepto Dilan, dije en tono divertido.

Luego de eso nos fuimos a la siguiente clase, mis pensamientos estaban enfocados en una sola persona en especial, Arthur, por qué no me a escrito? Cómo estaba? Quiero saber de el.

Al terminar las clases me fui caminando a mi casa ya abia intercambiado número con los chicos que conocí hoy y todo el camino solo pensaba en el, al llegar a casa voy directo a mi habitación, me quito la ropa los zapatos y en ropa íntima me dirijo al baño Luego completamente desnudo me meto a la regadera abro el grifo y  el agua comienza a caer sobre mi cara luego por mi cuerpo, me recordaba los besos de Arthur recorriendo mi cuerpo, comencé a echarme el jabón, mientras me baño pensé en el y me dieron ganas de escribirle llevaba 2 Semana que se había ido y no se comunicaba conmigo, al terminar de bañarme me arreglo y me coloco mi pijama, al acostarme en mi casa seguía pensando en el, hasta que agarre mi celular y comencé a escribirle,. Pero no me respondió espere durante 30 minutos y me quedé dormido.

EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora