Pasaron varios días y el ambiente era lindo, llegue siendo amigo de Arthur y ahora era su novio no lo podía creer pensé muchas veces que estaba en un sueño, y si estaba dormido no quería despertar.
Los mejores momentos de mi vida los estaba pasando junto a Arthur, me encanto cada momento junto a él no quería que eso terminara, tenía miedo mis inseguridades llegaban cada noche y volvía a mi realidad alguien que no puede amar, trate de evitar a Arthur durante un día entero y el se dió cuenta luego me dice que porque lo estaba evadiendo, yo nervioso no supe responder.
El me dice en un tono algo triste y alterado (SOMOS NOVIOS NO?)
trate de evadir su pregunta, pero me lo repitió muchas veces asta que le dije Si! El me dice entonces, quiero que confíes en mí quiero ser alguien en quién te sientas seguro, no solo tu novio para divertirnos quiero estar contigo cuando estés triste cuando estés alegre abrasarte fuerte y no soltarte, no solo quiero estar contigo sexual mente quiero estar contigo sentimentalmente que me ames se que te cuestas, pero no sé por qué, de verdad que quiero saberlo Cristh.Quiero que sea honesto como lo estoy siendo contigo, quiero saber todo de ti.
Sus palabras eran dulces, y acompañadas de unas lágrimas que confirmaban que eran desde el fondo de su corazón, nadie nunca me abia tratado así porque ni siquiera Stefany me trató como Arthur en ese momento, yo estaba acostumbrado a que me usaran y luego desecharán,pero con Arthur era distinto el de verdad quería estar conmigo.
Quería gritarle y decirle que estoy enamorado de él pero mis dudas no me dejaron decir nada, Arthur siempre fue espontáneo y extrovertido, lo contrario a lo que soy yo un Introvertido sin ganas de socializar, le dije Arthur al saber en realidad quien soy yo dejaras de quererme o tratarme y te olvidarás de mi.
Mi vida es un asco soy un desecho de la humanidad, gracias por ser ese rayito de luz en mi plena oscuridad, de verdad te pido que me dez algo de tiempo para poder responder todas tus preguntas, solo eso te pido pero antes que nada quiero decirte que también te quiero mucho y que de verdad eres alguien que no quiero que se valla de mi vida de verdad te quiero demaciado, en ese momento Arthur me hala por un brazo y me da un abrazo y me aprieta fuerte y me dice al oído, con esto que me as dicho estoy más tranquilo, puede tomar tu tiempo para poder hablar conmigo solo no te tarde muchos, soltó una carcajada.
Tranquilo Arthur no tardaré en responderte, solo quiero decir lo correcto en el momento indicado.
Por mi mente, pasaban tantas cosas como le explico a Arthur mi horrible pasado, como le explico mis deseos enorme de morir antes de conocerlo, tengo que ser honesto con el pero cuando el sepa todo sobre mi como me mirara? cuando se entere de lo asqueroso que es mi pasado ¿le daré asco? ¿Me dejara de amar? Tengo miedo de decirle no se que puedo hacer.
Pase toda la tarde pensando en eso y me decidí en contarle, pero necesito el lugar perfecto y Arthur me avía invitado a ver el atardecer a la orilla de un río y hay le diré todo, tenía 7horas para aún pensarlo, pasaron las horas y nos fuimos al Río.
Al llegar Arthur me dice quiero que sea tu primera ves que veas un atardecer y me alegra que tú primera vez haya Sido conmigo, quiero que sea algo que nunca olvides.
Le dije todas mis primeras veces han Sido contigo que más quieres y soltó una carcajada, y el me dice quiero que todas tus primeras veces sean conmigo, cuando el me dijo eso mi mente colapso y baja la miras mis ojos estaban tristes y mi voz quebrantada, estaba a punto de decirle todo a Arthur.
.............................x..............................
Espero les guste este capitulo y no se olviden de interactuar y díganme si quieren que continué mi historia pues estoy algo nervioso y de verdad quiero que sea de su agrado.
Para el próximo capítulo la verdadera Historia de Cristh, no se lo pueden perder.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI SEXUALIDAD (BORRADOR)
Teen FictionCristh, es un joven de 21 años que a pasado por momentos trágicos y dolorosos, dónde su vida y emociones estaban en una balanza, dónde lo bueno no siempre era bueno y lo malo era la solución. A su corta vida a pasado por muchos traumas. traumas que...